Cartas VS Humanidad en español (Resolvido)

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

1. jere25,

Hola:
Hace unas semanas que me ronda la duda, así que finalmente decidí crear este hilo para plantear esta consulta al equipo de traducción: ¿estará disponible en algún momento en español el juego cartas vs humanidad?
Desde ya, gracias por la respuesta.

Pontuação: +0

2. Callum_Hunt,

Hola. El juego ya está disponible, pero aún no se ha lanzado oficialmente al área hispana. Para jugar en español debes de cambiar a francés temporalmente, crear la mesa o unirte a una ya existente, y cambiar a español.

Pontuação: +0

3. leogamer,

Hola amigos alguien me puede contar mas o menos que onda con ese juego de las cartas jaja

Pontuação: +0

4. captain-nemo,

Una helper en el esprésate comentó que pedirá que el juego esté disponible en la parte española. Cuestión de esperar.

Pontuação: +0

5. milii,

hola: yo he intentado hacer lo que usted menciona, pero no me aparece el nombre del juego al momento de crear la mesa. solo me aparecen los que ya existen en español

Pontuação: +0

6. Loba_Espacial,

El juego en la parte francesa se llama blanc manger coco, ya lo dije en el exprésate.
Entra en la sala, cambia al idioma francés, pulsa en creer une nouvelle table, busca blanc manger coco, entra, cambia el idioma de nuevo a español y listo.

Pontuação: +1

7. DjDisplay,

Y en inglés se llama Cards against humanity

Pontuação: +0

8. jere25,

@Loba_Espacial muchas gracias por restonder. En mi caso no suelo leer el hilo exprésate, por eso creé este hilo para preguntar. Esperemos que pronto esté disponible en el listado de juegos en español, de hecho, durante la beta lo estaba.

Pontuação: +0

9. un-kit-de-herramientas,

editado. Duda resuelta.

Pontuação: +0

Última edição por un-kit-de-herramientas, domingo 04:35

10. DjDisplay,

Estimado, si has leído en la web del juego, pues solo te dan las cartas y tu completas en sí con esas cartas el texto.
Toda la info en:
https://qcsalon.net/es/blancmangercoco

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, sábado 22:00

11. alhejandra,

hola! tengo curiosidad con este juego porque como que son muy repetitivas las oraciones y no son muchas las cartas, además no se si tenga la opción que tiene quis party, la cual consiste en ir agregando preguntas para aportarle mas entretenimiento al juego.

Pontuação: +0

12. MarioBorges,

e, esa sugerencia no es mala. se podrían proponer cartas y preguntas, y se podría formar un equipo de validadores para cartas vs humanidad

Pontuação: +0

13. killer-instinct,

apollo la idea, así se pondría cada vez mejor.

Pontuação: +0

14. Tyrone,

Soi yo pero ya está el juego en el idioma español

Pontuação: +0

15. Sandokannn,

En realidad esto se maneja por mazos, así que no se puede hacer tipo un Quiz Party con cartas... o eso creo.

Pontuação: +0

16. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno, un mazo comunitario de la sala jajaja. total, si se inventaron cosasen millas y en 1, se inventan un mazo comunitario y listo.

Pontuação: +0

Última edição por Gilbert_Bougainvillea, hoje 02:34

17. Baby-girl,

Está genial el juego, aún no lo entiendo del todo lo jugué una vez con mi sis y lo hice por lógica, estaría bueno que se pudiera jugar de a dos no sé si ya se puede o solo será de 3.

Pontuação: +0

18. alhejandra,

no creo que tengan que organizar las cartas por categorías como en el quis, antes por el contrario, ya que es algo tan distinto, podrían sugerirse a manera generalizada, si de igual forma así nos aparecen en el juego. sería chévere que habilitaran la barra espaciadora para crear tanto preguntas como cartas, y pues que obviamente alguien las valide.

Pontuação: +0

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta