Personalizar los sonidos de la sala

1006 Mensagens, 34 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

481. Jarro_Mocho ,

Pues ando probando los sonidos que pasó Pianino hace rato y es una mezcla, el TYROS4, el otro teclado que no recuerdo su nombre y los que trae la sala por defecto

Pontuação: +0

482. catdany100 ,

olle pianino. que paso con los sonidos de alan walquer

Pontuação: +0

483. big_one,

los de alan gualker ya los a mandado creo

Pontuação: +0

484. catdany100 ,

si pero el link no funciona

Pontuação: +0

485. pianino.64,

lo cargo de nuevo, me avisan por que voia volverlos a cargar

Pontuação: +0

486. big_one,

eso eso, otra vez

Pontuação: +0

487. pianino.64,

para los que les gusta, alan walker, aqui lo tienen.
https://www.dropbox.com/s/0o3rev3ho7z5wd1/playroom%20faded.rar?dl=1

Pontuação: +0

488. hijitus ,

hola,benia a preguntar si an sacado sonidos nuevo de la sala

Pontuação: +0

489. el-santi ,

esperá.

Pontuação: +0

490. catdany100 ,

hola una pregunta. alguien puede hacer un pack para la sala de juegos
con los sonidos de los antiguos windows
95. 98. nt. me. 2000. xd

Pontuação: +0

491. hijitus ,

llo prefiero sonidos de wuindos 7

Pontuação: +0

492. pianino.64,

AY, ESTE ENSO SIEMPRE CONFUNDIENDO.
LA IDEA DE SONIDOS DE LOS WINDOWS VIEJOS SI ES CHEBERE POR QUE ESOS SONIDOS NO LOS ESCUCHCAREMOS TAN SEGUIDOS.
PERO HACER UN PACK DE SONDOS CON WINDOWS 10, COMO QUE ES CONTRAPRODUCENTE.
MI QUERIDO Y ESTIMADO ENSO, si tiense sonidos de windows 10, son los mismos de windows 7, a menos que hayas cambiado el esquema desondos de tu computadora.
de ser asi como actualmente tengo, si me sirve por que windows 10 lo tengo configurado con otros sonidos y ahi si podria ser, pero, redundar con los mismos sonidos de tu sistema operativo con los de la salano me parece.
pero como digo, cada quien tiene su gusto, y yo lo respeto.
o com dice enso, llo lo respeto.

Pontuação: +0

493. killer-instinct,

Error: lo único que en sí tiene windows 10, 8 y 7, junto con Vista es el sonido de inicio, y solo ese.
Windows 10 tiene varios sonidos heredados de windows 8, pero en sí Windows 10 tiene sonidos muy distintos en la configuración por defecto.
El ejemplo más claro: la parada crítica o Critical stop.
Pero si gustan: hago unos sobre Mac, ya que tengo dichos sonidos. ¿qué les parece la idea?

Pontuação: +0

494. ArenseJurado,

He creado un pack de sonidos, son los que yo uso habitualmente en la sala. Es un gran pack como podréis comprobar. Ya sé que no es un pack de Windows siete, o de Windows 95, pero me hace mucha ilusión compartiroslos.

Si sois de los que estáis hasta las narices de los sonidos por defecto, aquí os los dejo. Reconozco que soy bastante rarete en cuanto a sonidos (fijaos en el archivo wink, o en yourturn). En fin. La verdad es que me ha llevado mucho esfuerzo, varias horas de trabajo (algunos no me convencían, buscar diferentes sonidos hasta dar con el adecuado, hasta lo que ahora es la idea final). Me lo he pasado muy bien haciendo este pack, y ahora es momento de que disfrutéis de él vosotros también. He contado con la ayuda de amigos para hacer esto, me han ofrecido unos buenísimos sonidos, desde aquí, mis más sinceras gracias. Espero que os gusten. Si tenéis algún problema con el enlace o cualquier cosa, preguntad. Aquí os lo dejo, no me enrollo más. https://www.dropbox.com/s/awfocyuqpwpfl1z/sounds.zip?dl=0

Pontuação: +0

Última edição por ArenseJurado, Sep 26 2020 20:09:41

495. killer-instinct,

creo también tengo tarea no con un pack, sino con 2. Uno será con los sonidos de mac, pero el otro tendrá sonidos sorpresa.

Pontuação: +0

496. Jorge35 ,

arense, está buenísimo el pac. Es una mezcla entre el sirius sog pac y no se cual más. Pero hay algunos sonidos que en mi opimión te han quedado algo largos

Pontuação: +0

497. catdany100 ,

aver que tal los sonidos. que creo harence
por el momento estoy usando el remastered de pianino.64. aver que tal estos

Pontuação: +0

498. ArenseJurado,

Cierto @jorge35
Tal vez algún sonido lo hiciese muy largo.
Qué pack es el Sirius ese?
Muchos como el del As del volante, o el de Semáforo verde los hice yo. Otros, me los pasaron e hice pequeños retoques.

Pontuação: +0

499. Jarro_Mocho ,

Me pregunto de donde sacaste el sonido del piano de cuando se barajean las cartas

Pontuação: +0

500. ArenseJurado,

Me lo hizo un amigo

Pontuação: +0

501. James_Potter,

para el q tiene los sonidos de mac.

los mandás al permanente? porfa.

Pontuação: +0

502. damalena,

excelente hilo! Bajé todos los packs que aún están disponibles, los voy a probar. Quería hacer un pack con los sonidos del crazy party pero no sé donde podría conseguirlos.

Pontuação: +0

503. EFRAIN ,

yo quería provar los sonidos de arence, pero creo que los eliminó porque al descargarlos me dio rror 404, lo podrías pasar de nuevo porfabor?los sonidos

Pontuação: +0

504. Guillermo,

no encuentro los link
para los pak de sonidos
espero que los puedan compartir ...

Pontuação: +0

505. ArenseJurado,

Para @EFRAIN_FRUUu_fruuu Tuve problemas con el enlace. Lo edité con el nuevo, a los 20 minutos. prueba a ver si te deja. Edité el mensaje con el enlace

Pontuação: +0

Última edição por ArenseJurado, Oct 7 2020 22:31:39

506. Qhay,

Está genial el paq. Lo descargué con el primer enlace rofl.

Pontuação: +0

507. catdany100 ,

hola...para el que tiene los sonidos de mac. puede pasarlos porfavor

Pontuação: +0

508. FranPrats,

podrían decirme en donde tengo que colocar la carpeta para cambiar los sonidos? gracias

Pontuação: +0

509. hijitus ,

tiene que acer esto 1, apreta wuindus mas r 2. ahi escrives lo siguiente porciento,appdata porciento 3. ahi buscas la carpeta de la sala llamada qcgc , 4. una bes entras ahi busca una carpeta llamada soins y ahi pegas los sonidos

Pontuação: +0

510. Guillermo,

está bueno el pak saludos

Pontuação: +0

1006 Mensagens, 34 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta