Exprésate aquí

58663 Mensagens, 1956 Páginas:  1; 1938 19391940 1941 1942; 1956 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +139

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

58171. el-canario,

como que se nos fue brandon me hiciste mierda me jodiste la tarde

Pontuação: +0

58172. Alfred_Dreyfus,

Es mi impresión o gilberto hizo que se cerrara el hilo del preséntate... bro muy larga la presentación, seguro la loba dijo que si todos se presentaban así, no le alcanzaría el tiempo para leerlos a todos.
Hablando ya en serio,, creo que el problema no es del hilo en sí, sino de los que postean cosas que nada que ver, por que vamos, siempre van a llegar personas nuevas que quieran presentarse.

Pontuação: +0

Última edição por Alfred_Dreyfus, sábado 17:47

58173. Markk,

Siempre? te reto a encontrar la última presentación de alguien nuevo (que no sea una presentación de alguien que conozcamos todos o que sea repetida por haberse presentado antes) Ese hilo ya era cualquiera hace mucho. Y para mi están ahí ahí el del portapapeles y el cierto o falso

Pontuação: +0

58174. Deku,

Aquí hay cazadores de temas, se abre un tema y aunque no tengan nada que decir sobre el mismo, es como si algo les dice tienes que postear o te mueres. Por eso los ves en todos los temas. Todavía no he visto el tema que se mantenga centrado en su propósito. Bueno este que su propósito es cualquier cosa.

Pontuação: +0

58175. Markk,

Claro pero aún así este se mantiene más centrado que los otros. Por ahí habría que dejar algún hilo así de filtro para que no vengan acá (?)

Pontuação: +0

58176. Dherhion,

Sí, ha muerto Brandon Cole, hoy la accesibilidad está de luto. Descanse en paz.

Pontuação: +1

58177. A-fan-of-BTS,

Quienrayos era ese Chico Brandon.

Pontuação: -1

58178. Dherhion,

El responsable de la accesibilidad de juegos como the last of us, forza...

Pontuação: +0

58179. A-fan-of-BTS,

noooooooo ahora si la comunidad accesible de juegos quedará de luto.

Pontuação: +0

58180. sarene,

a la mierda la jente que ni respetan la muerte de alguien y ponen quien rayos es. y cuando dicen algo no saben más que repetir lo mismo dicho arriba. enfín, descance en paz. brándom cole

Pontuação: +2

58181. A-fan-of-BTS,

Q en paz descanse bue. Si les da cringe lo q posteo sáltenselo y bue. Se aleja lentamente

Pontuação: +0

Última edição por A-fan-of-BTS, sábado 19:40

58182. gandolfi,

bueno yo la verdad no sé quien es. es la primera vez que escucho hablar del finado

Pontuação: +0

Última edição por gandolfi, sábado 20:34

58183. r-althor,

no era muy conocido en esta comunidad.
A mi sinceramente no me produce ningún sentimiento, pero banco. Entiendo que hay gente que disfrutó más de su laburo y está perfecto.

Pontuação: +0

58184. el_brillante,

descanse en paz el afinado

Pontuação: +0

58185. Alfred_Dreyfus,

Edito para que luego la hadita no me pegue.

Pontuação: +0

Última edição por Alfred_Dreyfus, sábado 20:53

58186. el_brillante,

no se, dijeron finado y se me ocurrió añadirle la a antes

Pontuação: +0

58187. Blardfa,

que es afinado? xd.

Afinado al cantar o que?

Pontuação: +0

58188. James-herondale,

y un poco de hearstone: ¿no?

Pontuação: +0

58189. Blardfa,

hearthstone? donde? donde? Partida partida. Ungaunga

Pontuação: +0

58190. el_brillante,

fresa marica :V Alfred_Dreyfus: Edito para que luego la hadita no me pegue.: hace 6 minutos

Pontuação: +0

58191. James-herondale,

dale, cuando quieras: eso si, me volví alto manco pero bueno

Pontuação: +0

58192. Bonbonnn-de-Chocolate,

que onda me expreso, no tengo con quién jugar el cartas vs humanidad y no se permiten bots alb y lo quiero probar. alguien que me ayude?

Pontuação: +0

58193. el_brillante,

busca una persona mas, así jugamos

Pontuação: +0

58194. gandolfi,

me gustaría que agreguen la función de la lista negra de hilos en la sala

Pontuação: +0

58195. Ramson,

bue pues... que descans en paz brandon cole, y de paso la accesibilidad de los juegos

Pontuação: +0

58196. draco_malfoy,

por casualidad, @el_brillante, tienes canal? cliqueable Los Hallazgos Más Increíbles De La Segunda Guerra Mundial de El Brillante 904,099 vistas hace 4 semanas 30 minutos enlace Los Hallazgos Más Increíbles De La Segunda Guerra Mundial encabezado nivel 3

Pontuação: +0

58197. Arcadian,

edito, no havía leído bien.

Pontuação: +0

Última edição por Arcadian, sábado 22:52

58198. Sandokannn,

¿Se puede seguir votando en encuestas de hilos cerrados?
"Preséntate y conoce nuevos amigos: Loba_Espacial, hace 12 minutos.
Loba_Espacial: Bueno, por lo que parece, este hilo cumplió su recorrido, no da más de sí y es un absurdo ya. Lo cierro,...: hoy 10:41".
P.D: banco que hay cartas muy españolas (no es hate ah) el otro día vi algo relacionado a que "los tíos son todos iguales" y, no sé por qué, pensé que hablaba de los familiares.
Es una idiotez, realmente, porque alguien con un poquito de sentido común sabría que se refiere a los chicos, pero bueno, mi cerebro entró en corto.
Ojalá hicieran un par de cartas donde reemplazaran los nombres de gente Francesa (como el presidente) por nombres más... cercanos a la cultura general de acá, sería más interesante.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, sábado 23:11

58199. dhegwork-adakly,

Pues sí se puede.

Pontuação: +0

58200. tyrion-lannister,

rofl, en el hilo de preséntate aquí y conoce nuevos amigos, me sale que loba fue la última en publicar y que lo hiso hace 3 minutos, pero hace horas que publicó. No se si a alguien mas le pase. Hablando de bugs, (porque creo que eso era un bug) ayer o antier que reinició la sala, yo estaba navegando por el exprésate y después del reinicio de la sala no podía leer mensajes completos dándoles enter. luego salí del hilo y decía que la última persona en postear era fulanito, (no recuerdo el nombre) y que hacía 2 minutos de eso. entraba y había un post mas reciente de otro jugador. Pulsaba escape para volver a la taberna y me aparecía lo mismo de antes. Mismo Nick pero el margen del tiempo aumentaba, como si tuviera rato con esa última respuesta, cuando si que había respuestas mas nuevas y de otros jugadores. seguía sin poder leer mensajes enteros así que reinicié sala y asunto resuelto jaja. Pero lo del preséntate si está rarito.

Pontuação: +0

58663 Mensagens, 1956 Páginas:  1; 1938 19391940 1941 1942; 1956 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta