Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2030 20312032 2033 2034; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

60931. Woss,

ni en Colombia hay una coca así de pura socio

Pontuação: +0

60932. Angel_R05,

Cuál coca, esa madre es mota pero de la buena, ni la hydro se le asemeja.

Pontuação: +0

60933. Soldadito,

Che, fuera de joda. ¿De verdad estiman que ando drogado?

Pontuação: +0

60934. ermac,

es que wachín, pasá de ese porro, no seás rata, también queremos caminar re locos por la vida. y respondiendo, ejem, más o menos :D

Pontuação: +0

Última edição por ermac, Jul 24 2024 02:44:57

60935. nightmare-crow,

No, en mi caso simplemente estoy bromeando. Soldadito: Che, fuera de joda. ¿De verdad estiman que ando drogado?: hace 0 minutos

Pontuação: +0

60936. Markk,

Cada vez me cae mejor este pibe. Si no fuera que le da a las primNOOOOO

Pontuação: +0

60937. Soldadito,

No sé, es que sigo impulsos. Esa es toda la ciencia. Escribir una cosmogonía del universo inventada? Sí, ¿por qué no? ¿Publicar un mensaje con las palabras en desorden que narre una historia verídica? Por supuesto, calabacita.

Pontuação: +0

60938. ermac,

y ta piola amigo, vos seguí así.

Pontuação: +0

60939. Reva,

es buenísimo

Pontuação: +0

60940. CREADOR,

Vaya memoria: implantada supuestamente tienes que. Escorpiones picando hermanas, inyecciones clínicas llorando, todo mezclado cerebro en tu. Fascinante cómo recuerdas claramente lo que pasó cuando ni caminar podías. Quizás próxima vez recuerdes nacimiento tu con detalles todos los, no? Soldadito: Expreso me: acordar acabo de me vez un que hermana a mi escorpión picó le. Raro lo es que ser puede que...: hace 40 minutos

Pontuação: +0

60941. el_brillante,

qué onda plebes? el hilo de hablemos de junior expres me hace pensar a algo bancario, transferencias hasta pagos con qr. no se si seré el único raro pero bueno xd

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, Jul 24 2024 03:22:00

60942. Woss,

yo pensaba que los gomelos no consumían la coca que nosotros producimos. pero hay ta otro que se lució

Pontuação: +0

60943. CREADOR,

No bobo, solo quería saber que se siente estár en el cerebro de ese chico. La experiencia no fue buena, quedé más loco de lo que estaba. Y cállate ccopito, que tu no produces eso.

Pontuação: +0

60944. liu_kang ,

me expreso. para los que son mexicanos, soy el único al que luego de comer muchos hot nuts como que ya empiezan a picar enserio? o me estoy haciendo culo pal picante.

Pontuação: +0

60945. Maria_Fernanda_cabal,

yo quiero de lo que fuma este tipo marica, eso si es sustancia de la buena y no maricadas, Soldadito: Pos me tendrán que pinchar en un palo para cocinar salchichas gigantes, ponerme al fuego, pasarme de...: hace 58 minutos

Pontuação: +0

60946. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, tuve una maldita pesadilla y haora que desperté enojada me quiero desquitar con alguien x,d

Pontuação: +0

60947. elsocodrilo ,

hola pregunta para los que viven acá en argentina. ¿alguno intentó o pudo completar la inscribción al subsidio de luz y gas?

Pontuação: +0

60948. Alexander-Mortem,

según mi umilde opinión, eres culo Catbriel: me expreso. para los que son mexicanos, soy el único al que luego de comer muchos hot nuts como que ya...: hace 22 minutos

Pontuação: +0

60949. cristian-nodal,

no hay nada mejor que ver a un gomelo en plena traba, bien frito y en pleno ejercicio de desdoblamiento mezclado con empatía intentando meterse en la mente de un man que anda hasta el jopo de champiñones májicos, si o qué negro?

Pontuação: +0

60950. tu-juancito-precioso,

Me expreso. Notificación de Bienestar digital: Se activó el Modo hora de dormir

Pontuação: +0

60951. elsocodrilo ,

yo también tengo esa app. Aunque ahora la reemplacé por el modo no molestar

Pontuação: +0

60952. Soldadito,

Creo que si tienes pensión y vives con gente que trabaja y cobra no te dan los suicidios para la loz

Pontuação: +0

60953. dhegwork-adakly,

Me pregunto si habrá alguna IA fingiendo ser un humano en alguna parte, como prueba de su avance. Tal vez un gpt en un cuerpo robótico, o teniendo cuentas en distintas redes sociales y subiendo contenido fingiendo ser humana.

Pontuação: +0

60954. alfred,

Uso y uso la api con gpt-4o-mini y a penas sube un par de centavos mi registro de uso!
Siento que le estoy robando a OpenAi.

Pontuação: +0

60955. dionipi ,

no bajó el consumo, la gente consume menos.
todo trabajador para eso trabaja, para consumir. muchachos, para los que trabajan, si no llegás a fin de mes y no podés comer por lo menos 3 veces al día, es tu culpa por no trabajar mas, que mierda hacés laburando 7 u 8 horas, el día tiene 24.
que bueno es ser liberal cuando nunca en tu vida te faltó comida. no es culpa de ellos, es culpa de los padres por sacrificarse y darles un buen pasar.

Pontuação: +0

60956. Reva,

el mejor bario por goleada en ciudadelas es el del Cementerio.

Pontuação: +0

60957. Markk,

Cómo le va, señor baneado?

Pontuação: +0

60958. elstiv,

me expreso. Definitivamente... Odio con todas mis fuerzas la gente que es intermitente, esa que un día está y luego, como por arte de la puta majia de algún mago cullo oficio es tocar huevos desaparecen sin dejar rastro pana. A la mismísima mierda xd

Pontuação: +0

60959. dionipi ,

cómo va. acá andamos. con el diario abierto. usted?, qué cuenta

Pontuação: +0

60960. Loba_Espacial,

Efectivamente, acabo de ver el Nick clon de callum_hunt.
Además tiene otras 3 cuentas, por lo que procedo a banear el Nick clon.
De la multicuenta se tendrá que ocupar su moderador, es de la plataforma portuguesa, yo me ocupo de la infracción que atañe a mi plataforma.

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2030 20312032 2033 2034; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta