Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2167 21682169 2170 2171; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

65041. Rayo,

cí es bueno.

Pontuação: +0

65042. FranPrats,

yo el más sociable: Lista de amigos (9)

Pontuação: +0

65043. Sam_Cortland,

lo probé, me pareció bueno pero que flojera entrenar otro algoridmo.

Pontuação: +0

65044. Blardfa,

Nada como papi Apple Music jeje

Pontuação: +0

65045. Rayo,

como hice rendir mi cervecita en tiempo de crisis.

Pontuação: +0

65046. Grecas,

alguien dijo cerveza? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pontuação: +0

65047. Rayo,

sí yo quieres.

Pontuação: +0

65048. Grecas,

quien, yo? soy un buen chico, yo no to... dame eso

Pontuação: +0

65049. Rayo,

jajasa no por menor d eedad.

Pontuação: +0

65050. Grecas,

dijo el de la tienda antes de que saliera corriendo con su cerveza y sin pagarle.

me expreso, esta canción es demasiado buena: https://www.youtube.com/watch?v=8_QY5gFQUTg

Pontuação: +0

65051. Rayo,

tengo hambre.

Pontuação: +0

65052. Grecas,

taquerías san pablo, le damos un taco, y se la metemos un rato... un rato en el microhondas! tacos san pablo. con nosotros, nunca te faltará la ilusión. venga y cójase... digo agarren que estamos en Méjico su taco por solo 19.95!

Pontuação: +1

65053. Anne_Brooks,

Hoy es el day más sad de mi life.

Pontuação: +0

Última edição por Anne_Brooks, Sep 1 2024 07:27:16

65054. Soldadito,

Me exaltado caballiiiiiiito: no sé que me pasa. Me voy a dormir, tengo pesadillas, me despierto cansado pero sin sueño, no duermo más, luego me vuelve el sueño y me voy a dormir, tengo pesadillas, etc. Llevo tres días con la misma cagada. Cosa aparte, como estamos en fines de agosto y el clima de repente parece una fucking tormenta de portales del half life, y que se viene la Santa Rosa, el Sonda, la sudestada, la niña, el niño, el Catrina, el Noto, el Euro, el Céfiro y el Boreas; todo eso hace que me dé la alergia y empiece a llorar y moquear así todo rinitoso.

Pontuação: +1

65055. yo-no-se-si,

me expreso. a dormir jajaja, me trasnoché sin darme cuenta. me puse a jugar, perdón mejor corrijamos xq sinó luego me vienen con lo típico de eso no es jugar (?) me puse a hacer tonterías en GTA san andreas, con ayuda del OCR para poder usar mods como el menú de trampas y hasí poder spawnear vehículos y armas. en fin, la cosa es que recién miro la hora y. Son las 9 horas y 39 minutos diooos mío jajaja

Pontuação: +0

65056. Def-Leppard,

me encanta que ahorra la actriz de ascolite o el alcóholico siga echando mierda a los fans de star wars. pero me quedo con una cosa que me ha encantado. vivo en un burbuja de mi propia realidad. pues si vives haí, vuélvete guapa, que tus opiniones ofenden, si no querías opinar, no opines. y si no tienes ni puta idea de la guerra de las galaxias, lo mejor es guardar silencio, y aprender. coge un libro, a lo mejor eso te ayuda. el mismo consejo le daría a headland pero como ya está en la puta calle...

Pontuação: +0

65057. little_fox,

yo tengo a 28 en favoritos. Después los otros son gente con la cual ni soacializo. Eestán ahí nomás

Pontuação: +0

65058. Deku,

Es que no te cansas de meter la pata Disney? meter comerciales durante una carrera de fórmula 1 es nefasto, arruina totalmente la experiencia. Espero que por lo menos uno sea despedido por esto, por freco.

Pontuação: +1

65059. Pancho,

me expreso.
bonita forma de despertar por las mañanas. estava durmiendo tranquilo hasta que a las 07:10 me despierta una notificación de google news avisando que google iva a eliminar cuentas de Gmail - Drive - y Youtube.
lo primero que ise fue desbloquear el cel y leer la noticia. y efectivamente eso va a pasar. pero solo para las cuentas que lleven inactivas mas de un año.
luego de leer me levanté tranquilo xd

Pontuação: +0

65060. Def-Leppard,

eso se ha n debido preguntar con las series nuevas...

Pontuação: +0

65061. Manfred,

Ya pasó el tema de escritorios, pero yo tengo PC de escritorio sin tener nada de eso. Mi casa es más chica que la jodida, y para tener una cosa de esas tendría que sacar, como mínimo, la lavadora, el fregador, fregadero o como le quieran llamar y solamente así se armaría tener algo decente como escritorio. Ah, y sacar la mesa para poder tener una silla también. Casa propia, te necesito.

Pontuação: +0

65062. Grecas,

amigo, que vives, en el baño? xd

Pontuação: +1

65063. Deku,

No, en una casa pequeña ya lo dijo. Se lo que se siente, en mi antigua casa, para que entrara el sol, teníamos que salir todos.

Pontuação: +0

65064. Ellie,

a ver. Mi Manny, si, en efecto, vive en una casa muy pequeñita, y yo también se lo que se siente. Desde que nací hasta los 11 años, viví en una casita que era solamente, una cama, la cocina, el refrijerador, un zofá pequeño y la televisión. Era todo. Cave aclarar que, todos los muebles, hasta el refijerador, eran pequeñitos

Pontuação: +0

65065. Sam_Cortland,

un asco eso eu, yo viví en una casa que era una cocina donde apenas y entraba mi madre, un cuartito y el baño. fuf horrible y con 3 hermanas además.

Pontuação: +0

65066. Ellie,

pfff dios mío. Si, una cagada. Enzima te tienes que tragar sus peleítas porque, pos no hay puerta en el cuartito, ya que en mi caso, la cama estaba en medio de todos los muebles

Pontuação: +0

65067. G.andree20_05,

No sé porque lo de deku me dio Gracia, siento que es por el hecho de que no dormí nada pero quién sabe.
Anne_Brooks: Hoy es el day más sad de mi life.: hoy 07:07.
No sé ni siquiera lo que pasa pero espero no sea tan grave y que tenga solución.
Soldadito: Me exaltado caballiiiiiiito: no sé que me pasa. Me voy a dormir, tengo pesadillas, me despierto cansado...: hoy 08:45.
Agradece que puedes dormir, Yo apenas siquiera puedo tener micro sueños.
Pancho: me expreso. bonita forma de despertar por las mañanas. estava durmiendo tranquilo hasta que a las 07:10...: hace aproximadamente 1 hora.
Uuu amigo, eso es viejísimo.

Pontuação: +0

65068. Sam_Cortland,

en una mi madre y 2 de mis hermanas estaban discutiendo por dinero, y yo me quedé con mi hermana pequeña modo NPC no es con nosotros. pero pum, que manda el chanclazo y como el cuarto era una cosita nos cae a nosotros wa. que asco si existe la reencarnación no quiero renacer en una casa pequeña de niño.

Pontuação: +0

65069. Manfred,

Exactamente Deku, así estamos aquí. Si queremos que entre algún mueble nuevo nos tienen que sacar a nosotros, no hay más. Y no Ramson, no es el baño. Y por cierto, conozco una casa en la que Vivía antes con mi madre en la que cabían perfectamente 2 labadoras bien instaladas en ese lugar, una secadora, un sillón enorme que ni usábamos porque ya teníamos sala nueva, un clósed que ya venía incluído con la casa, un teclado, piano o como le quieran llamar que también era enorme y que era de mi propiedad, y mejor ya no sigo porque ya me cansé pero podría mencionar muchas más cosas que habían ahí. En resumen, un baño de una casa no siempre es chico y si te lo propones lo podrías usar como una casa donde pudieras vivir tranquilamente. Yo no lo haría, pero bueeeno que la posibilidad está ahí.

Pontuação: +0

65070. Def-Leppard,

po ala, ya puedo ser baneado, que tengo donde tirar dados jejejjejeje.

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2167 21682169 2170 2171; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta