Exprésate aquí

69007 Mensagens, 2301 Páginas:  1; 2299 23002301 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

69001. Arcadian,

y baamos denuebo.

Pontuação: +0

69002. Dean,

jaja parece que el foro tendrá paz y tranquilidad :D

Pontuação: +0

69003. little_fox,

Patético asjajsjasjjs

Pontuação: +0

69004. Glam,

siempre pelean por algo che me encanta.

Pontuação: +0

69005. aizen,

ea pelea? por aquí? eso no es novedad loool asjajajajaja

Pontuação: +0

69006. Glam,

me expreso solo por expresarme y por pedir opinión sobre si soy yo la mala o hace falta que me den tremenda paliza, que al final es lo mismo.

Bueno, mamá quiere anotarme en un coso que dice que es playa inclusiva o algo así, pero con todo esto ya veo que no es algo específicamente para personas con discapacidades leves como es mi caso. Lo más leve que tengo, por decir algo, es la ceguera. lo otro, una discapacidad motriz que me impide movilizarme sola, o sea necesito ayuda para caminar tipo que me tomen de la mano y asi voy más segura. uso andador, pero al no tenerlo porque se quedó allá donde vivía antes, o de la mano, o para recorrer distancias largas uso silla de ruedas.
En fin, que le digo que no me quiero meter en un coso donde sé que va a haber de distintas discapacidades, cerrarme a un círculo de gente solo con discapacidades. Ya fui a una escuela de verano cuando era niña y me trajo esa mala experiencia, no había nadie de mis compañeros de clase de primaria que tuviera discapacidad que conozco, todas personas desconocidas, con discapacidades muy diferentes entre sí. porque sé que hay gente con condiciones más seberas; que no hablan, que usan pañales y todo eso. y eso me trajo la mala experiencia.

Con contarles que voy a una fiesta que organizan una vez al mes, digo suficiente. Son bailes que organizan exclusivamente para personas con discapacidad que en su mayoría van, pero si voy estoy completamente en lo mío, escuchando música y cantando si es algún tema que, aunque lo fiestero no sea de mi estilo, me gusta y me sé. Juntan a personas con todo tipo de discapacidades que no hablan, que gritan. Y otros que sí hablan, como es mi caso.
Pero como estoy completamente a lo mío no hablo con nadie, y solo me pongo a cantar, comer y tal o bailar con la compañera de mamá, que fue quien me invitó a ir a esas fiestas y ya van 2 meses que voy. olvidé aclarar que ella es asistente o colaboradora, sí de esos que algunos llaman acompañante terapéutico, y hay varios de esos en las fiestas del club que andan sirviendo comida y haciendo cosas. y en ese rato que bailamos hablamos un poco también jaja.
Y pensándolo bien siendo que hay muchas personas con bastantes discapacidades en ese club, no sé que onda pero:

  1. mamá piensa que lo que estoy haciendo está mal, me estoy excluyendo de todo y de todos, Incluso se atreve a compararme con las personas sin discapacidad, que por ahí alguno dice... ah no, no me voy a juntar con un ciego porque tatatata, incluso porque le cuento de la mala experiencia de la escuela de verano, que ya la sabía pero no logra comprenderme, al parecer; argumentando que es playa inclusiva, que hacen deportes en silla de ruedas y tal, cuando yo lo único que deseo es algo que realmente me guste, como ir a clases de canto o showdown, que esto último tuve que dejar por el trabajo.
  2. La verdad, para qué voy a meterme en un programa de inclusión donde capaz solo termine hablando con las animadoras y sin dejarlas hacer su deber?

A ver, quiero opiniones.

Pontuação: +0

69007. Fire_unicorn,

Bueno, respondo a lo importante, que el resto me viene valiendo como que tres hectáreas de verguis.
Isarto: que quieren decir las flores amarillas?: hace aproximadamente 3 horas
Hace ya muchos años se inventó un código secreto con las flores por eso los victorianos regalaban tantas, es curioso, porque los chinos también tienen su código, y los significados son si no iguales, similares, lo que te lleva a pensar en el que te hace sentir una flor.
Pero bueno, vamos a lo que sé, y lo que sé yo es la floriografía, así se llama el lenguaje de las flores.
Básicamente depende de la flor que te regalen tiene un significado u otro, más que eso, depende del color y de la combinación de flores, o sea, el ramillete en cuestión. También depende del número.
Si te regalan tres rosas rojas puede ser un me apasionas, si son naranjas, un mi deseo por ti es ardiente, si son rosas, en cambio, el significado es otro, eres feminidad y maternidad.
Y yendo a las importantes, o sea las de este día, las amarillas.
El amarillo se asocia con la lealtad, y no te preocupes, si no le gustó o no puede recibir naturales, tú has como yo, regálaselas de origami.
Por cierto, como otro dato curioso, las flores amarillas se ven lindas, pero no soy muy fan de los girasoles amarillos, prefiero los rojos.

Pontuação: +0

69007 Mensagens, 2301 Páginas:  1; 2299 23002301 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta