¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

1003 Mensagens, 34 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +33

391. Laositadepeluche ,

hola muchachones y muchachonas, que onda? jajajaja bueno vamos a lo que yo venía xd. mi actual Nick, que es kinidul, viene por el manamon mítico kinidul. xdd

Pontuação: +0

392. Borja ,

Por el mejor jugador del chelsi, enzo fernández.

Pontuação: +0

393. Maximo ,

editado

Pontuação: +0

Última edição por Maximo , Dec 3 2023 14:41:11

394. melanie,

Jajajaja yo si creí que era por la obra jajajaja:c. Anyway.
Mi nick actual es por mi nombre, antes me decían mela, pero hubo un año en el que salió una canción que decía algo como: estamos melos, sisas, sisas jajaj Y pues como yo la pasaba cantando a cada rato y aparte me salía más o menos el pasito de baile mis compañeros del colegio me empezaron a llamar así, y ahora me llaman así también los de la universidad porque lo tenía como apodo en el WhatsApp cuando entre y cuando mandaba mensajes se leía como melo:v

Pontuação: +0

395. glauca,

mi nombre de usuario proviene de un libro llamado Bajo el Paraguas Azul. Glauca es la protagonista.

Pontuação: +0

396. Un-Duende-Malote-Malote,

Por una serie humorística ecuatoriana.

Pontuação: +0

397. beautiful_cat ,

bueno este actual nic: aber bueno como siempre escucho a este cantante arcángel pues siempre dice ke es la maravilla, o el maravilloso pues dije; por ke no ser la maravillosa?

Pontuação: +0

398. osky,

A si me dicen de chiquito

Pontuação: +0

399. r-althor,

no sabía que tu nickname fuera pato criollo.

Pontuação: +0

400. Haileybieber,

Mi nombre siempre ha tenido que ver con mi artista favorito(justin bieber), mis nicks siempre han sido justin-bieber, justinbieber, y él tiene cinco años que se casó así que ahora ya hace mucho me puse haileybieber(el nombre de su esposa).

Pontuação: +0

401. amitabh_bachchan ,

mi nombre es por un cantante de música punjabi o mejor dicho, de música de la india nacido en jalandar, en el estado del punjab. su nombre completo es diljit dosanjh Singh, pero no lo pude colocar todo. es uno de mis cantantes preferidos, si no es que uno de mis artistas top en agosto y septiembre

Pontuação: +0

402. The-lonely-Hamster,

me puse Aitana pq soy fan de Aitana xd

Pontuação: +0

403. Rayo,

rayosaurio rayo, de mi primer apodo, saurio, porque me gustan los dinosaurios.

Pontuação: +0

404. principekitsune,

Hola, el mío de un viejo cuento Japonés que narra la historia de un príncipe kitsune albino que muere por su princesa al tratar de rescatarla de un monstruo que tenía el río hechizado y con el cual inundaba la aldea.

Pontuação: +0

405. ladiosa_halcoon,

proviene de un grupo que estableció mi novio hace muchos años, y que tras mucho tiempo a resurjido nuevamente

Pontuação: +0

406. el-naranjo-mecanico,

mi apellido es Naranjo, y soy asombroso.

Pontuação: +0

407. CREADOR,

Voy a buscar la humildad en Google, a ver si por ahí la encuentro... naa mentira parcero, sos un tremendo crack.

Pontuação: +0

408. Rodrisosa23,

fuua, entodos lados estás mundo, @comprateunavida,e,e,e,e,e. v

Pontuação: +0

409. The-lonely-Hamster,

Emilia mernes por Emilia, Una cantante argentina xd

Pontuação: +0

410. Zagreus,

mi nombre de usuario es Zagreus por uno de mis juegos favoritos, hades. un jueguito que nunca me aburre

Pontuação: +0

411. Giratina ,

Mi nombre de usuario es por... por qué? Ha, sí! es que se me ocurrió nomás ponérmelo de repente y porque me gustan los chocolates. Disculpen, tomé café y tanta azúcar que le puse me está aciendo efecto (?)

Pontuação: +0

412. DjDisplay,

Este nikname es porque me gusta mezclar distintas canciones xd.

Pontuação: +0

413. Maldita-Nerea ,

Avery Tate, por la protagonista de una novela que leí hace poco, llamada cuando sus ojos abrieron.

Pontuação: +0

Última edição por Maldita-Nerea , Oct 2 2023 18:55:41

414. normany,

normany. este es el nombre de una de las integrantes del grupo fifth harmoni, que en estos años a estado inactibo para que cada integrante tome su camino como solista. no lo se, me gusta como canta especialmente ella, y soy súper fanática del grupo

Pontuação: +0

415. Ellie,

la diosa Kali, es la diosa de la justicia. deidad a la que kalimán adora y venera

Pontuação: +1

416. el-soldadito-de-plomo,

el soldadito de plomo. este Nick me lo puse por el cuento conocido del soldadito de plomo, ese donde un niño tuvo el juguete que le faltaba una pierna.

Pontuação: +0

417. DjDisplay,

Si, yo conocí ese cuento gracias a la pc que me dio el gobierno en el año 2011, ya que fui uno de los beneficiados.
Havían cuentos de Alba Learning, una chica de España. Ella narrava esas historias.
Que pena que perdí todo eso...

Pontuação: +0

418. lindsey-stirling,

Danu: La diosa primordial de la mitología celta y su poder En la mitología irlandesa, Danu es considerada como la madre de todos los dioses y diosas. Es conocida también como Anu o Annan y se cree que es la personificación de la tierra y la feminidad divina. Danu es la matriarca del Tuatha Dé Danann, el pueblo de los dioses en la mitología celta

Pontuação: +0

419. Laositadepeluche ,

holis, que ondas? bueno, mi actual Nick, que es laositadepeluche, bue, es porque bueno, se me vino a la caveza un osiiito de peluuuche

Pontuação: +0

420. Ricochet,

ya nos copian a los osos...

Pontuação: +0

1003 Mensagens, 34 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta