cosas que pensávamos cuando éramos pequeños. (em processamento)

236 Mensagens, 8 Páginas:  12 3 4; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

31. r-althor,

no se si cuenta como pensamiento pero bueno, cuando era peque decía que quería tener 7 hijos por que si perdía uno tenía 6 de repuesto, igual el peor padre, ahora hijos ni ahí.

Pontuação: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

paquete de chicles jajajajjajajajajajja. yo juraba que el mundo de dragón ball era real, y me imaginaba transformándome en sayagin cuando alguien me molestaba. me lo imaginaba ahí todo golpeado de rodillas y sin energías. a, y a quien no le ha pasado de niño que, te guste algún personaje? no se, recuerdo al androide 18, por ejemplo. me gutaba y pos decía. por qué le tubo que gustar crillin, y yo que? jaksldfñklsadjf y la otra era bíden. mamasota d mamasotas xd

Pontuação: +0

33. Estrellita_Feliz ,

Buenas! Jajajaja, bueno, yo cuando tuve entre 7 u 8 años, me dieron mi primera computadora hp, entonces, cuando empecé a utilizar el lector de pantalla, pensaba que era una persona a quien le pusieron dentro de la pc para que me vaya verbalizando todo, era entonces que según yo lo ddejaba descansar de vez en cuando, jajajaj. pero ya luego a mis 10 años por ahí me dijeron que era una voz robótica :D

Pontuação: +1

34. mairita-de-adri,

yo creía que podía volar como aquellas aditas de Disney que veía jaja, pero no no se puede lo descubrí como ha mis 9 años xd!

Pontuação: +0

35. Huesito-Williams,

Bueno, cuando hicieron este hilo lo cnté y lo voy a contar de vuelta porque si hay algo que no tengo es imaginación.
La primera vez que me instalaron JAWS en una vieja xp, escribieron mi nombre y cuando lo leyó pensaba que la compu sabía mi nombre xD.

Pontuação: +0

36. Sizwe ,

oee, lo del lector de pantalla también lo pensaba! Pensaba que eran personas que estaban trabajando ahí, y que si cambiabas de sintetizador se iba el que estaba para que llegara el otro jajajajaj

Pontuação: +0

37. Deggial,

Jajajajaj yo al igual que @mora, también pensaba que si un hombre y mujer se besaban quedaban embarazados. Yo era como tipo... no sé, algo tiene que pasar para que queden embarazadas, así que imaginaba algo así como que las salibas se mezclaban y weh, ahí se formaba el bebé. Claro, como estaba dentro de la panza de ella... jajajajaj qué boludeces que digo xD les juro que me estoy riendo en este momento de lo que escribo.
También pensaba que los que estaban en los dibujitos animados me veían, como los de Hi5 que te dan en algún momento alguna instrucción para que bailes o algo así.
Cuando tenía unos 7 u 8 años y jugaba Mortal Kombat 3 en el Sega Genesis, creía que los personajes eran reales y estaban en el televisor. Así que a veces pensaba... cómo me encantaría atrabezar la pantalla para conocerlos. Una vez incluso hasta soñé que los conocía 😂

Pontuação: +0

38. Sam-Weasley ,

@Toxica-Furiosa, me da miedo preguntar cómo fue que descubriste que no podías volar xd...

Pontuação: +0

39. el_chiclero,

se tiró de una ventana? o que carajgjjgjg haya pasado xd

Pontuação: +0

40. adri-de-mairita,

lol? en fin

Pontuação: +0

41. mairita-de-adri,

para @Sam-Weasley: simplemente que no funcionó picar papeles y simular que era el tal dicho polvillo de las adas. losé, losé, era una niña. :D

Pontuação: +0

42. adri-de-mairita,

amor me había perturbado la mente si te habías lanzado del 5to piso pa ver si volabas. rofl

Pontuação: +0

43. AngelitoBonito ,

yo quería meterme al audiodisco y jugar ahí, es de los primeros que jugué a mis 8 años cuando me dieron una computadora.

Pontuação: +0

44. mairita-de-adri,

no aamor jaja, solo que era eso prácticamente. solo era picar papeles en mini pedasitos (luego mamá retaba por el desastre xd) pero bueno, en si era eso, y luego tirarlos al aire disque iba ha volar. pero no, igual no juzguen era una niñita de solo 9 años jhgfdsasdfghjklñ{ñlkjhgfdsasdfghjklñ

Pontuação: +0

45. Pablo,

jajajaja lo de @toxica_furiosa xd! ya ya, ablen por privado, muy cursi para mi roflflfl no

Pontuação: +0

46. matias1912,

anoche me acordé de una. resulta que en 2009 cerro jugaba la semifinal de la sudamericana contra fluminense. a mi me dijeron que si cerro perdía el partido se iva a eliminar de la copa y efectivamente perdió, pero al decirme que se iva a eliminar yo pensé que literalmente se iva a eliminar y que como club iba a dejar de existir xd

Pontuação: +0

47. Tyrone,

ajja, yo penzaba que en las telenovelas, y puesyoeraunapersonarrarabientotelenobelasalos6años, pero penzaba que primero a las personas las grababan de chicas, y luego cómo que las graban de grandes y asi ajajaj!

Pontuação: +0

48. Kendra-sorenson,

Yo pensaba que había una persona detrás del cajero automático que recibía la tarjeta y te daba el dinero y después te devolvía la tarjeta jajajajsjsjajsja

Pontuação: +1

49. sarene,

ájaja hablando de eso, oigan, me ban a pegar por no tener cerebro pero asta ase un año con mi mente de 5 años pensaba que el dinero viajaba por una máquina asta el destino al que se debía llegar después de aber depositado. todavía bién random imaginaba que era una máquina teletransportadora de dinero, que por ejemplo depositabas ahora y luego de media hora o unas horas más llamaban para confirmar que ya tenían el dinero

Pontuação: +0

50. Caitlin-Nevasca,

@brave_heart ya somos dos...

Pontuação: +0

51. Aronalostiza,

yo pensaba que si imprimían más billetes, mejor iba a estar el país. e iba a tener mucho más dinero.

Pontuação: +0

52. sarene,

que dirías si todavía no entiendo el mecanismo de los depósitos... nomás que no lo desía por bergüensa por que pensé que era la única xd...

Pontuação: +0

53. Deku,

Yo pensaba que las voces de las pelis y series eran de sus actores originales, hasta que comensé a pensar por que Arnol de los años maravillosos habla igual que MC.Gyber? y siepre me asustaba con los que se estaban aogando en guardianes de la baía porque siempre caminaban tahahahahahahahahahahan lento.

Pontuação: +0

54. Froid,

yo no fui fantacioso, nunca tuve amigos imaginarios, nunca imaginé nada. Pero mi sueño era ser un crack conduciendo moto, y perderme por las calles del mundo. Después crecí y me di cuenta que no iría más de una cuadra sin descuajeringarme el alma, y esa fasinación por las motos pasó a segundo plano. A pero nosé, era medio sinestécico con una palabra: lonch. Mijo, ahí te mando tu lonch, te comiste todo el lonch? verga, yo escuchaba esa palabra, y sentía como... como una cosa plana e infinita que recorría por todas mis manos, se parecía a la textura de un rico panal de abejas, era raro. Pero siempre asocié el l0nch, la palabrita, con esa textura. Raro, inusual, y bueno.

Pontuação: +1

55. Kitty-Patitas-Suaves,

bueno. si hablamos de lo que pensábamos cuando éramos pequeños así bien tiernos y adorables tengo una que otra cosa por contar :D y es que yo pensaba que si me tragaba alguna semilla de naranja o de la fruta que fuera, nacería un árbol de esa fruta en mi panza jajajajfklasjdfklñasdfjalñksjf

Pontuação: +0

56. Adele,

Me acordé de una. Un día estaba comiendo un palito de chocolate o bastoncito, es básicamente un cilindro de chocolate emvuelto en un papel de alumiño o algo así, pero el papel está bien pegado al cilindro. El caso es que cuando iba más o menos por la mitad, me di cuenta que lo estaba comiendo con el papel! Y me puse a llorar porque pensaba que me iba a morir jajajaja

Pontuação: +0

57. Ramson,

el mecanismo de los depósitos bancarios es muy simple. tu envías dinero a una persona. el banco la tiene que aprobar, y uan vez aprobádo basicamentge te quitan dinero de tu cuenta (te restan números) y se lo añaden al otro usuario

Pontuação: -1

58. duvaliin,

yo antes pensaba que todos los personajes estaban adentro de la tele y que tenían que esperar su turno para ser grabados cada que pasara su programa. también pensaba que los músicos tenían que esperar para que tocaran su música cada que uno los quería poner, como que pensaba que siempre estaban haí esperando adentro de la bocina para ser escuchados xd. también pensaba que uno cuando hablaba por un micrófono (antes de esto no sabía lo de que había un micrófono ni nada de eso) que la gente tenía que meterse adentro de las vocinas para que su voz sonara más fuerte

Pontuação: +0

59. Rayo,

bueno, creo que primero es verificar que tu cuenta tenga los fondos suficientes, validar la transacción al banco, el banco que recibe verifica si tu cuenta es apta para recibir la cantidad, verifica si no te has pasado del límite en caso de tener uno, y allí se le añaden. de hecho creo que se podría complicar un poco más, pero esto es lo que me a tocado ver.

Pontuação: +0

60. El-Dragon,

que los 3 reyes magos trajeron de regalo oro, incienso y. birra.
birra en lugar de mirra, siendo birra una cerveza

Pontuação: +0

236 Mensagens, 8 Páginas:  12 3 4; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta