juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

255 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

91. parangaricutirimicuaro,

yo lo que siempre quise tener era uno de estos juguetes que jirava tipo ruleta con sonidos.

Pontuação: +0

92. Ryoba-aishi ,

Loooool amigo con un mensaje de arriba recordé que tenía un piano de juguete con muchos botones: tenía hasta batería micrófono y se podía cambiar a teclado además de tener pistas tanto para aprenderse como para complementar y otras que estaban preprogramadas. además un pequeño dispositivo que traía un micro para cantar Karaoke y un apartado para poner casetes y simular radio o tener la pista de lo que se quisiera cantar

Pontuação: +0

93. Jaehaerys-Targaryen,

en cuanto a juguetes, tuve unos aviones de estos a pilas. Pero eran esos que tenían únicamente la función de andar, andar y andar. Y era genial ver cómo el avioncito no se estrellaba contra la pared, sino que retrocedía eso para mí, era lo máximo.
Y bueno, me acuerdo de un comercial que salía en Discovery kids de una heladería de la que no recuerdo el nombre, pero sí recuerdo que la cancioncita decía algo tipo, hace helados de verdad en pocos minutos, o algo así. Y claro, nunca lo pude tener. Quería tener una pistola de esas de balines, y una nave espacial de juguete.

Aunque la mayor de mis aficiones que eran los dinosaurios, esos los tuve a montones.

Igual que un coso de la marca Fisher Price, que era como un libro que tenía las letras del alfabeto, los números del uno al 10 y claro, unas figuritas y tos botones, uno para encendido y otro para apagado.
En esos momentos yo tendría 3 años y dado el aislamiento que tenía mi ciudad, pues qué cuento de aprender braille xd. Así que mi madre me lo compró para que con eso aprendiera a leer en tinta, y funcionó de hecho. El juguete del que más me acuerdo diría yo.

Pontuação: +0

94. killer-instinct,

otro juguete que nunca tuve, era el Operando. Mequedé con las ganas del juguetito en cuestión.

Pontuação: +0

95. Ryoba-aishi ,

Ch si justo esa que dice Aemon es la primera presentada en los 2000s: luego aparecieron más pero no tenían tan buena pinta. en fin si la veo todabía la compro

Pontuação: +0

96. un-kit-de-herramientas,

Operando... allá por 2007 tuve el de homero, y me encantaba, aunque el inconveniente es que el tablero, en este caso lo que era el dibujo de homero, era de cartón, y podían meterse las piezas por ahí dentro, y era un quilombo tratar de sacarlas. al final, que se terminó haciendo mierda el pobre homero y le operamos hasta el orto, y si no dio su grito más agónico era porque no estaba entre los samples nomás.

Pontuação: +0

97. Jaehaerys-Targaryen,

el operando, recuerdo escucharlo mencionar por ahí. Pues no recuerdo bien de qué era, pero recuerdo que siempre quise tener uno que se llamaba club o algo así, que era como de descubrir quién era el asesino de alguien, o qué se yo.

Luego y gracias a un sobrino de mi madrina, tuve la oportunidad de jugarlo pero ña, no me gustó mucho.

Pontuação: +0

98. Laositadepeluche ,

jajaja, yo me acuerdo que tenía una manzanita de juguete que tenía un botón, y ese botón era para encender las luces, en contexto, era una linterna en forma de manzana

Pontuação: +0

99. gandolfi,

yo quiero las canciones de mi piano llamaha 200

Pontuação: +0

100. Laositadepeluche ,

antes yo quería un gatito de peluche xd, hasta el año pasado tuve uno y es muuuy abrazaaaable! xd

Pontuação: +0

101. parangaricutirimicuaro,

para @el socodrilo. que versión de Yamaha era

Pontuação: +0

102. cuervo,

Recuerdo que siempre quise tener un bacugan en específico. quienes sepan del tema, reconocerán a scaires.

Pontuação: +0

103. pia_gc ,

¿Cómo era ese bakugan? yo tuve un par pero no recuerdo los nombres pero si las formas

Pontuação: +0

104. cuervo,

Era un abe fénix. Dios, era el bacugan más genial de todos los tiempos jajaja. ¿Cómo era ese bakugan? yo tuve un par pero no recuerdo los nombres pero si las formas

Pontuação: +0

105. Jaehaerys-Targaryen,

mi hermano tuvo uno de esos bakugan, y venía como con una carta. Era esférico claro, pero el caso es que cuando lo ponías sobre una carta que venía con el mismo coso (supongo que deberían tener imanes o alguna vuelta así) como que de la esfera se habría. Se habría por dos partes, que quedaban como formando un par de alas y por dentro había algo más aunque ahora no lo recuerdo muy bien.

Pontuação: +0

106. Good_bunny,

Yo siempre quise coches hot wheels

Pontuação: +0

107. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajajaj yo tuve algunos de esos y de los originales, y a mi hermano en la empresa donde mi padrastro trabaja, para navidad le regalaron una pista toda rara que venía no solo con 3 carritos, sino que era como un lavadero o algo así. Venía con una plataforma tipo elevadora que iba subiendo el carrito como por dentro de un tuvo, y a medida que iba subiendo uno podía hecharle espuma, como con una especie de palanquita mover como unas esponjillas que tenía esta cosa por dentro para secarlo, y así. Luego que la cosa esta llegara arriba (tras girar y girar una perilla pa que el ascensorsito aquel se moviera) había una especie de plataformita que tenías que jirar para que enbocara en la abertura del tuvo del ascensor. Tenías también que girar el ascensorcito aquel de forma que pudieras sacar el carrito con la mano, ponerlo en la plataforma y volver a girar la plataforma. Ahí como que le levantabas un bicho ahí que tenía, y una parte de la plataformita se inclinaba hacia adelante y el carrito caía como por una pista que iba en espiral alrededor del tuvo del ascensor, hasta salir por una rampita luego de pasar por una cosa que era como una barrerita que podías levantar. Supongo que era para jugar a que eso era un peaje o algo así, sabrá dios.

Pontuação: +0

108. Good_bunny,

Lol? jajaja con eso qué has dicho me e imaginado una buena película

Pontuação: +0

109. Laositadepeluche ,

yo igual me imaginé eso pero no como película, si no que quedé así como wtf, aklñdsjflñhgkldajfadsflkñdlkjgdjfhdsñjfsadñlk?

Pontuação: +0

110. cuervo,

Fue una descripción muy gráfica. ¿Eres escritor, Aemon?

Pontuação: +0

111. Jaehaerys-Targaryen,

me dio por escribir alguna que otra cosa, pero digamos que no xd

Pontuação: +0

112. Laositadepeluche ,

jajajajsjsjsjs, a quien en su infancia le han regalado un set de juegos de comiditas? a mi en el año 2013 y en el 2015, (para navidad) me dieron un set de esas cositas que uno usaba pa jugar y podía fingir que estaba haciendo comiditas jajajsjsjsjs. pero la realidad, uno jugaba a las comiditas xd. y a quien no le regalaron un rompecabezas o puzles, (depende de como lo digan en su país) y cuando lo querías armar no entendías nada de nada kljdasklfjañdslk

Pontuação: +0

113. un-kit-de-herramientas,

Yo tuve de ambos. Me gustaba más la cocinita y de hecho así me estaba dando cuenta de que me gustaba cocinar, y los puzles me gustan más o menos. Hablando de Puzle, me hubiera podido jugar al tetris, un tetris de sonido en un bric game.

Pontuação: +0

114. Laositadepeluche ,

jajja revivo hilo xd, yo de pequeña tuve un cochecito con una muñeca que llorava, (eso fue para la navidad del 2012 o 2013) ya ni me acuerdo jajajajsjs, pero esa muñeca me gustaba mucho

Pontuação: +0

115. Alebrije,

Yo de niño quería un sable de luz de star wars.

Pontuação: +0

116. gandolfi,

yo de chico quería un juego de fichas de ditois, la verdad no me acuerdo ni como era, y creo que nunca lo supe, pero escuchaba la propaganda y loquería tener

Pontuação: +0

117. Alebrije,

@el-apartamenteroYo tenía uno de atributo darkus y en el fondo del Bakugan tenía garras y unas alas. Bueno, ese era el Bakugan que tenía. No sé si son todos iguales.

Pontuação: +0

118. cuervo,

No, no son todos iguales. Ese que tenías probablemente era hidranoid o riper.

Pontuação: +0

119. fresa-con-chocolate,

yo quería la heladría creisel supra,hace elados deverdád en pocos minuuutos!,aaaáaáa

Pontuação: +0

120. Alebrije,

@lord_bloodraven: El Hydranoid tiene dos cabezas. Entonces es ripper.

Pontuação: +0

255 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta