udio IA (em processamento)

134 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

121. Ender-Wigging,

si claro, la página está en inglés. Igual les recomiendo salirse de las reclamaciones por arbitraje y todo eso antes de que estén un mes o menos registrados en la plataforma. Eso les permitirá llevar posibles demandas con la plataforma, o (a) La plataforma, a partir de las jurisdicciones de su gobierno local. Este es bastante pro avance, así que en propiedad intelectual, y según los contenidos de los propios términos del servicio estamos cubiertos.

Pontuação: +0

122. alfred,

Yo tengo 2 meses de pago y otros dos o 3, no recuerdo, de cuando salió gratis. Fui de los primeros en registrarse.

Pontuação: +0

123. Ender-Wigging,

dime que cancelaste esa cláusula...

Pontuação: +0

124. alfred,

Jajajaja. Hablas como si yo fuera abogado.

Pontuação: +0

125. alfred,

Tengo un truco que no sé por qué recién se me acaba de ocurrir. Aunque, eso sí, hay que saber usar algún DAW o al menos un editor de audio simple como Audacity.

Dado que el modo de extensión y el modo inpainting aún están inaccesibles, podemos usar Reaper para cortar el trozo de audio que no deseamos y luego usar el modo de subir audio en Udio para continuar desde ese nuevo audio con una nueva extensión, y así saltarnos la inaccesibilidad al menos en la función de recorte.

El modo crop selecciona de forma inaccesible la parte con la que nos queremos quedar y extiende hacia atrás o adelante según nuestra selección, borrando todo lo que no está seleccionado.

Entonces, lo que tenemos que hacer es descargar una creación a la que le queremos borrar un trozo que no nos interesa. Eliminamos en Reaper ese trozo, cuadrando bien los tiempos, cosa que es aún más fácil en un DAW, pues está hecho para ajustar al milímetro un corte.

Luego renderizamos y subimos el audio a Udio para continuar creando.

Pontuação: +0

Última edição por alfred, quarta-feira 15:49

126. Blardfa,

Para subír audio es solo para premiun verdad?

Pontuação: +0

127. alfred,

Así es.

Pontuação: +0

128. Ender-Wigging,

Cómo se hace eso en reaper? Sí pensé en esa idea y de hecho es mucho más fácil saltearse lo del impainting y todo lo demás así, pero no podrás publicar tus canciones en la plataforma y si te toca hacerlo por cada generación lo llevas claro.

Pontuação: +0

129. alfred,

Lo del inpainting no te lo saltas. Eso sigue inaccesible. Solo te saltas la inaccesibilidad del crop o recortar y extender.
Si se usa normalmente Reaper, este proceso es tan fácil como jugar HT.

Pontuação: +0

130. ulimilani,

la parte de extención por lo menos yo la veo bastante accesible, he hecho canciones bastante completas. y simplemente, si no pueden recortar, vayan a la versión anterior a la última extención y vuelvan a extender desde ahí para aorrarse tanto lío

Pontuação: +0

131. alfred,

Sería bbueno que expliques como es tu método para que te parezca bastante accesible, si te refieres al recortar. La de extensión efectivamente, si es accesible.

Pontuação: +0

Última edição por alfred, ontem 18:28

132. ulimilani,

vuelvo a citar parte del mensaje anterior: "y simplemente, si no pueden recortar, vayan a la versión anterior a la última extención y vuelvan a extender desde ahí para aorrarse tanto lío"

Pontuação: +0

133. Pablo,

El problema es que no va a quedar igual por más que le pongamos la misma letra, y esto de recortares por si te gustó la canción pero una parte de en medio no

Pontuação: +0

134. Ender-Wigging,

Alguien me da una manito con lo de reaper porfa? Estuve buscando los hotkeys pero siempre se corta mal o milésimas de tiempo mal después o antes de lo que yo quería.

Pontuação: +0

134 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta