problema con la sala

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1. henny,

hola a todos, bueno, resulta que tengo un problema con mi cliente de la sala de juegos, los sonidos se oyen muy bajito, y el volumen está en 100 por ciento. hay algo que tengo que hacer o configurar? graaacias!

Pontuação: +0

2. tesorito,

ami también me pasa igual supongo que será de la sala

Pontuação: +0

3. Yulianita21,

esto iría en reportes de errores, creo yo.

Pontuação: +0

4. DjDisplay,

¿Bolumen del sistema será?
Windows i para ir a configuración, sistema, sonido y buscamos lo que diga mezclador de sonido y en aplicaciones buscamos la sala de juegos y damos espacio y luego en la barra deslizante que sale nos fijamos que esté al 100 porciento

Pontuação: +0

5. GustavoCordera,

lo que tenés al 100 por ciento es el volumen de tu pc? o el volumen de los propios sonidos de sala

Pontuação: +0

6. dhegwork-adakly,

A mí me ocurre de vez en cuando que se conecta el cliente y no hay sonido, ni de menú, ni de mensajes, ni en los juegos, y no es el volumen de sonido de sala ni de mí pc. Tal vez sea eso lo que le sucede. Aunque podría ser que tenga bajo el volumen de los sonidos.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Jun 19 2024 01:09:24

7. gissella2007,

hmm, eso está bien raro, a mi no me a pasado eso, pero acreditaría que sería cuestión de sala.

Pontuação: +0

8. Gilbert_Bougainvillea,

asjs acreditaría dice

Pontuação: +0

9. copilot,

amí tamvien me pasas que se olle bajito tengo el bolumen al sien y pasa xd

Pontuação: +0

10. el_brillante,

acreditar me suena más a dar crédito, o cuando una persona quiere hacerse acreditar para conseguir objetivos a cambio de cobertura. y bueno sube los sonidos de la sala, muestra y de notificaciones :V

Pontuação: +0

11. Ramson,

a creditar significa de forma culta y en desuso pensaría, si no estoy mal. vamos, yo lo entiendo así, quizá non lo sea. en rumano "a crede" es pensar, y "asi crede" es pensaría. dejadme verificar para no deciros una jilipolléz:

bueno, os pego lo que gpt dice al respecto:
El verbo "acreditar" tiene varios significados, pero en el contexto de tu pregunta, se refiere a "dar crédito a algo" o "creer en algo". El uso de "acreditaría" implica que alguien daría crédito o creería en algo en particular.
Ejemplo:
• "No acreditaría que él fuera capaz de hacer eso." (No creería que él fuera capaz de hacer eso.)
"Pensaría"
El verbo "pensar" se refiere a la acción de considerar, reflexionar o tener una opinión sobre algo. "Pensaría" implica una reflexión o una opinión que se tendría en una situación hipotética.
Ejemplo:
• "Pensaría que él no sería capaz de hacer eso." (Creería que él no sería capaz de hacer eso.)
Diferencias y Semejanzas
• Acreditaría: Tiene una connotación más fuerte de creer o dar crédito a algo, a menudo usado en contextos donde se cuestiona la credibilidad.
• Pensaría: Es más amplio y se usa para expresar cualquier tipo de pensamiento, opinión o suposición.
Contextos
Ambos términos pueden usarse para expresar duda o creencia sobre algo, pero el matiz puede variar:
• Acreditar a menudo se usa en contextos donde la credibilidad o la veracidad de algo está en juego.
• Pensar es más general y puede usarse en una variedad más amplia de contextos.

Pontuação: +0

12. Alexis21,

a mi me pasa otra cosa, por ejemplo hace rato quise jugar escobón escoba pero ya no está en las opciones, lo quitaron o que

Pontuação: +0

13. JohnDolmayan,

A mi no me aparece el cartas vs humanidad.

Pontuação: +0

14. dhegwork-adakly,

Para jugar escobón escoba solo tienes que seleccionar las variantes, escoba, y escobón.

Pontuação: +0

15. DjDisplay,

Ese juego de cartas VS humanidad, solo creo que está en inglés y francés. En esos idiomas aparecen.

Pontuação: +0

16. henny,

grraaacias a todos los chicos que me respondieron! ya lo arreglé, era el volumen de Windows, gracias!

Pontuação: +0

17. DjDisplay,

Denada estimado/a cualquier cosa aquí estamos

Pontuação: +0

18. Loba_Espacial,

Cartas contra la humanidad, o manger coco como dicen en Francia, no está porque aún no hemos traducido las tonterías infantiles de cartas de pregunta y respuesta.
Claro, no nos dejan crear cartas demasiado adultas por lo de que hay niños, y la gran mayoría de cosas son del tipo niño de parvulito caca culo pedo pis.
En fin, yo sigo traduciendo, y a lo que salga.

Pontuação: +1

19. Markk,

Ajaajajajaja la catarsis.
Yo traduciría un set de cartas adulto sobre los strings del set de cartas infantil pero como no soy traductor no opino (?)

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jun 20 2024 01:21:34

20. DjDisplay,

Jajaja gracias loba por hacerme acuerdo de la canción de enrique y ana

Pontuação: +0

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta