Hilo oficial de Eurofly

21428 Mensagens, 715 Páginas:  1; 101 102103 104 105; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

3061. Glein ,

Gracias por la comprensión Damalena.
Y a ti Enamoradosolo, por tus palabras. Yo lo hago con mucho gusto.
Aún así insisto, si a alguien no le gusta cómo queda la torre de Damalena díganlo, y con mucho gusto la reedito para que quede igual que las demás.
Un saludo.

Pontuação: +0

3062. tu_principe ,

bueno glein, solo te pido disculpas por dejar tu palabra al aire. creo que es de sabios pedir disculpas, y de todo corazón te lo estoy pidiendo.

Pontuação: +0

3063. Kueyatl_Tetl ,

Si omar pero te preguntaron algo y seguiste ahí con eso pero no dijiste nada sobre lo que se te preguntó.
yo también quier osaber lo mismo porque pues todas se oyen claras, ninguna se oye como dices. y cre oque antes de hacer un comentario así, hay que verificarlo, y decir las cosas por ejemplo: la neta la torre de mistli no me gustó porque está bien fea, o la torre de glein tiene x cosa.
si no es así se pensaría que es solo una crítica como alguien ya se quejaba de una torre.
por otro lado no sé realmente que efecto usen aunque presiento que ya se había tocado ese tema mas arriba en mensajes mas viejos.

Pontuação: +0

3064. Glein ,

Así fue.
Se tocó.

Pontuação: +0

3065. tu_principe ,

no chicos, ya berifiqué bien, todas están bien. les voy a contar lo que es. es que yo ayer me puse a escuchar todas la torres(de a una por una) escuché que a una torre se escuchaba muy poco la voz. pido disculpas de antemano a glein por no responder lo que se pidió. saludos

Pontuação: +0

3066. el-resignado ,

bueno chicos, yo nuevamente por aquí. incisto en que la voz de la torre de damalena para mi opinión personal, está excelente.
es más, si todas las voces de torres pudieran quedar con ese efecto que tiene la de ella, sería mejor porque se escucharía mucho mas real y tendría mas estilo de de comunicación en cuanto a torres se refiere.
saluditos

Pontuação: +0

3067. Glein ,

Podría ser, de hecho al aplicársele el efecto a todas las torres quedan similares a la de Malena.
No creo que Stefan las quiera reemplazar la verdad, pero si quieren que haga todo el pack así avísenme y con mucho gusto. No es ningún trabajo para mí.

Pontuação: +0

3068. el-resignado ,

yo pienso que se escucharía mas real y no se, pero la idea del jueguito es que entre mas real mejor.

Pontuação: +0

3069. jere25,

coincido en que la torre de damalena está bien así como está, le da un toque mas real al juego.

Pontuação: +0

3070. ElPana,

Omar, no se pide, se dan. ¿como le vas a pedir a glein que se disculpe contigo cuando quien hizo el error fuiste tu?.

Pontuação: +0

3071. SM-Casio-Chiptune ,

¿Qué ondis?
Parece que me estoy perdiendo de muchas torres y auxiliares nuevis... que por supuesto no están en la web.

Pontuação: +0

3072. tu_principe ,

creo que no boy a discutir más, ya fue mucho, no crees lauller? y bueno, yo ya me disculpé de todo corazón con glein, a sí que, cerrada esta discución. y sobre las torres, no sé, yo pienso que a sí están todas bien

Pontuação: +0

3073. ElPana,

Omar, solo estaba aclarando el término.

Pontuação: +0

3074. tu_principe ,

bueno, igual ya no hay que discutir por tonterías algunas, sigamos hablando de eurofly chavos

Pontuação: +0

3075. Kueyatl_Tetl ,

Creí que había aún una torre que no dijiste cual era que no se escuchaba bien. en fin así están bastante bien, deecho todas suenan reales per ola que me impresionó fuel a de pegaso.
ese chico hizo un trabajo excelente y su torre es de las que más suenan como si te hablaran por un radio, aunque todas tienen el mismo efecto, pero el si hasta con el micro que grabó suena realmente como si estuviera en una cabina de operación de una torre de control o de un radiotaxi, o algo así.

Pontuação: +0

3076. tu_principe ,

deecho jajajaja. la que más me gustó fue la de la luz en el camino, sobre todo en la forma de hablar

Pontuação: +0

3077. Glein ,

Jaja no Lawyer, aquí pedir disculpas es darlas, más que nada. Está como muy desorientada la gramática, pero en todo caso si a mí me pide que me disculpe con él sería algo como pido que Glein se disculpe, o algo así, y no como lo expresó, ya que eso por lo menos aquí en México significa que me está pidiendo perdón.
Y claro que sí Omar, no pasa nada.

Pontuação: +0

3078. ElPana,

Acá sería bueno un juego semilar, pero en vez de volar de un lugar a otro, que seamos cásas o bombarderos que tenemos que destruír algún edificios, avión o cualquier lugar que pongan. xd

Pontuação: +0

3079. tu_principe ,

gracias glein, te lo agradezco de todo corazón bro! y tu propuesta lauller, no está nada mal.

Pontuação: +0

3080. damalena,

de los auxiliares a mi la que más me gustó fue oyuki, y de las torres la de perello. solamente que dice algo lento los números jajaja pero eso es cosa que uno no mide el tiempo cuando graba. creo que a mi me pasó lo mismo!

Pontuação: +0

3081. sesto-elemento ,

hola!, podrían poner la subida y bajada del morro de uno en uno como antes?. por que es muy difícil colocar el morro a cero. Por favor vuelvan a ponerlo como estaba al principio. Gracias!.

Pontuação: +0

3082. SM-Casio-Chiptune ,

creo (creo) que la forma en que subís o bajás la nariz es editable, pero ahora mismo no recuerdo la sentencia que debías cambiar.

Pontuação: +0

3083. tu_principe ,

hera en eurofly.ini, y en el apartado que dice. JoystickMode=1, cámbialo por 0.

Pontuação: +0

3084. Kueyatl_Tetl ,

cierto eso mismo me pasó a mi ahora que lo instalé jaajajaja! oye y eso que dicen de los sobrecargos y eso, a mi igual la que más me gustó fue oyuki, tiene un sonido bien real, es como si realmente fuera un sobrecargo real o algo así. esa muchacha tiene madera para eso jajajaj. a mi me gustaría que en un futuro también permitiera bases militares y aviones militares, digo para dirigirlo totalmente a todos los aviones. aunque de pasajeros solamente está bueno, siento que lo haría más interesante si en un futuro se incluyera eso y aviones cargueros. no sé, que tengas que hacer tareas en las que haya que transportar líquidos o materiales. sería muy buena idea aunque algo duro de programar, pero que hubiera al momento de darle a tareas, aparecieran los tipos: sibiles, de carga o militares. si, mi imaginación vuela muy rápido jajajaja

Pontuação: +0

3085. leocapo,

y la nueva versión todavía no salió? xd

Pontuação: +0

3086. sesto-elemento ,

grácias!, así hice era en esacarpeta se llama joistik mode. estaba en uno. y lo puse en cero, guardar y hecho!grácias!.

Pontuação: +0

3087. damalena,

gracias por el comando! yo les confieso que no actualizaba eurofly por ese problema jajaja. ahora lo voy a actualizar y a editar! mil gracias de nuevo

Pontuação: +0

3088. Glein ,

Bueno muchachos, hagamos algo, por esta próxima semana los que son asiduos seguidores tanto del juego como del hilo díganme si les gusta la torre de Damalena para hacerlas todas así, o si no les gusta, para que Damalena me haga el favor de pasarme los archivos en limpio y así editarla de nuevo.
Tú también puedes opinar, Damalena, por supuesto. Y todos aquellos que ya dieron su punto de vista, pero ahora solamente con las palabras en limpio, sí me gusta o no me gusta, y ya.
Mediante eso yo veré cuál es mayoría y así hago cualquiera de las 2 opciones.
Y Leokapo, no se sabe nada de la próxima versión aún.
Un saludo.

Pontuação: +0

3089. sesto-elemento ,


me gusta.

Pontuação: +0

3090. eldemoledor ,

bueno quisiera saber si se puede poner durante los biajes largos algun ruido mas. y los aeropuertos que no aparescan siempre las mismas boces, por ejemplo boy por el continente europeo y me encuentro con transmisiones de la torre arjentina. ¿como aser eso? además cambiarle el sonido a todos los paises. mejoraría bastante. pero que ya sea ofisial estas modificasiones. y si se puede programar la noche y el día. pues nunca anochesi ademas de darle de comer a los pasajeros.

Pontuação: +0

21428 Mensagens, 715 Páginas:  1; 101 102103 104 105; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta