Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 42 4344 45 46; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

1291. bebita.princesa ,

Acabo de chocar con otro avión, ya que primero te dice que desiendas, y que en ese momento te digan que tienes que identificarte, y al intentar querer hacer desender el avión y querer escribir el scuak me he chocado con otro avión,

Pontuação: +0

1292. dg58,

omar_gomez si la puedes tener sin problemas lo unico que importa para aterizar es la velocidad

Pontuação: +0

1293. tu_principe ,

ok. a eso iva también. bueno, aquí va el provlema. que cuando voy a 25km(hacia mi destino), y tengo la velocidad supongamos a 1300(con el turbo actibado) pero la quiero vajar supongamos que el límite de velocidad de aterrizaje es 238. mi pregunta es. como puedo bajara hasta ese número? no havrá un comando para poder escrivir así como la altura?

Pontuação: +0

1294. miguel137,

siiii yo también quisiera saver lo mismo

Pontuação: +0

1295. el_deprevador-vegetariano ,

no eso solo se permite en aviones de tercera clace nada más, y tienes que desactibar el turvo y allí se va vajando solo la velocidad hasta que llega al m¡kimite de el avion de allí si todo tuyo, aún que les diré que: cuando se vaja la velocidad pueden ver con la ere, por ejemplo dice; 657 de 547 en tonmces eso quiere decir que a esa velocidad va a decender eso pueden hacer chicos

Pontuação: +0

1296. jesuselmexican3 ,

Felicidades!
a sacar adelante el ilo, con 296 mensajes con este, y a hecharle ganas al Eurofly que esto se pone en acción!

Pontuação: +0

1297. dg58,

aver la velocidad del turbo baja sola al desactibar el turbo pero la otra belocidad la tienes que bajar tu

Pontuação: +0

1298. jonathan,

chicos no se confundan. en los de tercer categoría ya tiene belocidad automática.
es decir: funciona igual que el elebador automático
se activa con alt+r, y tecleamos la belocidad deseada.

Pontuação: +0

1299. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

épales. pero apartir de cuándo ya te dan los abiones de tercera categoría?

Pontuação: +0

1300. jonathan,

¡por DIOS que grande es el continente Africano!
que largas son las distancias xd.
menos mál que está la belocidad turbo.

Pontuação: +0

1301. Padan_Fain ,

para los que tenemos el problemita de 64 bits estaba pensando en correr el juego como si fuera arquitectura de 32. Mañana lo bajo y digo que ttal va y si tira el error este de unautoriced boarding of pasngers.

Pontuação: +0

1302. tu_principe ,

gracias amigo! te lo agradecería muchísimo.

Pontuação: +0

1303. RODOLPHO,

Ola chicos.
Mi español no es mui bueno, pero espero que me compreendam.
Estoy empessando aora a jugar eurofly, e ai una tarea para volar 11 quilômetros a un otro aeropuerto.
Mi problema es que no sé como aterrisar nem quando aterrisar.
Li el manual, pero no compreendi quando tiengo que aterrisar. alguién puede me explicar mejor?
Ya consegui jegar ao aeropuerto, pero no sé quando puedo aterrisar.

Pontuação: +0

1304. tu_principe ,

una preguntaaaa! como puedo escrivar australia porfavor ! graciaaaas espero y me puedan responder!

Pontuação: +0

1305. Rodry-Productions,

ayuda me da error cuando cumplo una tarea

Pontuação: +0

1306. tu_principe ,

de qué es tu computadora. 64 o 32 bits. por que si es 64, tira error con una de las tareas(es la penúltima para ser esactos). otra podría ser el que avordastes pasajeros sin que hayas terminado las tareas de prueva.

Pontuação: +0

1307. dg58,

yo puse a funcionar el de 32 en mi pc de 64

Pontuação: +0

1308. La_Nube_Cargada ,

hola muchachos! un amiguito y yo detectamos algo... en los aviones disponibles para el vuelo libre, no nos han aparecido los aviones de categoría 2, solo los de la 1. saben a que se debe eso? o hay que hacer algo para que aparezcan

Pontuação: +0

1309. dg58,

Nube_Historiadora, tienes que acer las tareas para ir teniendo los aviones de categorías superiores

Pontuação: +0

1310. tu_principe ,

y como descargo el de 32 bits? o aí mismo en el instalador te deja.

Pontuação: +0

1311. dg58,

en la página del juego salen las dos versiones

Pontuação: +0

1312. Padan_Fain ,

muy bien. El juego no se cansa de trollearme y sacando el error de pasajeros en la otra pc ahora le doy ya sea a tareas o vuelo libre me dice algo del océano atlántico y me pone fuera de trayecoria.

Pontuação: +0

1313. tu_principe ,

y ya lo hiciste con 32 bits? joder, entonces si hay una tarea del océano atlántico, enonces no la podré hacer. joder

Pontuação: +0

1314. sol-dorado,

Hola, de nuevo por aquí. Para el tema de 32 o 64, el juego te pide los componentes a instalar, ahí tu eliges 32 o 64 bits. En cuanto a los aviones de segunda o tercera categoría, en efecto estos aparecen a medida que haces las tareas y subes de rango.
Yo por ahora reporto que tengo 32 bits y no tengo error alguno.

Pontuação: +0

1315. Padan_Fain ,

no no. el error me lo tira al querer iniciar la primera tarea o algún vuelo libre.

Pontuação: +0

1316. La_Nube_Cargada ,

yo igual, 32 bits, y funciona bien... solo a veces no me deja despegar, pero funciona muy bien...

Pontuação: +0

1317. el_deprevador-vegetariano ,

disculpen: como puedo ahcer para que el jaws sea compatible con el juego, ya tengo el o los escrips pero no se como ponerlos o comfigurar eso por fabor me pueden ayudando dar unas peques instrucciones por fabor gracias, es para jugar con el jaws, dicho esto saludos y buena suerte

Pontuação: +0

1318. Padan_Fain ,

hay un script en la página que dice para jaws.

Pontuação: +0

1319. el_deprevador-vegetariano ,

si ya lo tengo pero como le instalo o le pongo al jaws eso pana

Pontuação: +0

1320. Padan_Fain ,

que extención tiene?

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 42 4344 45 46; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta