Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 59 6061 62 63; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

1801. El_Patotas ,

que onda chavos, ysi intentan volar con este pequeño?
es un bombardier 415, lo hice apenitas y lo tengo en mega porque nosupe donde más subirlo
supuestamente es un apaga insendios y solo tomó 1 pasajero, aunque no lleva mas que los asientos de los pilotos pero igual, ahi se los pongo
https://mega.nz/#!btxWkJ4Z!c4FkNJa820d4JNdW-Zx0i9UZXVlo9_vTPgvD61o6Yjw

Pontuação: +0

1802. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas, ahora intento en vuelo libre! jojo

Pontuação: +0

1803. Lizz,

Intentaré probar!

Pontuação: +0

1804. riccardoarjona,

hola!. ues el avión no está mal. claro no sa´via que catego´ria era, pero está bien chévere. paga hacerse uno de categoría 3 con buen sonido jajaja, no se podría ser un areoplano?

Pontuação: +0

1805. sol-dorado,

Hombre, vamos a probarlo!

Pontuação: +0

1806. El_Patotas ,

Es categoría 1, por su tamaño, su distancia y porque como ya dije antes, es apaga insendios. es como los que se usaban para apagar insendios forestales desde el aire. puede despegar en agua y en tierra.
pero, lo curado es que no lleva asientos, sino contenedores de agua o también puede transportar químicos. sinenvargo el eurofly le puso 1 asiento.
para hacer un categoria 3, podrías conseguir iinfo de ellos y yo personalmente, encontre sonidos de aviones en marcha, poreso le puse un sonido especial, y asi

Pontuação: +0

1807. sol-dorado,

Hola cochiloco, lo único que hice fue amplificar el sonido que estaba más bajito que un enano, pero te quedó perfecto, yo tengo presente hacer dos aviones...
y al encenderlo, uaao. Si quieren aprender a darle el volumen recomendado a los sonidos, me lo hacen saber... es que no creo que el juego tenga nivelación de sonidos, yo los pongo en el estándar de 0.0 db, por cierto mil gracias a @eagala por lo enseñado!

Pontuação: +0

1808. ElPana,

me hice bolas con lo que dijo matar desgarrar jjajaja

Pontuação: +0

1809. riccardoarjona,

aa bueno la gravación de torres de contról no es dificil claro yo al inicio me orienté con una de las que venía con el juego. así me ice la otra

Pontuação: +0

1810. killer-instinct ,

ya lo prové, y es genial.

Pontuação: +0

1811. kiniruiz,

todos éstos aviones y grabaciones de torre y aeropuertos nuevos, los pasarán a Stefan para que los intente meter en la próxima actualización? Y ustedes que saben inglés, pueden sugerir algunos aeropuertos españoles más? Como sugerencia pondría que al aterrizar, la tripulación al dar la bienvenida al aeropuerto de llegada lo mencionaran como pasa en la vida real. Gracias.

Pontuação: +0

1812. El_Patotas ,

Jajajajaaja yo solo dejé el sonido por como estaba, pero gracias... igual buscaré otro para mejor, y ya estamos haciendo más! saludos y que bueno que les gustó.
Porcierto reajusté el sonido del bombardier: https://mega.nz/#!ag5nnBbK!nze-WKW1YAoEf-qXrP4gdBnL_8Jp6dAmSjVpkTD2jXI

Pontuação: +0

Última edição por El_Patotas , Feb 9 2017 00:10:56

1813. nils-kant,

sería imposible grabar el nombre de todos los aeropuertos por los auxiliares, nunca acabarían con semejante tarea y aparte se haría bastante pesado el juego por tanto audio adicional. Yo tengo una preguntilla, En la tarea donde no hay trabajo en república Checa ni Eslovaquia, hay que llevar a la gente a londres, pero concretamente a qué aeropuerto? ya probé con 2 y no me marca la tarea como completada. Es la tarea 3-3

Pontuação: +0

1814. La_Nube_Cargada ,

si pulzas shift y la letra a te dice, es newam (perdón si no lo escribo correctamente) Pero, si precionas f8, buscas europa, luego reino unido, después inglaterra y ahí buscas "londres newam" o algo así dice, esa es la correcta. pero primero tienes que aterrisar en vrno turany y rusine praga. yo ya logré pasar la 3-4 y esperaré al cochi a que termine esa para avanzar juntos. entre tanto, próximamente les traeré unos aviones de la milicia que estoy perfeccionando. Son dos casa, cuatro helicópteros y dos de entrenamiento, quizás haga otro del estilo del bombardier. y, lo de los aeropuertos sería un relajo, oyendo incluso por tapin radio las estaciones de torre mexicanas, estaría difícil poner todo de forma muy real porque serían muchos archivos y pesaría más el audio que la parte de los archivos del juego propiamente. a, y cochi y yo estamos proponiendo más aeropuertos mexicanos, así como enviaremos nuestros pequeñines ya probados al autor para que los incluya. incluso, si en futuras versiones de aeropuertos se agregan, encontrarán: Manzanillo, lázaro cárdenas, huatulco, puerto vallarta, chihuahua, tijuana, xalapa, veracruz, mérida, matamoros tamps, tijuana, me parece que durango y el aeropuerto de camagüey en cuba. buscaré otros aeropuertos latinos para enviarlos. saludos!

Pontuação: +0

1815. nils-kant,


Me parece excelente, ¡Muchas gracias por la info! Y también gracias por diseñar nuevos aviones y añadir aeropuertos. Yo colaboré con una torre, espero que pronto esté disponible en el sitio de descargas del juego. Más o menos en 2 semanas según comentó glein. Nuevamente muchas gracias y a seguir disfrutando de este gran juego!

Pontuação: +0

1816. riccardoarjona,

uuui si serían demasiados areopuertos, claro no sería inposible jajajaj, quedaría super.!

Pontuação: +0

1817. Lizz,

Si pongan el de huatulco! yo lo pensaba poner jaja pero como no e entendido bien eso de las coordenadas, sería interesante probar mas aviones! este que probé está genial.

Pontuação: +0

1818. SM-Casio-Chiptune ,

Escuchen, los aviones que crean también los va a incluír en el juego descargándose automáticamente y todo, y los archivos de sonido y todo eso también?

Pontuação: +0

1819. leocapo,

hola chicos. tengo una pregunta. en gcmap.com, donde está el dato que te dice si un aeropuerto es de categoría 1, 2, o 3? gracias

Pontuação: +0

1820. El_Buho_Guerrero ,

sobre las coordenadas, si dice algo de international es 3, si dice, em no recuerdo como ves pero tambien es algo de national algo asi, es 2, y si no lleva nada deeso es 1. a esta onda le llevo poco y en la tarea 0-6 apesar ke no le meto pasaje me dice ke abordo de pasajeros no autorizada, y mi novia, con esta makina, pero en otro perfil ya va en la 3-1. alguien sabe ke show?

Pontuação: +0

1821. leocapo,

pues aveces dice international, otras veces dice cibil, y otras veces no dice nada. me ha pasado que otras veces dijo militar, y una sola vez que dijo faciliti xd. por cierto. alguien sabe si cuando hay un error de aeropuerto stefan los corrige? y otra cosa se le pueden mandar varios aeropuertos en un solo correo? xd

Pontuação: +0

1822. Glein ,

Se le pueden mandar en un solo correo, pero ya lo tendrías que escribir tú manualmente. Desde el juego no.
Y sí, si hay un error Stefan lo corrige. Los nacionales siempre suelen ser 2, militares 1, internacionales 3 y cibiles... ni idea jaja.

Pontuação: +0

1823. leocapo,

podría copiar todos los aropuertos que me de el juego tal y como está y pegarlos en un sólo correo xd. me parece perfecto que stefan lo corrija si es que hay un error, así se nos hace más fácil a todos. por cierto, muchísimas gracias amigo.

Pontuação: +0

1824. Exink,

Hola, con respecto a las coordenadas... yo intenté aplicar la ecuación que describió matar.desgarrar en días enteriores, pero sin obtener buenos resultados (éstos eran decimales). También traté de buscar algunos aeropuertos en la página de gmap.com (disculpen si no la he escrito bien) pero hay algunos que no logro localizar. Si alguien quisiera echarme una mano con ésto, ¡le agradeceré mucho!

Un saludo.

Pontuação: +0

1825. Glein ,

Me quedó una duda:
Tom-waaler, ¿cuál fue la torre que mandaste?

Pontuação: +0

1826. Rodry-Productions,

ayuda no me puedo meter a la pajina del creador

Pontuação: +0

1827. leocapo,

a mi también me dan error algunas coordenadas, son poquísimas, pero por ejemplo una coordenada de un aeropuerto de venezuela me mandó cerca del golfo de omán xd

Pontuação: +0

1828. La_Nube_Cargada ,

amigo eagala no te compliques mucho! saca las coordenadas de la pag que dieron, solo checa que la latitud y lonjitud después de los grados tiene un paréntesis y dentro unos números, separados con un punto. y en el otro es igual pero los números inician con -. solo toma, los primeros números, creo primero es latitud, y los pegas en el juego, sin dar enter. ya que lo hiciste, pones una coma después del último número, y luego buscas el siguiente que es lonjitud, y copias lo que hay entre paréntesis, desde el guion. lo pegas después de la coma en el eurofly, y le das enter. te llevará al punto exacto. ahí ya oprimes shift 1, 2 o 3, y lo envías. apropósito de, yo así le he enviado varios. la otra forma es hacer eso, pero si son como yo que no usan cliente de correo, sino la página web, con la q les dice el sitio donde están. en el correo ponen las coordenadas, la categoría (1, 2 o 3) y lo que les dice con la q. clip copy puede servir para esto. nota: asegúrense de borrar bien las coordenadas ya escritas, si no les dará error.

Pontuação: +0

1829. Exink,

Es que por ejemplo, yo quiero agregar unos aeropuertos coreanos pero no me aparecen en la página. Jum xD

Pontuação: +0

1830. Glein ,

A ver, hasta este momento tengo 5 nuevas torres editadas y 2 auxiliares. Aún faltan algunos más:
les pregunto: ¿les parece que mande los archivos ahorita y estén disponibles mañana cuando Stefan los suba?
O termino de editar y lo mando todo junto.

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 59 6061 62 63; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta