Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 83 8485 86 87; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

2521. nils-kant,

habría que mandarle un correo a stephan para conocer las razones, supongo.

Pontuação: +0

2522. El_Observador ,

Aaa, sí, lo de apagar los teléfonos, eso también tendría que ser... Aunqe dudo que los pasajeros lleven teléfono en el juego... Pero bue... Ví un video de jorge gustavito de youtube de Eurofli, y, me e dado cuenta, que los pasajeros nisiquiera les entendemos lo que dicen. xd

Pontuação: +0

2523. nils-kant,

a mí me parece que realmente no hablan, sino que hacen soniditos como para dar solo esa impresión. No pesco ninguna palabra en ningún idioma, pero podría ser que sí hablen realmente, a saber. de todos modos siendo el autor eslovaco es de esperarse que el ambiente de pasajeros sea de allá, o algo por el estilo.

Pontuação: +0

2524. SM-Casio-Chiptune ,

Y a mí mepa que cambian dependiendo de dónde estamos

Pontuação: +0

2525. Padan_Fain ,

ningún idioma? valla. yo juraba que era inglés.

Pontuação: +0

2526. El_Observador ,

¿Pero oséa fer, en qué cambian los pasajeros dependiendo de donde estamos?

Pontuação: +0

2527. nils-kant,

jajajaja no cambian nunca, lo que cambia son las voces de la radio, tal vez se confundió. el archivo de pasajeros es solo uno. Sobre el idioma padan, yo nunca entendí ninguna palabra. Prestaré más atención

Pontuação: +0

2528. tu_principe ,

pero buee, yo opino que si van a poner por ejemplo. que la tarea la agamos desde eslovaquia, poner vozes que se escuchen en eslovaco. en ecuador, que pongan el acento que usen en ecuador. en méxico que pongan el acento de méxico, y así sucesivamente...

Pontuação: +0

2529. nils-kant,

genial idea, Omar. entonces descargamos un archivo de pasajeros por cada país, de tal modo que tu eurofly pese unos 8 gb.

Pontuação: +0

2530. El_Observador ,

¡Exacto! Esa idéa está buena, que pongan con las voces de los diferentes países

Pontuação: +0

2531. nils-kant,

la idea es solo dar la impresión de que hay gente a bordo, la idea que proponen no es mala pero haría el juego pesadísimo. Supongo que igual manualmente se puede hacer modificando el archivo correspondiente. Por mi parte yo me aguanto con el que hay. No me causa conflicto llegar a México y que los pasajeros hablen en chino

Pontuação: +0

2532. El_Observador ,

Jajaja, en chino xd. Ni savemos chino...

Pontuação: +0

2533. Glein ,

Sí, de hecho es inglés. Ese efecto está en alguna librería, también lo usaron en un audiojuego llamado Bus Simulator.

Pontuação: +0

2534. Padan_Fain ,

es el mismo? no me había dado cuenta

Pontuação: +0

2535. tu_principe ,

enserio? donde vuene ese audiojuego?

Pontuação: +0

2536. Padan_Fain ,

creo que en tiflojuegos está, igual es una pérdida de tiempo, decir que es básico es quedarse corto.

Pontuação: +0

2537. El_Observador ,

Si alguien quiere conseguir ese juego que dicen, bus simulator, les dejo un enlace:
http://www.blindworlds.com/publicacion/79233

Pontuação: +0

2538. tu_principe ,

a ver. una pregunta. por qué dice. acava de entrar al espacio aereo de un nuevo estado. no se supone que es país?

Pontuação: +0

2539. Padan_Fain ,

supongo que por que tomaron todo de la traducción inglesa, en la cual dice state, entonces abrán traducido literalmente.

Pontuação: +0

2540. SM-Casio-Chiptune ,

Bue, justo en México tenés estados, así que cuidao ahí, también en Estados Unidos, si al inglés lo tradujeron ahí.

Pontuação: +0

2541. El_Observador ,

¡Exacto! Por eso puede que diga estado y no países

Pontuação: +0

2542. Glein ,

Exactamente.
Yo lo que tengo entendido es que en el aire, los espacios de los países se llaman estados aéreos, por eso lo de states y sí, de ahí deriva la traducción.

Pontuação: +0

2543. riccardoarjona,

bueno estas sujerencias, deven ir directo al autor! jja, claro puede que en futuras versiones se agregue lo que decimos.
y si cosas como las máscaras de oxígeno o l de los teléfonos puede ponerse!.

Pontuação: +0

2544. jose22,

Holaa a todos, pero escuchen otra idea buena sería de que cuando dicen que se abrochen los cinturones que por lo menos aga un sonido como que los pasajeros se lo ayan puesto, y no se también para cuando se lo quiten bueno digo yo no se que piensan de eso, y otra cosa más también sería que aya comida también junto con las bebidas y que los pasajeros tengan maletas y tenga un comando para montarlas y desmontarlas jejeje fuera muy bueno eso, no se y otra que si fuera de noche que uno tenga que ensender las luces es decir que pida el avión que aya que ensender las luces cuando esté oscuro jajaja bueno en fin saludos a todos.

Pontuação: +0

2545. Glein ,

No son malas las sugerencias, pero los auxiliares tendrían (o tendríamos xD) que grabar más cosas. Esto no fuera difícil si no tubiéramos Corona y yo (y Stefan, lo olvidaba) que reunirlos a todos otra vez, tratar de que graben con el mismo tono para que quede igual que en las grabaciones anteriores y en el mismo lugar donde grabaron antes para lo mismo.

Pontuação: +0

2546. riccardoarjona,

aa si claro jajaj, aunque si es así, les doy toodo el ánimo para seguir con esto, y que eurofly siiga creciendo!.

Pontuação: +0

2547. tu_principe ,

de echo sí, principalmente iva a decir eso, pero ya no dije nada al último

Pontuação: +0

2548. llyr ,

de hecho, país, estado, son sinónimos, por eso se dise, el mandatario del estado colombiano... por ejemplo,

Pontuação: +0

2549. SM-Casio-Chiptune ,

BUeno, que vos con una tecla abordes y bajes pasajeros está mal, o sea no es realista. Porque un piloto en la vida real no te manda de patitas al avión, o te baja de patitas, con un solo clik, verdad? Entonces, podría en todo caso, que vos apretes w, y sería una forma de indicarles que ya pueden pasar y empezar a subir, y comprobar que los pasajeros estén subiendo, haciendo fila y todo como en la realidad, que de última te avise cuando se subieron todos los pasajeros, que se subirían y luego bajarían de una forma natural, o sea que el jugador espera un tiempo aleatorio.

Pontuação: +0

2550. El_Observador ,

¡Buena idéa fer! Por que sí, no vás a pulsar control + W solo para que los pasajeros suven y vajen de una. Deberían hacer fila y todo eso

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 83 8485 86 87; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta