Hilo oficial de Eurofly

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 97 9899 100 101; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

2941. tu_principe ,

no hay ninguna nobedad desde el día de ayer verdad?

Pontuação: +0

2942. riccardoarjona,

aparte de las actualizaciones e hace un rato, nada nuevo jaja

Pontuação: +0

2943. tu_principe ,

bueee, como siempre... bueno, a esperar de nueva cuenta!

Pontuação: +0

2944. jose22,

Buenas a todos que tal, es cierto lo que el oso le dice al sesto elemento, cuando te dan una tarea es por que puedes ir a esos aereopuertos pero todo depende a cuantos kilómetros esté el aereopuerto que buscas, por que mientras más lejos esté de kilómetros así estará en la lista de los aereopuertos, así que es cosa de buscarlo bien por que aveces los nombre confunden pero si que está, saludos a todos.

Pontuação: +0

2945. tu_principe ,

a sí es jóse

Pontuação: +0

2946. Kueyatl_Tetl ,

exactamente. y si, la nueva torre es genial aunque me desespera aún tener otras torres en otros idiomas, pero sirve porque porejemplo ayer o antier volé de Matamoros a houston, y al llegar al espacio de brownnsville, me atendió la torre en inglés, sonó muy realista. sinenvargo es aleatorio y a veces no toca esa suerte jaja. y si, todo es cosa de esperar, al final de cuentas solo es un juego, no nos vamos a morir si no actualizan pronto, o así.

Pontuação: +0

2947. tu_principe ,

oye, pero la que más me gustó como desarrollaron(cabe aclarar que todas las torres españolas me gustaron)pero hablo en específicamente una, es la de la luz en el camino. se oye el audio muy realista

Pontuação: +0

2948. leon_trotsky,

chicos ando con un problema en la tarea de los peregrinos de polonia, de llevarlos a barsobia, pero ando en camino hacia la primer ciudad de polonia, y por alguna razón llego a 120 de altura cuando me pide que descienda a 100, llego a 120 y ya me dice, asciende, asciende. y encima se estrella, es un bug o que, porque aber,,, es raro, no llega a cero de altura y se estrella, y el archivo blackbox dice que se estrelló, y su altitud era cero... como es eso?

Pontuação: +0

2949. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Todo por culpa de SHtefann Kiss xd!
Na, eso es bug del juego, yo la he pasado sin problemas. Tiene que ser un error del juego y nada más

Pontuação: +0

2950. riccardoarjona,

veré si me hago una torre y me la editan ajjajaja.
claro, deverdad me gustaría compartirla con
todos.

Pontuação: +0

2951. oscar93,

fiate la velocidad de aterrizaje y si la nariz no está en negativo

Pontuação: +0

2952. tu_principe ,

no entendí

Pontuação: +0

2953. Padan_Fain ,

creo yo que dado a la tardanza de las torres. deberían tal vez ponerse en un sitio común para que se las pueda descargar y añadir al juego, aunque sea en una carpeta rar.

Pontuação: +0

2954. tu_principe ,

pues deecho desde cuando stefan no a puesto las torres, se había promobido que las pusieran en google draiv o en algún otro citio para poder descargarlas.

Pontuação: +0

2955. nils-kant,

hace tiempo que yo hice la misma sugerencia, para el compañero Glein que es quien tiene ese material. Que viera si existe la posibilidad de subirlas a google drive y compartirlas con la comunidad, y que cada quien descargue y añada manualmente la que le apetezca. Tal vez sea necesario consultarlo con el autor del juego.

Pontuação: +0

2956. nahuel_rodriguez ,

Es interesante la idea. No lo instalé al juego desde que formatié la máquina. Me lo di vuelta y hice las misiones que seguía después de averme terminado todos los viajes. Muy buen juego, pero al no actualizarse, no me dieron ganas de seguirlo; lo peor es que perdí mi perfil, por tonto que soy no le hice respaldo. Y ni ahí lo voy a empezar de nuevo. Me un poco de aliento de que se haya actualizado en inglés, será que por fin lo actualizen?

Pontuação: +0

2957. Glein ,

Muchachos, les tengo buenas noticias:
He hablado ya con Stefan, y en efecto, se puso un poco activo con esto así que en esta semana, tal vez incluso quizá mañana, añada las nuevas torres y los 2 nuevos auxiliares en español.
¡Un saludo!

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Jun 25 2017 03:04:16

2958. nahuel_rodriguez ,

Vamoooos todavía! Grandioso! Ya me puse con toda la expectativa! Lo vuelvo a empezar de una! Excelenteeee!

Pontuação: +0

2959. tu_principe ,

síhihihihihihihihihihihihihihi! alfin stefan! alfin! gracias a gocú! ok no, gracias a dios!

Pontuação: +0

2960. blanca,

las torres en español ya están pero hay que viajar. a destinos que se hable esa lengua para que salvan

Pontuação: +0

2961. tu_principe ,

amigo, no son las torres esas que tu dices(las que se oyen en tu destino o cuando bas a despegar) son a parte otras, que a ti te van indicando a cuánto deves de suvir la altura, etc

Pontuação: +0

2962. leocapo,

y versión nueva que?

Pontuação: +0

2963. dulce_Miladiciita ,

torres nuevas? yeeee oigan tmb pueden incluír auxiliares nuevos?

Pontuação: +0

2964. Kueyatl_Tetl ,

según sé, hay torres y sobrecargo nuevos. y por qué dicen cosas que no, los speech de torres alternas son otra cosa, las torres en español que aparecen o de las que se hablan, son los despachadores que te dan indicaciones a tí. en mi opinión las mejores son JAVM, James López, La luz en el camino y Pegaso. bueno, esque todas están bien, pero a mi gusto esas son las mejores...

Pontuação: +0

2965. riccardoarjona,

ooo que sorpresaa!.
tengo una torre echa con mi voz pero hayun problema.
me la modificaron y mi voz se olle un poco elevada.
no abrá forma de arreglarla?

Pontuação: +0

2966. nils-kant,

vamos de a poco, leocapo. No seamos tan exigentes.

Pontuação: +0

2967. jose22,

Hola a todos no se si sea posible pero tengo una torre grabada a quien debería pasarle para ver si califica para agregarla al juego saludos y graciaas.

Pontuação: +0

2968. Pablo.castillo,

chicos habeis si veis normal esto 26/06/2017 13:29:18
Praga-Letnany República Checa - Kiev-Boryspil Ucrania

Has entrado en el espacio aéreo de Austria, vale, y salgo desde ese aeoruperto, si me dice que salga del a3 y justo está a 40 km de austria, ¿Como lo evito? Es imposible. además, si no lo pongo justo donde dice "a3" se choca el avión, es una cosa super extraña, ¿Agluien me podía ayudar?

Pontuação: +0

2969. riccardoarjona,

yo para evitar austria me voy asia la derecha. claro hay qe mirar con la p que no esté justo en frente.

Pontuação: +0

2970. tu_principe ,

@jóse22 no estoy exactamente bien informado, pero al parecer se la tienes que enbiar a glein, la verdad no estoy bien informado, pero no sé si aún esté disponivles para que las puedas enviar. saludos

Pontuação: +0

21427 Mensagens, 715 Páginas:  1; 97 9899 100 101; 715 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta