tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20180 Mensagens, 673 Páginas:  1; 671 672673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20161. lelouch-vi-britannia,

que onda gente! yo con otra consultita xdd, será que habrá por ahí una lista sobre los ids de la manapedia del 2? porque por ejemplo yo quiero a un decised y a un pandourvit y como no me los encontré todavía xd, no los tengo en mi manapedia, así que si alguien me podría dar una mano con eso se los recontra agradecería!

Pontuação: +0

20162. el-soldadito-de-plomo,

@bacscalibur, nó lo vendas hermano que quiero pelear otra vez contigo xd.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo, sexta-feira 15:30

20163. raoden,

qué onda muchachos cómo les ba? espero que bien. sinceramente ahora que tengo nueva pc quisiera pasarme por quinta vez el manamon 2, así que vine a hacerles una preguntita, el manamon flarebra es bueno como tipo fuego? es que en el cañón sombra en el interior de las ruinas del castillo dyaz, hay uno llamado torchin que es fuego fantasma y es buenísimo, nomás que en una partida ya lo había llevado así que quisiera llevar halgo nuevo. por otro lado quisiera saber si el metalarbe es bueno. yy siendo que es mi quinta partida, muchachos algún buen samaritano que quisiera enseñarme truquear los puntos de trainin? es que vi un video que ronda en YouTube pero el problema es que el man no se explica

Pontuação: +0

20164. Kai_de_eve,

chicos. será que me puedan pasar los sonidos del mmana 2? o aunque sea decirme como los consigo? por favor?

Pontuação: +0

20165. lumarais,

flarebra es muy buen tipo fuego físico, recomentdado por alguien que se lo llevó en su primera partida de manamon 2. En cuanto a metalarme, también es muy bueno, aunque siento que tienes que esperar para tener todo su potencial. Para Arya_Stark, sigo esperando uuna pelea contigo jajajja.

Pontuação: +0

20166. cameronbois,

amigooos. tengo una duda sobre el manamon 2. ¿alguien sabe donde se encuentran 3 de las monedas de la chica? dejen les digo las que e encontrado. la que está en el mana hotel, la del mercado, una que estava en la fábrica, una que estava en una de las casas, y otra en la calle. saben donde encuentro las otras 3?

Pontuação: +0

20167. raoden,

si tienes la cuerda sube el hárbol que está adentro de la ciudad. que creo está por el hotel y por la planta eléctrica. ahora mismo no recuerdo donde estaban las de más,

Pontuação: +0

Última edição por raoden, sexta-feira 20:21

20168. Kai_de_eve,

ignorado xd

Pontuação: +0

20169. topero,

la respuesta es fácil: por aquí no se puede.

Pontuação: +0

20170. lelouch-vi-britannia,

gente una consultita, en la parte del árbol con la señal del ojo en la pradera del trueno, hay que tener un manamon que use túnel para acceder? o que onda

Pontuação: +0

20171. raoden,

exactamente

Pontuação: +0

20172. lelouch-vi-britannia,

aaa de una bro, muchas gracias che

Pontuação: +0

20173. beelial,

flarebra es lindísimo desde sus primeros nivs, sobretodo porque te viene con patada de novato y te hace un re paro con nos é, turubble cuando eliges un mon al azar.
melodía solar, giga y mega ignición, patada triple y mmm no me acuerdo qué más pero son ataques preciosos.

Pontuação: +0

20174. lelouch-vi-britannia,

Qué onda gente una consulta, el placebot se lo puede conseguir solamente en la tiendita esa donde se canjean los créditos o hay un lugar donde lo intercambian

Pontuação: +0

20175. elmascanijo14,

Para el que preguntaba por placebot, según yo solo se puede conseguir en el arcade de manamon 1 porque ni en la tiend ygc del 2 lo puedes encontrar. Chicos una preugnta. ¿Qué le debo entrenar a Feefeye= Pot ser lucha yo me imagino que es físico, pero confírmenme porfa xd

Pontuação: +0

20176. beelial,

y bueeeno está compli. es físico pero tiene ventisca de fuego, nada ese ataque especial si te gusta por ser de área y tal entrenale físico y especial.

Pontuação: +0

20177. elmascanijo14,

Va, gracias :)

Pontuação: +0

20178. lumarais,

yo te recomiendo que lo lleves puro físico. Si bien ventisca de fuego es su acaque mas poderoso, su ataque ficico es mucho mejor que su ataque mágico. Por lo que no vale la pena que tenga la ventisca

Pontuação: +0

20179. raoden,

qué onda gente cómo les ba? vengo acá de nuevo porque la otra vez fui ignorado olímpicamente así que volvemos a la carga que nada se pierde. bueno acá la cosa es la siguiente, cómo puedo truquear los puntos de entrenamiento? pido esto porque me lo e pasado ya 5 veces y sinceramente quiero divertirme en la prox partida que haga. le pedí ayuda a un compita por pv pero el me dijo que lo iciera como normalmente lo haría, solo que cambiara el cosito que dice 34 bits por dowble, muy bien, hecho esto siempre, pero siempre me deja con 7 u 8 resultados, jamás me deja con un solo resultado y es aí donde llega el problema, que no se cual cambiar

Pontuação: +0

20180. copilot,

hola una pregunta donde se guarda la carpeta del manamon?

Pontuação: +0

20180 Mensagens, 673 Páginas:  1; 671 672673 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta