buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 147 148149 150 151; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

4441. Maximo ,

si esta el completo

Pontuação: +0

4442. don_posante,

a bueno jaja, pensé que era beta, el que si también tengo el blind drive ya parchado en el cel

Pontuação: +0

4443. Maximo ,

yo lo compre en Android y en iPhone en Windows lo descargue desde esa página

Pontuação: +0

4444. el_gato_volador,

hola jente, no sabía por donde pedir esto pero creo por aquí es. ahorita que @john117 recordó gta me acordé de un mod de 2020 de GTA pero la pájina del mod está caída y no lo encuentro en ningún lado no se si algún buen samaritano pueda pasarlo xd, es del GTA v

Pontuação: +0

4445. vrivri,

el mod que accesibilizava GTA. lo recuerdo pero no lo tengo lol. y sí, en blindhelp está el completo. tengo aquí tambien las betas para android, la cual era, digamos... bien. solo eso. y la beta para pc que esa sí, estuvo buenísima. claro, no se compara con la verción que tenemos aora, con subtítulos, un sonido algo mejor, ecenas cecretas, la cosa esa del elado... no digo que es porque spoiler no se hace a los buenos amigos jaja. y más algunas cosas que pintan bien. parece que para la proxima actualización, segun el desarrollador, tendremos un modo endless, ahí sí, será la locura.

Pontuação: +0

4446. javic87,

ah pero van a sacar la actualización? o es un mito como eurofly 3

Pontuação: +0

4447. vrivri,

quiero creer en la primera opción, pero parece la segunda.

Pontuação: +0

4448. Maximo ,

eurofly 3 ,espero que salga

Pontuação: +0

4449. Maldita-Nerea ,

como es eso de los subtìtulosen el blin drive?

Pontuação: +0

4450. PabloSolari ,

se lee con el lion

Pontuação: +0

4451. vrivri,

los activas, y de acuerdo con el idioma que usas en el menú, te salen en la pantalla. si tienes el lion OCR en NVDA te vá a leer.

Pontuação: +0

4452. un_oso,

oygan una pregunta. para leer los suptítulos en blin drive con el lion no ai una manera de que solo lea los suptítulos y no me lea cosas como esto. ejemplo. km82 p72 experimento!

Pontuação: +0

4453. DjDisplay,

No, porque es parte de lo que sale en pantalla.

Pontuação: +0

4454. Callum_Hunt,

por millonésima vez, no, no, no y no. ya se dijo muchas veces, son parte de los subs. el problema no es de lión.

Pontuação: +0

4455. un_oso,

a ok gracias

Pontuação: +0

4456. darkdestroyer2,

Hola. Estoy buscando el SPG entrenimiento. No aparece por ningún lado. Si álguien lo tiene ¿me lo podría mandar al permanente? Gracias.

Pontuação: +0

4457. Sandokannn ,

Por supuesto que hay manera; si no saben no contesten con tanto asco, giles.
Probá a ir a los ajustes de Lion, y poner esto así: Crop pixels from above (%): cuadro combinado 10 contraído.
Si ves que no funciona, andá aumentándolo hasta que deje de leer el kilometraje; sin que pierda los subtítulos, claro.

Pontuação: +0

4458. mrangelxd ,

tranquilo, wey. Peroo no vengan tan enfadados a contestar

Pontuação: +0

4459. martin_garrix ,

hola chicos, alguien que me pueda ayudar? miren, cuando selecciono un escenario en bokurano daiboukenn3, funciona bien, el problema es a la hora de jugar, cuando se terminan los diálogos y todo eso, me sale una pantalla que dice información de depuración, pero no entiendo porque sale eso

Pontuação: +0

4460. artur_123,

Alguien conoce algún sitio donde se pueda jugar algún juego de cartas de estrategia tipo magic o yu-gi-oh de forma accesible?

Pontuação: +0

4461. kral3,

Hola. ¿Qué es la diversión SPG?

Pontuação: +0

4462. yo-no-se-si,

q onda, hace muuuuucho dije que iva a pasar esto, mas nunca lo pasé hasta hoy, pasando cosas de una pc a otra, me lo encontré. en el disco del cual sacava las cosas antes de poner mi pc en el descanso eterno. xd es el top speed 3 veta portable, cualquier cosa si no funciona me dicen: https://drive.google.com/file/d/13h-vb5BSwRE1fCWafYV0nLTHU2JMQt6W/view?usp=sharing

Pontuação: +0

4463. PabloSolari ,

no será porque apretás la d?

Pontuação: +0

4464. darkdestroyer2,

SPG entretenimiento era un programa con 17 juegos, nunca lo probé.

Pontuação: +0

4465. Alexander-Mortem,

que onda gente, alguien sería tan amable de pasarme el aventuras en el tiempo, lo intento descargar de tfj pero no me deja, si alguien lo tiene en drive o algo así se los agradecería mucho

Pontuação: +0

4466. PabloSolari ,

haber si este link te funciona. https://drive.google.com/file/d/1Ec4A6ILEbeEwZusD_JEF-kl2S6EvKsL1/view?usp=sharing

Pontuação: +0

4467. martin_garrix ,

NO, OSEA NO ME SALE LOS OPGETOS, ME SALE COSAS EN JAPONES pero también me dice en la etapa que estoy y cosas así, lo raro esque si reinicio la pc no me pasa lo mismo, sinó que funciona normal

Pontuação: +0

4468. PabloSolari ,

lol. che, hablando de bk. alguien tiene un txt con las armas secretas de bk 2?

Pontuação: +0

4469. Alexander-Mortem,

gracias franco, si me funcionó

Pontuação: +0

4470. javic87,

si sabes inglés, puedes buscar en blackscreengaming, ahí tienes todas las armas y secretos de bk, lo que no se si es solo del tres o también de los demás

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 147 148149 150 151; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta