buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 150 151152 153 154; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

4531. Callum_Hunt,

baya... creí que no funcionaría pero efectivamente, sí funcionó. thanx

Pontuação: +0

4532. parangaricutirimicuaro,

oigan sicho strike tien traduxión?

Pontuação: +0

4533. Callum_Hunt,

usa translate.

Pontuação: +0

4534. Un-Duende-Malote-Malote,

sì, sì tiene xd. buscala en tiflojuegos.

Pontuação: +0

4535. sasuque,

jente intenté jugar al juego y me dijo esto: Psycho Strike Error! diálogo An error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice. ¿alguien sabe que puede ser?

Pontuação: +0

4536. don_posante,

amí me sale lo mismo que a ti, no sé por qué

Pontuação: +0

4537. r-althor,

eso quiere decir que no les reconoce la voz sapi que tienen por default. Si es nvda sapi es pq no les funciona, supongo. si tienen otra intenten cambiarla.

Pontuação: +0

4538. eliab,

pero, nvda sapi solo funciona si la tenemos como predeterminada?

Pontuação: +0

4539. r-althor,

ni idea, pero de última pueden probar eso.

Pontuação: +0

4540. Maximo ,

yo creo que sí

Pontuação: +0

4541. Un-Duende-Malote-Malote,

solo pongan el nvdasapi para el juego, no la pongan predeterminada en el sistema porque eso puede generar problemas.

Pontuação: +0

4542. don_posante,

amí predeterminada o no, no me funca es raro

Pontuação: +0

4543. pianista19,

Disculpen una pregunta, ¿Cómo puedo hacer para encontrar la traducción del psicho strike en tiflojuegos?
Ya me apareció un enlace pero dice que el archivo está en la papelera del propietario, por lo que no me deja descargarlo.
Igual, accedí a un hilo que había al respecto pero redirige al mismo enlace y me da el mismo resultado.
¿Hay otra alternativa?
O alguien me la podría proporcionar por favor?
De antemano gracias.

Pontuação: +0

4544. don_posante,

amí predeterminada o no, no me funciona es raro

Pontuação: +0

4545. eliab,

bien, intentaré instalar nvda sapi otra vez

Pontuação: +0

4546. Un-Duende-Malote-Malote,

de hecho el dic lo hizo paul_mccarney o como se escriba xd, dejen ver si lo subo a alguna nuve

Pontuação: +0

4547. pianista19,

Te lo agradecería, @El_Fantasma_De_La_Opera

Pontuação: +0

4548. Alexander-Mortem,

yo paso el dic, actualisado por mi compa paul, https://drive.google.com/file/d/1lWBISWoX0LEGqc4rfXtM_5zQIAq6d8Z-/view?usp=sharing

Pontuação: +0

4549. pianista19,

Te lo agradezco mucho

Pontuação: +0

4550. r-althor,

el otro día quería hacer un dic de freedon millionaire pero nada, me acordé que se podía jugar, más o menos, con translate, que las preguntas son ahí por que muchas son de usa y entonces como na.

Pontuação: +0

4551. javic87,

yo tengo un panel de freedom millionaire sobre harry potter hecho por mi mismo hace unos años ya, que recuerdos me trae

Pontuação: +0

4552. samuelfarias,

esto es lo que me aparese cuando selecciono el NVDA sapi en la pc, Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio.

Pontuação: +0

4553. Callum_Hunt,

el compañero @Caitlin-Nevasca dijo una forma que, al menos amí, sí me funcionó. dejo el mensaje acontinuación.
Para los que sepan del tema, este consejo puede ser inútil por su falta de lógica o comprobación...
Pero lo que yo ice para instalarlo luego de descargarlo desde tiflojuegos.
Fui a Mis documentos, y ahí descomprimí la carpeta.
Luego, los ejecuté como administrador a los dos archivos de instalación.
Tomé la carpeta con todos los ficheros dentro. osea no seleccioné los elementos. pulsé el botón de retroceso y corté la carpeta (CTRL+X) Fui al disco local c: y ahí la pegué (CTRL+V)
No se porque, pero solo cuando ice eso me funcionó.
Antes, directamente tomaba los archivos, los movía al disco local y de ahí los instalaba. también, intenté con moverlos a la carpeta de Windows, pero no...
Sólamente haciendo lo que comenté más arriba funcionó, y me sigue funcionando.
Tengo problemas con los juegos de Kitchen's Sink... no se, supongo que es porque tengo el Kitchen's Sink games center... no se... pero bueno ya no me desvío, ahí les degé mi fórmula 😎

Pontuação: +0

4554. eliab,

a mí no me funciona el método, hice todo eso, pero sigue igual

Pontuação: +0

4555. don_posante,

ni amí no me funciona no sé por qué sea

Pontuação: +0

4556. Callum_Hunt,

eu, una preg.
¿hay forma de utilizar NVDA sapy sin que el juego tenga las opciones de cambio de voz? pasa q hay ciertos juegos que bueno... requieren eso xd.

Pontuação: +0

4557. DjDisplay,

Si, poniendo la voz NVDA sapi como predeterminada desde el panel de control

Pontuação: +0

4558. don_posante,

yo no sé por que ahora ya no me funca el nvda sapi, ni poniéndola como voz predeterminada, me sale el mismo herror

Pontuação: +0

4559. samuelfarias,

ami ni de esa forma me funca nose porqué

Pontuação: +0

4560. Arash,

Hola. Ace un tiempo pasaron un renspot que estaba activo, se podía jugar y todo. podrían remviarlo? quiero jugar jajaja

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 150 151152 153 154; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta