buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 168 169170 171 172; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

5071. Jose-Luis-Perales,

Entonces hise la tarea completa xd

Pontuação: +0

5072. DjDisplay,

Así es en fin xd.

Pontuação: +0

5073. Alexander-Mortem,

pasando a temas mucho menos desagradables alguien tiene el juego zoe la aventura de onae creo que se yamaba, no me deja descargar de tfj

Pontuação: +0

5074. Un-Duende-Malote-Malote,

el nombre es al revés jajajajajaa, pos ni idea, no se si en alguna de estas, como se escribe? waibac machine estará, ni idea

Pontuação: +0

5075. martin_garrix ,

subo hilo

Pontuação: +0

5076. The-lonely-Hamster,

posteoooo

Pontuação: +0

5077. un_oso,

a como molestan

Pontuação: +0

5078. The-lonely-Hamster,

deja de repetir lo mismo en todos los hilos arcángel de Donal

Pontuação: +0

5079. little_princess ,

CHICOS, RECOMENDADO NO POSTEAR EN LOS HILOS, PORQUE ESTE FASTIDIOSO SIN OFICIO VA A SEGUIR POSTEANDO PA QUE SUS MENSAJES ESTÉN DE PRIMEROS, QUITÁNDOLE IMPORTANCIA A COSAS MAS IMPORTANTES

Pontuação: +0

5080. The-lonely-Hamster,

¡pára puro arcángel de donaaaald!

Pontuação: +0

5081. El-Exorcista,

che,ese pibe en cual quier momento se puede meter en una persecución judicial,pero en fin,esono iba,alo que iba,alguien sabe en donde descargo el juego de la noche del parasito

Pontuação: +0

5082. DjDisplay,

¿Alguien que recomiende un juego de buces para llevar pasajeros? O no hay

Pontuação: +0

5083. Thomas_White,

che, como mierd*a queires que no mande nada si mensajes atrás dijiste posteo y luego mandó el? Pff nse nota que tienes artas ganas de que pare

Pontuação: +0

5084. Anduin,

la noche del parácsto está en tiflo juegos

Pontuação: +0

5085. don_posante,

hooola chiicos, buenas noches. Supe que hay una traducción del Psicho Strike, doonde la podría conseguiiir?

Pontuação: +0

5086. Un-Duende-Malote-Malote,

en tfj

Pontuação: +0

5087. don_posante,

Disculpa. podrías decirme en que parte se encuentra? no lo encuentro puse en el buscador traducción para psicho strike y no funciona, muchas gracias

Pontuação: +0

5088. Un-Duende-Malote-Malote,

https://www.tiflojuegos.com/forum/traducciones-de-juegos/1136/anuncio-traduccion-pronta-del-psicho-strike/

Pontuação: +0

5089. don_posante,

hooola chicos, amigo tachuela, me dice contenido eliminado, es decir, cuando intento descargar el archivo de Dropbox me dice que el archivo está eliminado

Pontuação: +0

5090. Un-Duende-Malote-Malote,

https://fromsmash.com/0DJB9aKu1M-et

Pontuação: +0

5091. soni_bayo,

alguien tiene el tuve sim?

Pontuação: +0

5092. DjDisplay,

Te lo pasé en exprésate, pero te lo dejo acá mejor.
https://www.ndadamson.com/index.php?slab=tube-sim

Pontuação: +0

5093. Callum_Hunt,

Pregunta, ¿por qué no han borrado el mensaje de este idiota @elarcangeldedonald, Donald y todos los nombres que se haya puesto cuando le borraban o lograban desconectar otra cuenta? no va con le tema ni es apropiado.

Pontuação: +0

5094. sol-dorado,

¿Resulta más sencill escribirle a un moderador y decirle donde están los mensajes para que los borren nó? mucho se ayuda de esa forma, y bueno continuando con que no son empleados nuestros.

Pontuação: +0

5095. DjDisplay,

Ya está borrado.
Fin del asunto xd.

Pontuação: +0

5096. sol-dorado,

No está borrado. Más arriba hay dos mensajes.

Pontuação: +0

5097. little_princess ,

comprendan que es mucho trabajo para la administración pasar por cada uno de los muchísimos foros donde publicó el sinoficio este, aparte que creo que más atrás sigue el spam de foros jajaja

Pontuação: +0

5098. Alexander-Mortem,

pero que no eliminen el de piano ese es la ostia :p pasando a otro tema, alguien me ayuda con mi pregunta en el hilo de stardeu porfa?

Pontuação: +0

5099. DjDisplay,

Retiro lo dicho sol. Ya vi mas mensajes...

Pontuação: +0

5100. Irroadium,

hola a todos bengo no más a disculparme si los ofendí solo lla no ablaré más de códigos lla que lla supe como modificarlos y a los que e molestado igual mente me disculpo con todos ustedes y más por lo que les dije

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 168 169170 171 172; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta