buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 171 172173 174 175; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

5161. Alexander-Mortem,

me e equivocado, el mud en cuestión es reinos de leyenda, y el video es este https://www.youtube.com/watch?v=srr7P68ybVQ

Pontuação: +0

5162. Iris-AI,

Chicos, posteo pidiendo los instaladores en español, (instaladores) de beatstar plus y Villains from Beiond. Puede ser también algún otro como Muerte en la carretera o peligro al volante. esto es, porque juegos como Villains frome beiond están rotos y no puedo jugar, es decir no paso del menú principal y ni idea cómo se arregla. Pero además, porque ya hice una exclusión a la carpeta de Oriol en archivos de programa porque conservo el beatstar pro, y quiero también estos 2 así ya los tengo ahí. Miles de gracias, a quién los tenga.

Pontuação: +0

5163. El-Exorcista,

ALGUIEN SABE EN DONDE DESCARGAR EL SIVERLIFE

Pontuação: +0

5164. Callum_Hunt,

dejaron el enlace como 5 mensajes atrás, cyberlife.es cre.

Pontuação: +0

5165. DjDisplay,

El sitio del juego es:
cyberlife.es
aí está la info, das enter el enlace que dice jugar y aí te salen la descarga del cliente, un pac extendido con distintos sonidos y un mushclient con mas sonidos preconfigurados.
Yo recomiendo este último, ya qe tiene sonidos de como por ejemplo cuando enciendes la chimenea, cuando viajas en autobús, entre otros.
Este último solo descomprimes la carpeta y esta la pegas en el disco local c.
Y buscas el archivo mushclient.exe

Pontuação: +0

5166. samuelfarias,

paso el hvr para que el que lo quiera jugar, https://www.dropbox.com/scl/fi/w2jd7uyl1qh8jtf5t9zi3/hvr.rar?rlkey=0958ajgx2sp1dfdto8075mpuz&dl=1

Pontuação: -1

5167. DjDisplay,

No que el HVR ya no existía?
Hasta donde sé el proyecto finalizó o volvió a reelansarse?

Pontuação: +0

5168. ermac,

Es que ahora cambió de dueños.

Pontuação: +0

5169. el_guarda_halcoon ,

y haora quienes lo administran al juego¿?

Pontuação: +0

5170. Callum_Hunt,

Según sé, los mismos rusos que borraban cuentas disque para hacer limpieza y solo dejaban las de sus amigos :D

Pontuação: +0

5171. yo-no-se-si,

no, en realidad borraban todas, pero luego a los únicos que llenavan de ítems eran a los rusos, los otros que literalmente los parta un rayo jajajajjaj. incluso vi a un ruso con una especie de dfc de esas que tienen los robots, yy unos cosos que sirven pa capturar ítems.

Pontuação: +0

5172. el-canario,

y por eso me fui.

Pontuação: +0

5173. tu-juancito-adorable16 ,

quería tener reino elemental por unos años más, a lomejor que con el code servía

Pontuação: +0

5174. Callum_Hunt,

Qué tenía que ver eso con la búsqueda de un audiojuego o el tratamiento del mismo a lo que quieras tener. Bue.

Pontuação: +0

5175. tu-juancito-adorable16 ,

error grabe! MUSHclient diálogo C:\MUSHCL\worlds\Cyberlife.MCL contains an invalid path.

Pontuação: +0

5176. DjDisplay,

Estimado, en unos mensajes les dije que pegara la carpeta del mushclient en el disco local c. En el disco local c se pega y aí lo ejecutas.
Ojo, la carpeta, no el mushclient.exe

Pontuação: +0

5177. tu-juancito-adorable16 ,

tienes razón @djdisplai..

Pontuação: +0

5178. Irroadium,

hola buenos días una pregunta que es lo que debo de hacer en kiberlife por que me dice que puedo trabajar pero no se que aser algien que me ayude porfabor?

Pontuação: +0

5179. DjDisplay,

Tienes que buscar un lugar con encargados mejor dicho NPC, aí pones trabajo encargado, trabajo tendero, trabajo bueno osea el comando trabajo alias si es encargado trabajo encargado y así.
Este te dará info del trabajo y los comandos podría ser iniciar, que es el más común pero fíjate cuanta reputación tienes.
Si eres nuevo, el único trabajo que podrías hacer es la de la frutería.

Pontuação: +0

5180. soni_bayo,

alguien tiene el inminend deat, y si lo tiene me lo puede pasar?

Pontuação: +0

5181. camello-con-cuello ,

hola, ¿saben si se puede descargar un juego de Xbox para jugarlo con NVDa?

Pontuação: +0

5182. james_holden,

juegos de Xbox que sean compatibles con NVDA que yo sepa no hay. el único que provué fue killer instinct, pero me parece que ese solo se puede jugar con OCR y aprendiéndote los menús. también pasa lo mismo con mortal kombat X, pero me parece que el 11 tiene axecivilidad pero solo en consola.

Pontuação: +0

5183. Waine-Rooney,

hola, resulta que acabo de conseguir el fifa 2005, es en punto rar, alguien sabe jugarlo? si tengo que ejecutar nadamás o hay algo más que hacer? saludos.

Pontuação: +0

5184. El-Exorcista,

alguien tiene el siverlife

Pontuação: +0

5185. el_guarda_halcoon ,

solo tenés que ejecutar un archivito que dice setup

Pontuação: +0

5186. DjDisplay,

Bien arriba dejé el enlace del sitio

Pontuação: +0

5187. traviesito06,

hola. el cyver life está en español?

Pontuação: +0

5188. Iris-AI,

Chicos, voy a dejarles a continuación la página web de Cyberlife. La página. Ahora es tarea de ustedes (si les interesa) entrar y explorar, y se darán la respuesta de si está en español, cómo se descarga, cómo se juega: http://cyberlife.es

Pontuação: +0

5189. martin_garrix ,

pposteo

Pontuação: +0

5190. Iris-AI,

Y dale con el posteo.

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 171 172173 174 175; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta