buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 174 175176 177 178; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

5251. parangaricutirimicuaro,

alguien me responde mi mensaje porfa

Pontuação: +0

5252. ferchuu_dg,

holaaa a todos, si está dentro de las posibilidades, necesito alguien que sepa jugar muy bien A Hero's Call.
la verdad recién estoy empezando y hay cantidad de cosas que no entiendo, saludos. hablarme al privado el que sepa jugar porfa

Pontuação: +0

5253. Sasuke,

Hola a todos. Alguien tiene el link del juego villains from beyond porfa? gracias!

Pontuação: +0

5254. vrivri,

1. en agarchive lo encuentras. 2. en el sitio de oriol gomez. a diferencia es que este tienes que ejecutarlo compilado, porque por el código el juego funciona diferente. xdd

Pontuação: +0

5255. Callum_Hunt,

E, creo que lo más importante sería abrir la lista del radar con... control b o alt b creo que era, ahí buscas lugares de navegación que vienen ya por defecto como la mansión de adrianus, después para ir a los lugares principales como el bosque, minas y el cementerio buscás las puertas, solo que el radar no funciona con pitidos, más bien... funciona con una voz que te indica a donde debes girar (en inglés) y no hay mucho que explicar la verdad. Las peleas son como las de manamon en cuanto al manejo, solo que estos no tienen una limtación de actividades. Es un poco complejo navegar por ahí, pero bue, se puede. Ahora, y tengo una pregunta ahora que lo retomo. Me quedé acá en la misión esta de las alcantarillas, ¿pero a donde debería ir? no hay ubicaciones en el radar, no veo giros y aunque camine y camine me encuentro enemigos y ya, me muero sin encontrar el camino.

Pontuação: +0

5256. JairoGames,

Pues... a ver. el A Hero's Call, en mi opinión, es un buen juego. en comparación con todos los que tenemos en la lista, es un buen juego.
Tengo muchos problemas con el, como el hecho de que las clases sean más bien escasas y todas estén atadas a un arquetipo manido de los RPG más antiguos, como el ladrón con su daga, el guerrero siendo el fuerte con armadura y espada o el explorador con el arco y las mallas, arquetipos que por suerte ya se van quedando atrás.
La falsa rejugabilidad, puesto que lo que llamamos aquí rejugabilidad no es más que hacerlo todo prácticamente igual desde el principio ya sea reiniciando con un personaje nivel chorrocientos y haciendo una pseudo multiclase, que por alguna razón no puedes hacer en la propia progresión de la historia, o bien haciéndo otro personaje de nivel 1 otra vez.
Lo lineal del mismo porque jamás vas a poder cambiar aquello. Una vez, en una de mis partidas de D&D, uno de los jugadores no tenía absolutamente ninguna motivación para hacer lo que hacían los personajes en dicha aventura. Aquí es igual. Te lanzas a salvar la ciudad, porque no te queda otra que salvarla, si quieres llegar a donde quiera que fueras originalmente. Pero vaya, que si el viajero en cuestión después del ataque de los lobos en el primer combate dijera al guardia que "tú mismo con tu mecanismo" y se pirara para coger un desvío rodeando Farhaven, pues que daría un poco igual, porque toda la amenaza parece contenerse ahí.
El juego, pese a lo abierto del mismo, no te deja realmente una elección de acciones, si estas no se alinean a lo que el juego quiere que hagas. Vale, he accedido a salvar la ciudad, y estoy en ella. Pero digamos que soy un lobo solitario, que me la pela todo lo que el Adrianus este tenga que decirme, y quiero hacer las cosas por mi mismo. Entiendo que los guardias no me dejen salir por las puertas porque ese es su trabajo, pero y si quiero hacer la trampa de ir por las alcantarillas para evitarlos? Resulta que el juego coge, y me dice, por intervención del Divino, que no debería salir de la ciudad antes de hablar con el gobernador. Anda y que te den un ratito, colega. Eso, y cosas como el hecho de que no pueda asaltar el campamento bandido, por ejemplo sin tener a Mathias, pues me toca un poquito las narices.

No obstante, y a pesar de todo eso, el juego me gusta, y considero que es un gran aporte. Joder, es un juego con un mapa que se siente vivo, una aparente gran cantidad de decisiones que tomar, música original, actores de doblaje (mejores o peores pero que ahí están) para los personajes, y sobre todo, una historia original. predecible, sí, pero original. Y sobre todo, no parece beber de ninguna parte, el juego en sí. Se acopla a un género, como el CRpG, pero ya está. ¿cuántos de los juegos de esta comunidad pueden decir lo mismo que este? sí, vale, quizá Manamon sea el que más se le acerca, pero no puedo dejar de sentir a Manamon como un traslado de una IP ya establecida como puede ser Pokémon, con el suficiente lavado de cara para que nadie pueda acusarlo de plagio. Y aún así...
A Hero's Call, por otro lado, puede recordarte a Baldur's Gate o Cotor, por los doblajes, ese mundo vivo como ya decía, o por varias otras cosas más, pero en ningún momento da la sensación de estar jugando a esos juegos trasladados al mundo audiojuego.

Pontuação: +0

5257. tu-juancito-adorable16 ,

gracias a mi guapa marielis que le pasaron el aero scall, la verdad estoi un poco sorprendido por esa chica. y por dierto, como ago para guardar mi progreso en aero scall?

Pontuação: +0

5258. Iris-AI,

Bueno, con Port Mondes también se zarparon, aunque también, este tiene su libertad relativa de exploración y acción pero todavía, por ejemplo cuando François u otro personaje quiere meterse a la viuda negra, el coso decide que tal personaje no quiere follar, y tal vez yo como jugador sienta que tengo menos control. si bien está buenísimo que haya objetivos, claro que sí, pero títulos como GTA son de mundo abierto abierto realmente, en cosa de libertad de acciones también digo.

Pontuação: +0

5259. Sandokannn ,

Los Manamon son audiojuegos de Pokemon con historias propias, fin; historias que copian mil conceptos de Pokemon pero eso ah.
¿Igual no hate, eh? Los jugué y pasé muchas horas con esos dos, están buenos; aunque 40 dólares un Pokemon en audio me parece una guasada.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Aug 9 2023 17:25:02

5260. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, la última vez no pudía pasar la cueva minerú, y un usuario me ayudó a superarla, ese octoross era un ladrón de manamons, pero cuando derroto a mis malamons que le presté a octoros, el usuario se los devolvió y de aí se fue y jamás nunca bolbió

Pontuação: +0

5261. martin_garrix ,

hola chicos, alguien me ayuda con el the table flipper? bueno, sucede que cuando quiero descargar la lista de objetos, doy enter para descargar: y hace un sonido: pero cuando rebiso no se descarga nada.

Pontuação: +0

5262. javic87,

totalmente de acuerdo con sandokan, es así, ojo que yo he sido el primero en jugarlo y lo haré si por casualidad sale el tres, que no lo creo, pero las cosas son como son y hay que decirlo

Pontuação: +0

5263. elmascanijo14,

Hola chicos. Solo me pasaba pro acá para preguntarles si alguno de ustedes tiene el soccer manager, y si sí ¿me lo podrían pasar porfavor? Gracias.

Pontuação: +0

5264. el_guarda_halcoon ,

que es ese juego¿? sainaswey12: Hola chicos. Solo me pasaba pro acá para preguntarles si alguno de ustedes tiene el soccer manager, y...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

5265. don_posante,

Hoola chiicos, buenas tardes, una consulta. En el código del juego territorio desconocido, hay como cambiarle las valuables a los puntos de vida, munición y más? es decir, subirle más puntos, o ya no se puede?

Pontuação: +0

5266. Un-Duende-Malote-Malote,

aquí vamos de nuevo.

Pontuação: +0

5267. tu-juancito-adorable16 ,

aquí vamos dé nuebo

Pontuação: +0

5268. ermac,

De poder, se puede. la cosa está en buscar cada cosa, y uwuuwa da un poquitín de flojera. pero puedes buscar palabras específicas y leer. de ahí ver si es modificable.

Pontuação: +0

5269. don_posante,

haa liisto, graacias

Pontuação: +0

5270. Alexander-Mortem,

jajajaajajaj da risa que tu digas eso, cuando quien mas fastidia en hilos, quien mas jode con codes y cosas que franca mente, a nadie le importan como cosas de la auto destrucción de tu pc, eres tú :p tu-juancito-fiu-fiu: aquí vamos dé nuebo: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

5271. Un-Duende-Malote-Malote,

de hecho iba a poner lo mismo, pero, mejor me abstuve de hacer eso. Dreiko: jajajaajajaj da risa que tu digas eso, cuando quien mas fastidia en hilos, quien mas jode con codes y...: hace 1 minutos

Pontuação: +0

5272. Alexander-Mortem,

pues yo no, no tengo pelos en la lengua para nada compa, pero eso si, es todo lo que diré, no pienso tirarle o insultarlo, pero tenía que decirse y lo dije

Pontuação: +0

5273. kral3,

Hola amigos. ¿Alguien tiene juegos del mundo real de Windows de 32 bits? porque sigue siendo lo mismo. no se abre.

Pontuação: +0

5274. martin_garrix ,

@kral3, etube hablando con felix, el dearroyador de real world: y me dijo que ya etaba trabajando en eo: ahora olo abrá que eperar.

Pontuação: +0

5275. meytcren ,

onita orma eja de hablá, ufijientemente emotiva pa epresarse, (?)

Pontuação: +0

5276. Callum_Hunt,

arréglate la lengua chris.

Pontuação: +0

5277. Thomas_White,

paree que no le funiona la letra que etá al lado de la a, al lado derecho por eo me imagino que ecribe aí. flasjf

Pontuação: +0

5278. Borja ,

No le anda la s.

Pontuação: +0

5279. DjDisplay,

Aí e, pila con todo utede xd.

Pontuação: +0

5280. tu-juancito-adorable16 ,

para @DJ-display parece que no le funciona la s

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 174 175176 177 178; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta