buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

5371. DjDisplay,

Lo tenía pero pc antigua que nada pude sacar...

Pontuação: +0

5372. Callum_Hunt,

Parece increíble pero si. Tenés que usar la plata par comprar vasos, publicar anuncios y medir bien la cantidad de azúcar, limones y eso que vas a usar para hacer limonada. Raro pero weno.

Pontuação: +0

5373. DjDisplay,

¿Alguien lo tiene e indica como se juega?

Pontuação: +0

5374. Iris-AI,

Dónde está ese juego de vender limonada? Nunca lo oí nombrar antes.

Pontuação: +0

5375. mi-papi-chulo,

ea, yo lo quiero probar! eso de vender limonadas. está vueeno.

Pontuação: +0

5376. Alexander-Mortem,

uf cierto, ya tengo mas de cien dólares y mi negocio prospera súper.
aquí el enlace
https://tiflojuegos.com/download/1749/little-boss-lemonade-stand

Pontuação: +0

5377. f_m_k ,

descargado, después de la escuela voy a ver q onda

Pontuação: +0

5378. aizen,

chicos un juego que me puedan recomendar,ando buscando nose algo de acción o aventura.

Pontuação: +0

5379. Un-Duende-Malote-Malote,

a, ese de las limonadas nunca lo había escuchado, ni en videos de tfj, ni naa xd

Pontuação: +0

5380. Alexander-Mortem,

si quieren, le hago video en mi canal solo está que digan :)

Pontuação: +0

5381. Un-Duende-Malote-Malote,

haver haver, xddd

Pontuação: +0

5382. cristian-nodal,

está re bueno ese juego, a decir verdad. Me ha estao gustando xd

Pontuação: +0

5383. Un-Duende-Malote-Malote,

está en inglés o español, o en los 2 idiomas? es que, no me llevo nada bién con el ingles xd, aunque claro, uso traductor y yata xdd

Pontuação: +0

5384. Alexander-Mortem,

está en inglés, pero translate y fue

Pontuação: +0

5385. DjDisplay,

Ojo que primero se configura porque arrancará con sapi.
Aí si podrás jugarlo con confianza.
Y up english, this is a universal languaje in the contries. Xd

Pontuação: +0

5386. martin_garrix ,

bueno, bamos a probar ese juego: por cierto, you need learn english for travels xddddd.

Pontuação: +0

5387. DjDisplay,

Jajajajaja ese destructor.

Pontuação: +0

5388. Maldita-Nerea ,

Yo recién lo instalé y no entiendo ni como navegar en el menú. a parte que la voz sapi dice unas cosas que no entiendo, el lector me dice que la app no responde y luego como que se cierra. disculpen, es que no se lo que dice la voz sapi xd.
al menos yo a la voz de elena no le entiendo bien.

Pontuação: +0

5389. martin_garrix ,

saben si el juego es gratuiro? porque a mi me lleba a una pag que dice: Download Little Boss' Lemonade Stand by Cerulean Blue Software - itch.io — Mozilla Firefox

Pontuação: +0

5390. DjDisplay,

Esto se llama pronunciar bien en inglés.
Pero te boy a guiar.
Ojo que con navegación con sapi tienes que esperar a que la voz termine de hablar para ir a la otra opción.
Bete con flecha izquierda hasta options, luego busca la opción que dice change to text spich setings, luego de esto, busca la opción disable voice, no recomended, le dices que yes o das la letra y griega y listo.
Así tendrás NVDA

Pontuação: +0

5391. martin_garrix ,

posteo a petición de @DjDisplay

Pontuação: +0

5392. DjDisplay,

Es gratuito, busca la opción no thanks, go download o algo así, luego te salen los enlaces para descargar, primero sale el enlace y abajito te dice que descargas.
Si quieres portable busca el segundo enlace que dice download.

Pontuação: +0

5393. martin_garrix ,

na pero me quiero matr, odio esta pc: Important Notice!!!
If you are seeing this message as part of a setup.exe file, we strongly recommend that you uninstall any previous versions you may have installed on your system before proceeding with this installation.
Failure to do so may result in multiple installations on your system.
Change log
Version 1.1.0
Important notice: From this version onwards, 32bit versions of Windows shall no longer be supported. This is due to conflicts with various antivirus programs flagging LBLS as malicious when it wasn't.
All Windows versions of this game have been re-configured for the 64Bit architecture.
We highly recommend that anyone running 64Bit versions of Windows upgrade to the latest version of LBLS as soon as possible. Remember to uninstall the old version first.

Pontuação: +0

5394. DjDisplay,

Les tradusco lo que sale en el change log, 32 bits, olvídense del juego...
Aviso importante: a partir de esta versión, las versiones de 32 bits de Windows ya no serán compatibles. Esto se debe a conflictos con varios programas antivirus que señalan a LBLS como malicioso cuando no lo era.
Todas las versiones de Windows de este juego han sido reconfiguradas para la arquitectura de 64 bits.
Recomendamos encarecidamente que cualquiera que ejecute versiones de 64 bits de Windows actualice a la última versión de LBLS lo antes posible. Recuerde desinstalar primero la versión anterior.
Si está utilizando una versión portátil, le recomendamos que la elimine y obtenga una copia nueva.
Para mí era muy importante que mis juegos pudieran llegar a una audiencia lo más amplia posible. Lamento tener que dejar de admitir sistemas de 32 bits, pero a medida que avanza el desarrollo moderno, Cerulean Blue Software debe mantenerse al día y la seguridad de sus sistemas es tan importante para mí como lo es para usted.
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este cambio importante en nuestras prácticas de desarrollo, siempre puede comunicarse mediante el formulario de contacto que se encuentra en https://www.ceruleanbluesoftware.com/About%20us.html
documentación: help.html, entradas del sitio web actualizadas.

Pontuação: +0

5395. Alexander-Mortem,

aquí tienen, espero sirva de algo :) https://youtu.be/RSvUqQ9iQCc

Pontuação: +0

Última edição por Alexander-Mortem, Sep 4 2023 23:39:07

5396. DjDisplay,

Si quieren estrategia para aplicar bien en el negocio de naranjas, yo recomiendo que cada ingrediente le pongan 3 limones, 2 tasas de azúcar y lo vendan a un dólar.
También la publicidad es buenísima.
En 24 días logré mi objetivo de 600 dólares.
Era para 90 días pero lo logré en menos tiempo

Pontuação: +0

5397. chico_premium,

hola, alguien podría pasar por aquí el real wold. Gracias.

Pontuação: +0

5398. Un-Duende-Malote-Malote,

Pues, pasé ya la primera meta, no se si lo volvería a jugar para una meta más alta, ya que el jueguillo en sí está bacano, pero, llega un punto en que se vuelve monótono. No se, es mi percepción

Pontuação: +0

5399. DjDisplay,

Para mi aunque sea monótono, me gusta.
De hecho en mi teléfono tengo 3 juegos monótonos y no me aburro de jugarlos xd.
Para guardiola, en tu privado te dejé el enlace.
De hecho ese correo me lo mandaron cuando liveraron la versión hecha en Python

Pontuação: +0

5400. f_m_k ,

buenas. cuando desactivo la voz sapi me dice esto: Fatal error detected diálogo Failed to execute script lemonade

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 178 179180 181 182; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta