Frases de las canciones que más nos gusta.

3971 Mensagens, 133 Páginas:  1; 77 7879 80 81; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +51

2341. melanie,

Quiero decirte 1000 cosas, quiero pero ya no puedo, Las sensaciones que brotan, se quedaron en mi cuerpo, no voy a quedarme rota, hasta que digas lo siento, prefiero besar tu boca, por si es el último beso

Pontuação: +0

2342. Ricochet,

estoy cansado, de vivir con mis dilemas, de cargar con los problemas de una mala decisión. Estoy hastiado de vivir en la mentira, de una sociedad que mira cual sagrada inquisición. Pero yo esta no me la aguanto, así que yo me levanto, y mirando al cielo le digo que ya yo me cansé, y a mí, ya no me importa! Lo que me dicen, cómo me miren, ya no me importa. que digan pestes, que me critiquen, ya no me importa. No puedo hacer a todos felices y me da igual, para qué engañar?

Pontuação: +0

2343. raisa ,

Somos la copa y el vino.
Tu y yo vamos juntos desde que nos vmimos.
Sumimos, bajamos, lloramos y reimos.
Es que contigo mi amor, todo me sabe mejor

Pontuação: +0

2344. Dulce-Giselle,

comencemos de nuevo, no perdamos el tiempo. tú y yo nos queremos, nuestro amor es eterno. comencemos de nuevo, no perdamos el tiempo. que la vida es muy corta, el pasado no importa

Pontuação: +0

2345. elsocodrilo ,

que canten los niños, que alsen la voz, que hagan al mundo escuchar. Que unan sus voces y lleguen al sol, en ellos está la verdad

Pontuação: +0

2346. raisa ,

ay amor, no se que tiene tu mirar, que dìa a dìa me conquista, màs y màs…

Pontuação: +0

2347. Callum_Hunt,

The time of my life
We're all just skeletons
Just joining the fight
Joining the fight
Part of me wanna to do stupid shit
Gotta admit, I'm a hypocrite
I like it way better than being on the side of it
I'm a psycho, loving it
Part of me wanna to do stupid shit
Gotta admit, I'm a hypocrite
I like it way better than being on the side of it
I'm a psycho, loving it
I'm a psycho, loving it

Pontuação: +0

2348. liu_kang ,

las vivencias son de adiario, le salto si es necesario, defendemos la plata como los Warriors, cantando como un canario, pregúntaselo al contrario quienes son los que rifan ayá en tu barrio

Pontuação: +0

2349. Woss,

me tiran y me tiran mientras mi nivel aumenta, mire chamaco vale más que no le mueva,
si quiere guerra conmigo esto solo es una prueva dese la vuelta si no quiere tener líos, es que simplemente, su nivel no es como el mío.

Pontuação: +0

2350. nadira_frecita,

y dime cual es la fórmula para olvidar todas la cosas, que tu me prometiste, porque, sin eso no lo voy a lograr

Pontuação: +0

2351. melanie,

Que falta me haces tan hijueputa, cogiste otra ruta, soltarte o no soltarte es mi disputa, mi amor el mal de amor como se cura, me echaste como echaron de Philip Plein a La Segura.

Pontuação: +0

2352. nadira_frecita,

si tu supieras todo lo que yo hago solo pa ver si te olvido, si tu supieras todo lo que yo he querido escribirte y no te escrivo

Pontuação: +0

2353. raisa ,

Y como no voy a quererte, si llenas de vida mi vida.
La misma que antes que llegaras la había dado por perdida.
Me conozco bien, y te pienso amar, una ternidad.
Y como no voy a cuidarte, si eres todo lo que tengo, como no voy a mirarte con tan buenos sentimientos, gracias a dios que estas aquí, y te agradezco que a pesar de todos mis errores y defectos me sigas elijiendo a mí

Pontuação: +0

Última edição por raisa , Feb 15 2024 01:10:53

2354. Dani-Tunes,

El elefante me incomoda me incomoda me incomoda. el elefante me incomoda me incomoda me incomoda

Pontuação: +0

2355. raisa ,

Mi meta contigo es viajar y viajar, conocer los lugares que te gustan más.
mi meta contigo es uír del peligro, de todo lo que nos pueda separar.
Mi meta contigo es darte una sorpresa, un febrero 14, llevarte a benecia.

Pontuação: +0

2356. melanie,

que si me quieres como yo te quiero, por ti le doy la vuelta al mundo entero, desayuno en la cama, siempre en un fin de semana, en mi lista tu eres lo primero, que si me quieres como yo te quiero, por ti le doy la vuelta al mundo entero, sin importar opiniones, te dedico mil canciones, en mi lista tu eres lo primero

Pontuação: +0

2357. kamilo10,

Está cabrón que ya no creo en ti,
no entiendo qué pasaba por mi cabeza cuando te escribí,
que tú y yo éramos uno, ey,
y de repente un café para decir que ya fue.
¿Qué diablos, qué diablos pensé
Cuando, por no soltar, traté
Una y cien mil veces? Y desapareces
Cuando más te necesité

Pontuação: +0

2358. nadira_frecita,

tu no sabes, pero, voy por el quinto, Vinotinto, y hoy te llamo porque todo es tan distinto, desde que te has hido, nada es lo mismo

Pontuação: +0

2359. horus,

Dime por que y te digo cientos de razones de por que me equivoqué. Ya no me quedan máscaras, ni tacto en esta piel. Eran las luna y media y me dio por ser, la luz de tu lámpara, Tu cuerpo y tu corsé. Soy polvo de estrellas losé, sigo en mi cuarto menguante. Y apesar de todo aguanté, la eternidad de tus instantes

Pontuação: +0

2360. nadira_frecita,

tu no quieres volver, pero, tampoco te bas, es evidente que ya no me quieres, pero tampoco, tu me quieres soltar

Pontuação: +0

2361. Woss,

me dejaste el corazón lleno de tu dinamita, este músculo mami que ya ni te late, lo rompiste a punta de bate, pura patraña el desamor no lo cura el chocolate.

Pontuação: +0

2362. CREADOR,

En esta puta ciudad, no creo ni en mi mamá, y tengo tan mala suerte, que no veo ni la muerte...

Pontuação: +0

2363. seva,

Viejo sin verguenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porqueria, mentiroso, desgraciado, embustero, chupachichi que queres?
A su hija doña elsa a quien vas a beser a caso con canciones la vas a mantener?..con canciones no señora! con este corazon!
Viejo sin verguenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porqueria, mentiroso, desgraciado, embustero, asnasiqui, anabola, alcachudo, chupachichi que queres?
A su hija doña elsa a quien vas a beser, a caso con canciones la vas a mantener?..con canciones no señora! con este corazon!
Viejo sin verguenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porqueria, mentiroso, desgraciado, embustero, chupachichi que queres?
A su hija doña elsa a quien vas a beser, a caso con canciones la vas a mantener?..con canciones no señora! con este corazon!
Viejo sin verguenza, busca vida, mujeriego, mala vida, porqueria, mentiroso, desgraciado, embustero, asnasiqui, anabola, lambechupa y chupachichi que queres?
A su hija doña elsa a quien vas a beser, a caso con canciones la vas a mantener?..con canciones no señora! con este corazon!

Pontuação: +0

2364. Woss,

no sé si creer en dios, o si fue culpa de los 2 pero igual se acavó.

Pontuação: +0

2365. raisa ,

No se como llegué hasta aquí, solo se que ya no me quiero ir.
Es que yo no era así, hasta que hayá en tus ojitos me ví.
Bien dicen que todo pasa por algo y por algo tu pasaste frente a mí.

Pontuação: +0

2366. nadira_frecita,

te voy a extrañar, y no quiero despedirme, porque, se que esta bes el adiós es para siempre, suficiente fue verel brillo de tus ojos apagár, te boy a estrañar
y no logro entender que ya no estás

Pontuação: +0

2367. Chandra ,

Prepárate, el karma te visitará luego, no quedan cenizas donde antes hubo fuego. Lu déquer, eras importante.

Pontuação: +0

2368. raisa ,

Eres un verso en riversa, un riverso, despertaste y le diste vuelta mi universo, ahora se llega a la cima, bajando por la sierra.
La tierra ya no gira, tú giras por la tierra

Pontuação: +0

Última edição por raisa , Feb 15 2024 21:50:02

2369. Broli,

Como te digo que no quiero hablar contigo
Que estoy mucho mejor desde que te has ido
Me dejaste como Alejandro Sanz con el corazón partido
Así que no me des cotorra y vete por dónde has venido
No quiero saber de ti, interesada
No volvería contigo aunque estuvieras embarazada
Si me ves en la calle mejor no digas nada
Para que la hermana mía no te dé par de trompadas
Me da igual si te enfadas o me llamas hijo e'pu
Pero tienes que bajarle algodón a tu actitud
Mi loca te voa dar una lu'
Tu primita que estudia bachillerato
Chinga más rico que tú
Buh, cambias oro por cobre, ahora no te asombres
Si cuando me llamas nadie te responde
Tú me abandonaste, te fuiste con otro hombre
Porque prefieres ser la puta de un rico que la princesa de un pobre

Pontuação: +0

2370. CREADOR,

No digas nada por favor, que hablando el alma me destrozas,
quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor,
no digas nada por favor, no vaya a ser que me despierte,
de un sueño en el que puedo verte, y aun puedo hablarte de mi amor

Pontuação: +0

3971 Mensagens, 133 Páginas:  1; 77 7879 80 81; 133 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta