cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1171. mejunjosio ,

a mi también me gusta tenerlo corto como ya dije más a riba, pero porque el pelo largo me queda incómodo y me da calor

Pontuação: +0

1172. benja-calero ,

no se si este es el hilo correspondiente pero les pregunto. alguna ves su cuerpo les a echo pasar un momento vergonsoso o incomodo

Pontuação: +0

1173. mejunjosio ,

estaba dando un oral a delante de toda la clase, y se me para

Pontuação: +0

1174. Guillermo,

eso suele pasar que se pare
cuando menos lo esperas jeje saludos .

Pontuação: +0

1175. una_esmeralda,

bueno, hay colegios donde a la hembra se le pide llevar el cabello sin mechas ni tintes locos ni cortes estrafalarios y en algunos casos llevarlo siempre amarrado mientras que al varón le piden llevar el cabello con un corte normal o sea sin orquetas, pinchitos o rayas porque se considera que la institución es seria y los alumnos deben tener una buena presencia. lo mismo pasa en algunas empresas donde a la mujer se le pide llevar el cabello bien arreglado, nada de descote, nada de usar hilo dental ni maquillajes fuertes mientras que al hombre se le pide llevar el cabello corto normal, puras camisas de manga larga y nada de argollas, cadenas o esclavas. si la persona que quiera trabajar en cierta empresa no está dispuesta a respetar sus políticas pues simplemente no entra. tanto la mujer como el hombre deben estar dispuestos a sacrificar cierta forma de vestir y arreglarse el cabello o la cara para poder poner un pie en algún sitio en particular. asi de simple

Pontuação: +0

1176. Antonio-Mora ,

en lo personal siempre me ha gustado traer el cabello corto muy corto y las uñas por igual, eso de traer uñas tan largas me da asquito. el pelo largo hay si me gusta pero en las chicas, largo a media espalda o hasta las pompas.

Pontuação: +0

1177. Chopin,

no creo que la hembra sea el mejor término para referirnos a una mujer jaja. sí, son hembras humanas en el sentido biológico de la palabra pero a mi parecer suena un poco tosco.

Pontuação: +0

1178. Jaguar,

yo usé rosado en el uniforme del colegio durante los 6 años de estudio.
Todo iva bien hasta que llegó un cura de rector y cambió el uniforme a las malas cuando a nosotros eran las chicas las que no nos dejaron ni siquiera acortarnos las mangas de la camisa, era manga larga, que porque eso nos hacía ver más sexis, y era el segundo uniforme más antiguo de la ciudad.
Así que sí, yo uso rosado sin problema, es cuestión de orgullo.
Y con respecto al pelo largo en los hombres dependerá de si te luse o no, no a todos les luse realmente.
A mi si, aunque ya me dijeron que no me lo deje pasar de los hombros y desde que lo tengo largo me miran más.

Pontuação: +0

1179. Aragorn-Elessar,

¡Hola! Personalmente, yo amo andar el cabello largo. Lo he dejado crecer por más de seis años, y ya me llega hasta los glúteos. Es justo ahí donde lo quería tener. Es liso y de un color castaño muy intenso, casi negro, y contrasta bastante bien con mi color de piel. Lo ando así porque me gusta, lo siento como mi estandarte. Eso sí, siempre mi duchita, mi champú anticaspa y una crema para el friz si salgo, amén de una cola para que no me quede en toda la cara, que a veces el viento es traicionero. No considero que por ser metalero, deba andar toda la liendrería en mi cabeza. Vamos, que es asqueroso. Entre el cuidado de mi barba y mi pelo, se me va la mitad de mi armario 😈
No me faltó el tarúpido que sólo por andarlo así, me preguntó (O directamente creyó) Que soy gay. Yo me siento cómodo con mi cuerpo, y lo cuido para mí y para quienes me rodean, y un rasgo de mí no define mi heterosexualidad.

Pontuação: +0

1180. Guillermo,

prefiero usar el pelo corto
nunca me e podido acostumbrar a usarlo largo asique nada
su crema para el pelo y listo.

Pontuação: +0

1181. elnegro,

Buenas pues lo de color rosa y demás asuntos que parecen femeninos eso es relativo la ropa tiene diseño por lo que se distingue, de echo según las chicas a mí me queda bien guapo el rosa xd, en lo del pelo para el gusto los colores como dicen, o de verse o ser raro como se insinúa con lo del pelo y los colores es opinión de cada quien , muchas beses yo me he puesto la cartera de mi esposa o bolso como le dicen ustedes, y ando muy orgulloso con eso puesto, que hasta me han boceado cosas como si fuera guei jajajajajajaja, y yo me gozo todo, al final cada quien sabe lo que es y por lo que diga o piense otro no eres lo que el otro dice, con usted estar seguro de usted, es suficiente. Pd mis textos tengo mucho tiempo que no los pongo pero revivieron el hilo jajajajaja un fuerte abrazo hermanas y hermanos.

Pontuação: +0

1182. unicornioAzul ,

https://www.youtube.com/watch?v=anbmWkLcqPM

Pontuação: +0

1183. Onisama,

A mí, personalmente, no me gustan los hombres con el cabello largo pero tampoco pienso que esté mal, o sea, es cosa de gustos.

Pontuação: +0

1184. galletitas,

a mi me gusta el cabello corto. no porque piense que largo se ve mal o algo por el estilo, es solo que da flojera levantarsem peinarse pa la derecha y que el calor acumulado te de en toda la mano. aj.

Pontuação: +0

1185. ratoncito0709,

Chicos, es la primera vez que participo acá.
Más que hacerlo es un problema serio que estoy teniendo, aunque no niego que pueda ser normal. Hace unos días tuve unos ataques de excitación cuando duermo; por ejemplo, me pasa que se me crean sueños con mi pareja que estamos haciendo... Bueno, ya sabrán por donde van los tiros. El caso es que me preocupa, si bien es normal, ya tuve dos días seguidos esas cosas al dormir, y lo que me preocupa es que termine manchando mi humanidad expuesta y peor aún la cama y quien sabe si otras cosas.
Entiendo que en nuestro no se usan protectores como sí las chicas, pero alguien sabe de alguna forma de evitar hacerse encima estando tranquilo?
Muchas gracias desde ya, espero no incomodar con este post

Pontuação: +0

1186. Rayo,

Bueno, eso de entrada, es muy normal, y no deberías sentirte avergonzado por ello.
por otro lado. el expulsar líquido preseminal, o semen tal caul, es porque tu cuerpo necesita renovar los espermatozoides, y lo hace de esa manera.
la masturbación puede ayudar con ello.

Pontuação: +0

1187. ratoncito0709,

Si bien es cierto que estoy consciente de ello, igual es como que repugna, pienso yo. No sé a lo mejor me hace falta más madurez para poderlo asimilar

Pontuação: +0

1188. Rayo,

no lo sé, es cuestión de cada quien. caudno me pasaba lo vi normal, y si me pasa ne este punto... pues me. supongo es cuestión de costumbre / entendimiento / creencias.

Pontuação: +0

1189. ratoncito0709,

Bueno, muchas gracias...

Pontuação: +0

1190. La-Novia-De-Jorge ,

Hola chicos.
Me he tomado el atrevimiento de escribir por acá porque la verdad me pareció algo sorprendente la situación, de echo es primera vez que me ocurre algo así con alguien. Aunque yo le he dicho que es normal y pienso que también sus hormonas influyen mucho, el miedo es evidente en él. No sé si es que su cuerpo hasta durmiendo me desea, o qué asunto será este

Pontuação: +0

1191. galletitas,

no mames, es tan normal como que son pareja, se quieren y el deseo sexual aflora. pfff.

Pontuação: +0

1192. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola.

es algo tan simple como el hecho de que hay deseo sexual de uno hacia el otro, son pareja y pues nada, normal normalín normalete.

En cuanto al tema de la expulsión de líquido preseminal, completamente de acuerdo con el rayo. En esos menesteres, la masturbación es de hecho una ayuda que tu te puedes dar.

No es cosa de avergonzarse y personalmente qué mejor que hacerlo con tu pareja en mente xd.

No sé si sea adecuado decirlo, pero personalmente es algo que a mi me pasa mucho con mi pareja. Ella se encuentra lejos y pues nada, uno la desea, aflora el deseo y la exitación y ya está.

Pontuação: +0

1193. una_esmeralda,

hola chicos, paso por aquí porque quisiera saber lo siguiente. a lo mejor estoy pecando de ignorante pero pues es mejor hacer una pregunta tonta que quedar como tonta por no preguntar. cuando se tiene relaciones sexuales por qué en cada episodio va disminuyendo la cantidad de esperma que el hombre expulsa? o sea en el primer asalto todo abundante y en el último apenas una pichirrés y si es que sale algo.

Pontuação: +0

1194. Rayo,

porque como si fuese un tinaco o bomba de agua, los testículos se vacían. Es por eso que la calidad en cada eyaculación va disminuyendo al grado de ser pura agua, generar dolor y en casos extremos, provocar el sangrado.
Es por eso que es prudente esperar un tiempo para que los testículos y todo el sistema reproductor puedan generar más, por así decirlo.
Así como es importante expulsarlos y renovarlos, también lo es dar su tiempo de recuperación.

Pontuação: +0

1195. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola hola.

Claro amiga, a eso tienes que darle un tiempo. Quiero decir, uno no es una máquina y necesita recuperarse.

A mi personalmente me pasa que tengo que esperar un buen tiempo para estar... bueno, en capacidad de volver a la acción tras un asalto y no sé porqué. pero un tiempo que se puede contar en resto de minutos, casi horas.

El tema es que como decía el rayo, los testículos van vaciándose poco a poco, hasta el grado de que si sigues así vas a terminar eyaculando pura agua debido a la baja en la calidad de la eyaculación.

y bueno chicos, aparte de esto aprovecho el presente post para hacer una pregunta que me lleva rondando al cabeza, y es el porqué aveces cuando uno toca con la punta del dedo por poner un ejemplo, la zona del glande o la cabecita o la punta o como la quieran llamar, uno termina sintiendo una sensación un tanto rrara? esque no se, es como una especie de dolor pero que a su vez no es dolor como tal, no se si me explico y no sé si a ustedes también les ocurra lo mismo , pero esto es para mi extremadamente recurrente.
Supongo que tendrá que ver con la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en ese lugar y pues con su alta sensibilidad, pero no estoy seguro.
De antemano agradezco sus respuestas y nada, sigamos con este hilo.

Pontuação: +0

1196. Heracles,

Hay que tener en cuenta que los espermatozoides son reproducidos…"Todo el proceso de producción y maduración dentro del cuerpo masculino lleva hasta 74 días, pero el promedio habitual es de alrededor de nueve semanas", indican los investigadores .
Un hombre sano produce aproximadamente 100 millones de espermatozoides viables cada día, aunque solo unos pocos de ellos intentarán fertilizar un óvulo. Los espermatozoides que no están maduros no son liberados, esto significa que las últimas eyaculaciones no se encuentren… el líquido que se libera es solo un líquido estéril.

Pontuação: +0

1197. luzbel,

hum. tb me pasaba eso, o me pasa, lo que le pasa el compañero @pajarito-azul.
y tb pensé q era algo... malo podríamos llamarle así? pero ahora veo que no solo a mi me pasa. xd!

Pontuação: +0

1198. Rayo,

no presiones la uretra xd

Pontuação: +0

1199. Franco-Escamilla ,

No creo que se refiera a la uretra.
Es más a la hora de tocar el glande en sí, y es por la sensibilidad de la zona.

Pontuação: +0

1200. tyrion-lannister,

a mi no me pasa eso que decía no recuerdo que usuario, sobre sentir dolor al tocar cerca del glande. Lo que si me pasa, es que en la parte donde el glande se une con el cuerpo calloso, por la parte inferior del lado derecho y pegado al glande, hay una zona como de medio centímetro de largo o algo así, que siempre que la preciono está dura al tacto. Ya sea que tenga una erexión o estado de flacidez, esa zona siempre está como dura al tacto o no se si sea a la preción. Que cabe aclarar tampoco la preciono demasiado fuerte. Esa zona no está en la superficie del prepucio si no que mas bien es cuando hago un poco de preción con los dedos. No se si a alguien mas le pase o si sepan que sea.

Pontuação: +0

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta