cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1501. Grecas,

la cama? naa tío, yo si dios me da la oportunidad yo aprovecho. que cama, una puta mierda cama. de todo y pal final cuando estemos ya cansaos los dos la cama xd

Pontuação: +0

1502. pianino.64,

ya después tocó, pero es una historia larga esto de haberlo hecho en la playa, pero habían factores interesantes.
que teníamos una playa privada para los dos en una hosteria donde fuimos el cual pues fue un bonito lugar donde había playa privada.
entonces por eso se dio el tirarnos aquello en ese lugar, como dije, es ua laaarga historia de como fue que se planeó, pero, fue exitante y romántico

Pontuação: +0

1503. Zagreus,

hey, no me jodan.
si bas a hacerlo por primera vez no te bas a estudiar el jodido camasutra pensando que superficie es más óptima para qué.
solo piensas en:
lo haré bien? y si la cago?
y si se duerme?
el ravo o ella?

Pontuação: +0

1504. Grecas,

eso ya lo se, ella dudo que se duerma, tengo mas oras leídas de mierdas de dar placer a chicas que de libros de texto de la escuela, pero y si se me duerme el rabo? ostia eso sería muy jodido

Pontuação: +0

1505. Zagreus,

resemos por los ravos despiertos, jóvenes.
solo hay que estar tranquilo, si te pones demasiado nervioso, terminas haciendo cagadas.
mi recomendación?
no pases rápido a la acción.
chill broda. si ella quiere hacerlo contigo, y te conoce, seguro será sano y bonito.
solo.
no importa si conoces todos los libros de literatura erótica femenino de cabo a... ejém, ravo.
si lo haces cuando no es tiempo... puedes asustarla, incomodarla, y... bueno, eso.

Pontuação: +0

1506. para-tu-radio-oficial ,

creo que en algún post de este hilo se toco el tema de el sexo horal.
y si no me equiboco ese tipo de sexo es solo a base de palabras. o eso es lo que escuche

Pontuação: +0

1507. el_pichon,

Claro. Están el sexo oral, el sexo escrito y el sexo tipo test. Todo el mundo lo sabe.

Pontuação: +0

1508. Ayoub,

claro, es una experiencia inolvidable, :D, sobretodo el escrito. como mola cuando se da por sorpresa.

Pontuação: +0

1509. FranPrats,

uf, a mi me gusta el sexo multiple choice, se me es mucho mas fácil

Pontuação: +0

1510. Def-Leppard,

yo me quedo con el práctico. pa vosotros el oral y escrito jajajajajajajja

Pontuação: +0

1511. pianino.64,

oral de verdad, el oral que llaman con palabras pa mi es el sexo palabral.
y el que se escribe seria el sexo escrital.
jejejeje.

Pontuação: +0

1512. Heracles,

Aquí están los puritanos del castellano. No es sexo oral, es sexo por vía oral… es como la medicina. Están los que curan con las palabras, los famosos curachantas. (o curanderos).
En el sexo sería el que puro Blas blablá y más blablás.
En medicina tendríamos a los medicamentos por vía oral. El doctor dice que te pongas esas gotas en la boca, que te tomes esas pastillas por vía oral
En el sexo, sería llevarte el genital de la otra persona a la boca.
Tenemos medicamentos que se aplican por vía anal... Los famosos supositorios. Un pedazo de medicamento en barra que se debe introducir por el ano.
Sí mencionamos al sexo anal, creo que no es necesario dar explicaciones.
Una gran parte de la población práctica la auto medicina personas que buscan en internet para aliviar alguna dolencia que está teniendo.
En este caso para el sexo están, los que buscan material sexual en internet y luego se autosatisfacen sexualmente. Son los conocidos como los masturvitas. Claro que en la calle los denominan de otra manera, pero eso es tema para otro posteo.
No importa lo que hagas ni lo que te hagan solo importa que la paces bien y, no te hagan ni que hagas daño.

Pontuação: +0

1513. elgato,

jajjajajajajjaa! Me han hecho el día tios, con sus comentarios de perder la virginidad en tal o cual... jajajaja
Y con lo del sexo textual... xDDDDDDDDD
Y bueno... Ya que estamos... El bosque tb es rico pa follar si señor.

Follarse a la pareja claro, no al bosque :D
Y la risa fué en todo el buen sentido del humor. Es decir... me han hecho recordar aquellos días ;) :)

Pontuação: +0

Última edição por elgato, Oct 4 2022 20:01:15

1514. Zagreus,

y es por esto que haveces me pregunto si los hombres vemos el humor de manera distinta.

Pontuação: +0

1515. Def-Leppard,

no te lo preguntes. claramente tenemos otro humor.

Pontuação: +0

1516. caelus,

oygan pregunta sseria, si haces un oral es canibalismo?

Pontuação: +0

1517. Arya_Stark,

Lol no que yo sepa porque no es literal que vas a morfar la p...El pene,sí,era eso. O sea literal no es que vas a dejarlo sin pene y tragártelo o algo fañlksjdfhg. Por cierto me vienen haciendo el día desde lo del piano jajajajajajajajjajajaj no puedo. Y el paracaídas… We, qué da, rofl

Pontuação: +0

1518. caelus,

perfecto, entonces el sexo anal es a dar por culo a la humanidad?

Pontuação: +0

1519. Def-Leppard,

si, a la humanidad que se deje xd

Pontuação: +0

1520. Zagreus,

yo tube una novia que me aplicó la técnica suprema para que dejara de molestarla con el tema del sexo anal.
bueno, yo lo hago, pero solo si tu lo haces también.
me la imaginaba con tremendo juguete más grande que mi depreción, y se me encojía el alma.
jejeje, no dije nada xd

Pontuação: +0

1521. Def-Leppard,

yo lo siento pero por haí no paso. no quieres anal. vale,. pos no xddd.

Pontuação: +0

1522. r-althor,

sois unos guarros todos (?) espero que diosito se os lleve al infierno y os castigue de la manera más ruin posible, cortándoos la picha (?)
Bueno nada, que se yo. El lugar más raro donde lo hice? no me juzguen, fue después de una fiesta en mis tiempos mozos. Arriba de una mesa de jardín, lo peor de todo y de esto me enteré después, es que lógicamente, había más gente en otros patios o jardines linderos al de la casa.

Pontuação: +0

1523. Zagreus,

bueno, mi querido amigo, cuenta la leyenda que nosotros los hombres tenemos el punto máximo entrando por el anus, hai te lo dejo por si un día te pones en modo creativo

Pontuação: +0

1524. Blas,

ajajajjajaj, interesante todo esto.

Pontuação: +0

1525. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajaajajjajajajaj joder, joder! jajajja maldita sea, que risa. resemos por los rabos despiertos ajsñlkfdj. por el anus? es hermosus. a! ahora que preguntan por si realizar una felación o el sexo vía horal es canibalismo, me hicieron recordar una historia. aquí, la haré cortita. un buen día, un tipo ingresó a trabajar en una oficina. total, que ahí se ahce amigo de todos, y de todas, claro está. cuento corto, un buen día una chica bien guapa lo invitó a su casa, puesto que le había pedido un gran favor. se le corría la teja! aquí se le dice así a las personas que no les funciona bien el coco, pero también se usa para cuando se rompe el tejado y necesita reparación. el hombre fue, trabajó muchas horas reparando todo el estropicio, y pas, ella muy atenta le dice que baje. después de un rato le da algo para beber, no era alcohol por supuesto, y bueno, ocurrió lo que ocurrió. miraditas por aquí, miraditas por hallá. el hombre a todo esto, era casado. ella no, solterita, solterita, solterita. tuvieron sexo, y cuando llegó el momento en el que ella le practicó su buen sexo horal, el tema es que a ella por desgracia le dio una crisis. por dios dep, pon ojo a esta parte. man, que nunca te pase! con tal que le dio la crisis, y le pegó manzos mordiscones en pleno amiguito al varón. joder! me lo imagino y me duele. fue tanta la desesperación del man, que con un par de empujones y un que otro manotazo, logró destravarse de tal trampa mortal. cuento ultra corto, ambos fueron a parar al hospital, llegó el papá de la chica, preguntando de por qué le había pegado a su hija, y que ocurrió que la casa estaba llena de sangre por todos lados. lamentablemente, le partió el miembro como en tres partes! la operación fue compleja, y el man se fue a su casa. la mujer no sabía que pasaba, porque el no le correspondía como se supone que debería ser. la recuperación sería larga. hasta que se enteró la parienta. uyuyui, esa es otra historia, que no tiene nada que ver con lo que relato en este momento. fue un hecho de la vida real, por cierto.

Pontuação: +0

1526. Def-Leppard,

a 4cm hacia ventral y superior, si, lo se. pero para eso no hace falta que te metan el octubre rojo por el culo. 4cm.

Pontuação: +0

1527. Zagreus,

por la gran p...
autch, autch,
autch,
autch,
autch,
autch,
autch,
autch.

Pontuação: +0

1528. pianino.64,

jejejejeje, me duele el saco escrotal, de tanta risa, jejejejejejejeje.

Pontuação: +0

1529. Def-Leppard,

no es ninguna coña muchachos, haí está nuestro punto G. ahora el que se quiera urgar. yo confieso que no he provao. porqué? no se, aprensión tal vez? pero que no ma dao por haí

Pontuação: +0

1530. pianino.64,

eso de anal no vale.
no quisiera ver com es eso

Pontuação: +0

2283 Mensagens, 77 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 77 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta