sobre radios y plataformas. (em processamento)

109 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

31. Ender-Wigging,

depende de lo que desees. Si quieres emitir por el momento y pasarla con amigos, la primera alternativa. Si lo que quieres es tener una radio y emitir con demás amigos pero que esté siempre encendida para que tengas que ahorrarte el trabajo de cada vez que vayas a emitir encenderla, la segunda. Si lo que quieres es algo ya más profesional, pretendes tener un auto DJ, es decir un DJ automático que reproduzca todas las canciones que quieras cargarle en secuencia o como tú quieras, definitivamente la tercera.

Pontuação: +0

32. inuyassha,

entonces me puedes pasar el enlace de la tercera? porfavor

Pontuação: +0

33. Blas,

oye chico, empieza con cenomedia. allí irás tomando experiencia. es gratis.

Pontuação: +0

34. Ender-Wigging,

primer servicio: mkservers.space
Segundo servicio: ovhcloud.com

Pontuação: +0

35. inuyassha,

me ases el favor de compartirme el enlace? gracias

Pontuação: +0

36. Ender-Wigging,

primer servicio: https://mkservers.space
Segundo servicio: https://ovhcloud.com

Pontuação: +0

37. inuyassha,

gracias

Pontuação: +0

38. Ender-Wigging,

de nada, si precisas algo más lanza en el mismo hilo y si lo sé podré responderte.

Pontuação: +0

39. aizen,

hola chicos como están. aquí solo paso los que quieren servicios de streaming para radios y servidores de teamtalk. búscanos como radios.serberato.com. cualquier consulta o contratos o dudas. cualquier cosa nos pueden buscar y contactarnos. contacto.serberato.com@gmail.com

Pontuação: +0

40. mafe-mortem ,

Hola, buenos días. Paso por aquí porque estoy buscando plataformas actuales donde se puedan subir radios. Estoy interesada, pero la verdad es que no conozco muchas que permitan hacerlo en la actualidad. Me gustaría que, si es posible, me proporcionen algunas. Muchas gracias!

Pontuação: +0

41. ChuyGalletto,

esta online radio box. creo que en la primera página de este hilo @DjDisplay iso un tutorial escrito de como registrar tu radio en esa plataforma.

Pontuação: +0

42. DjDisplay,

Si, el tutorial está en las primeras páginas del hilo, es bien accesible el rejistro, pero necesitas cuenta de Online Radio Vox.
Esta te la puedes crear con Google o con las redes.
Arriba explico tooodoo eso.

Pontuação: +0

43. mafe-mortem ,

graaacias chicos! Solicitud aceptada
La estación se añadirá a tu "Office" después de que haya sido comprobada por el moderador.

Pontuação: +0

44. DjDisplay,

Bien, cuando te la aprueben, llegará a tu correo el aviso.
Aí también dejé de como añadir programación si la radio la posee.
Esto se muestra con la hora local de tu computadora si eres de otro país.

Pontuação: +0

45. aizen,

también en simple radio puedes ir a registrarte y lo prueves, solo rellenar los datos que te piden

Pontuação: +0

46. DjDisplay,

Si pero creo que aí no se puede eliminar. En online radio vos si puedes hacer que te la borren.

Pontuação: +0

47. mafe-mortem ,

pero simple radio no me aceptó, intenté hace tiempo y bueno, no dio resultado.

Pontuação: +0

48. DjDisplay,

Pues quien save que ahlla pasado, pero mi radio si la aceptaron.
¿Has llenado todos los datos?
Y como te fue con Online Radio Vox

Pontuação: +0

49. mafe-mortem ,

si, puse todo y como digo, no me aceptaron. pero no pasa nada intentaré otra vez, y si no, ya veremos con el tiempo que pasa. y me fue súper mi radio ya está en radiobox online. Gracias por la ayuda

Pontuação: +0

50. DjDisplay,

Denada, mafe.

Pontuação: +0

51. Loba_Espacial,

Reactivamos el hilo a petición de usuario.

Pontuação: +0

52. Maximo ,

¡Hola! Bueno, ¿me recomendarían algún otro lugar donde subir mi radio? Ya la tengo en Online Radio Bos.

Pontuação: +0

53. DjDisplay,

Renova Music en base de datos de usuario y en Simple Radio.

Pontuação: +0

54. ChuyGalletto,

o montandote una web o una app android.
yo tengo las 2.
mi radio esta en renova music. online radio vox.
proximamente tendra página web oficial. y ya tenemos app android publicada en play store.
digo página web proximamente ya que lo que tiene serberato para las radios no son webs en sí.
son subsdominios.

Pontuação: +0

55. Maximo ,

La mía está en Online Radio Boss y en Renoba Music, por eso preguntaba por más opciones. y No tengo Android para crear mis apps.

Pontuação: +0

56. ChuyGalletto,

cuando quieras me avisas y te paso el contacto de paneldecliente.com.
ellos crean apps para android y ios.
ellos me crearon la mía.
aproveché la oportunidad de que estavan ofreciendo apps android y ios gratis para radios.
pero ya termino. haora son 40$ estado unidences si no me equivoco

Pontuação: +0

57. Maximo ,

gracias cualquer cosa te abiso

Pontuação: +0

58. DjDisplay,

En el correo que te mandan Online Radio Box, dicen que ofrecen crear apps para la radio solo necesitas mandarle un logotipo de tu radio y los datos.

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Jun 10 2023 00:59:05

59. juan700,

ei chicos, alguno que esté afiliado a serverato y me pueda mandar el link de como suena su radio? es que un amigo locutor quiere montarse una radio con todos los juguetes y le mandé la página, pero según lo que el me dice, la radio que tienen ellos allí de demo para escuchar el sonido está caída

Pontuação: +0

60. Maximo ,

yo tengo mi radio a i en serverato la cual mensiono el conpañero aizzen creo que una página mas atrás ,y me anda jenial

Pontuação: +0

109 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta