hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

665 Mensagens, 23 Páginas:  1; 20 2122 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +20

631. tu-juancito-adorable16 ,

el real life edition se le cambiaron muchos sonidos, similares a pvz2, pues tiene los mismos mundos en aventura, minijuegos, puzles, supervivencia y todo

Pontuação: +0

632. Venusaur,

bue, alguna estrategia para el vege zombis 2? está imposible pasarlo, intenté de todo pero los jalapeños hacen bam y chau plantas

Pontuação: +0

633. LittleCat,

Yo quiero jugar los garden warfare, aparentemente son de mundo abierto o algo a si, hay pjs, quests y demás. Sería mi sueñito por ahí

Pontuação: +0

634. tu-juancito-adorable16 ,

venusaur, aí fue cuando me murió de la rrisa el jalapeño que se le activó chekio pro gamer. yo jugué bejezombis 2 y no me pasó lo mismo por que tengo una fila entera de nueces

Pontuação: +0

635. Alejandro_Vargas,

Sí, garden warfare es como un mundo abierto, tú controlas una planta o un zombie y tienes que seguir las misiones que te corresponden.
Es online y offline según sé, y está chido porque es una mezcla entre mis dos conceptos favoritos, tower defense y fps lo que lo hace verguísimas.

Pontuação: +0

636. f_m_k ,

hola. estaba jugando el supervivencia piscina difícil, y cuando gané la tercera bandera se me cerró el juego sin motivo. cuando volví a entrar y cargué el nivel otra vez se volvió a cerrar. intenté 2 veces más pero sigue igual.
alguien sabe por qué podría estar pasando?
pd: con otros niveles no ocurre, solo con el de piscina

Pontuação: +0

637. pegazo,

holaa. para el amigo que tiene problemas al pasarse el bege zombies 2. lo que yo te recomiendo es armarte con muchos rabos de gato. y también con pincho hiervas en el inicio del jardín. yo por lo regular cuando juego eso pongo 4 con eso para mi ya son basta. otra cosa que pongo son los lanza maices para aprovechar el efecto que tiene de relantisación, y otra cosa que puedes hacer son poner melonpultas congeladas para igual aprovechar efecto de realentisación. y bue yo con eso me paso ese nivel. suert2

Pontuação: +0

638. Venusaur,

ho ya lo pasé a ese level maldito con seta desesporada

Pontuação: +0

639. the_killer,

hola, como se pasa el lvl 3-5? el que dice algo de zombis pequeños.

Pontuação: +0

640. dhegwork-adakly,

Siendo rápido y colocando extratégicamente las plantas que te dan en la cinta transportadora.

Pontuação: +0

641. the_killer,

hola, de que trata el modo que dice jardín cen y a que nivel se desbloquea?

Pontuação: +0

642. Alejandro_Vargas,

El jardín zen no estoy seguro si se desbloquea en la piscina, la piscina de noche o el tejado, pero funciona para estar ahí poniendo plantitas que te van dando aleatoriamente en los niveles, ponerles agua, abono, insecticida y música y ganar monedas por eso.

Pontuação: +0

643. tu-juancito-adorable16 ,

Y también se puede usar el árbol de la sabiduría. Creo que en el jardín el jardín zen se desbloquea en el nivel 5 5 del tejado

Pontuação: +0

644. pegazo,

hola chicos. hoygan me esta pasando algo raro con el mod o el juego. pasa que no me deja elegir las plantas. ya me pasó as etiempo lo mismo pero se soluciono actualizando el mod. alguien sabe que es lo que puede estar pasando? por que ahora no me funciona ni eso. muchas gracias de antemano

Pontuação: +0

645. Venusaur,

a mi no me pasó eso pegaso, me funciona todo perfecto. tenés la última versión del mod del pvz, creo que eso no pasa con las 17.2

Pontuação: +0

646. pegazo,

bueno muchas gracias. si era eso. no tenía la última versión del mod. bueno ahora anda todo normal.

Pontuação: +0

647. picara,

hola; alguien sabe si el juego es accesible en Android?

Pontuação: +0

648. dhegwork-adakly,

NO lo es.

Pontuação: +0

649. picara,

puaj qué porquería

Pontuação: -1

650. Blardfa,

Xd como tu piensas que se podría hacer? agradese que está para el PC.
En el celular sería muy imposible tener la misma agilidad y velocidad que tendrías en el juego normalmente desde el PC.

Pontuação: +0

651. dhegwork-adakly,

Porquería? Yo me siento bien con que funcione para pc, pensar que lo haga para android es algo que ni me imagino. En serio, en android es muy complicado hacer cosas accesibles.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Jun 13 2024 02:46:02

652. leogamer,

hola amigos y amigas jaja, que onda con esto aun sigue o ya se abandonó xd, porque almenos en lo que a mi respecta nunca me dejó cambiarle el idioma jaja

Pontuação: +0

653. Blardfa,

Pues a mi si me dejó. Por ahora voy en los niveles de la piscina. Casi todo está en español.

Y completamente deacuerdo con dhegwork

Pontuação: +1

654. Venusaur,

arrastrando el dedo y que te lea a1, a2 y así en fin, es una buena táctica, pero a que a.guien se ponga a hacerlo... jaja

Pontuação: +0

655. leogamer,

wau que raro capáz hice algo mal jaja porque cuando voy a las obciones del juego en efecto me sale lo de los idiomas pero al darle en aceptar sigue en ingles jaja pero bueno voy a probar de nuevo, y bien ya que estamos como puedo hacer que el mod no se trabe tanto en el juego de golpear a los zonvis con el maso

Pontuação: +0

656. dhegwork-adakly,

Y el resto de los commandos? Venusaur: arrastrando el dedo y que te lea a1, a2 y así en fin, es una buena táctica, pero a que a.guien se ponga...: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28

Pontuação: +0

657. La_Fan_De_Morat,

holis chicos me podrían compartir el enlace del juego, la tradu y el parche si tiene porfis?

Pontuação: +0

658. Blardfa,

@La_Fan_De_Morat: El juego lo tienes que comprar en Steam.
No es caro.
Ahí luego si le pones el mod

Pontuação: +0

659. Callum_Hunt,

Hay alternativas además de comprar 😉

Pontuação: +0

660. La_Fan_De_Morat,

ha pensé que alguno tendría el enlace y podía pasármelo al pv o en un permanente xd

Pontuação: +0

665 Mensagens, 23 Páginas:  1; 20 2122 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta