maratón internacional de dominó! solo tres días para jugar!

81 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. alhejandra,

En esta ocasión damos inicio a la gran maratón de dominó que se jugará en tres días, así que si gozas de tiempo y ganas, inscríbete!

A partir de este momento y hasta las diez horas Colombianas, recibiremos inscriptos, el número será ilimitado, apenas den las diez de la mañana se serrarán automáticamente las inscripciones.

Una vez serradas las inscripciones se dará permiso por parte de la organización para que los cuatro líderes que se escogerán, armen las mesas de juegos, y de forma rápida ingresarán a las mesas hasta completar cuatro participantes por mesa, incluyendo claro está, el líder. Como podrán darse cuenta, no habrá tabla de enfrentamientos, pues los enfrentamientos los amarán los mismos participantes al ingresar a las mesas. Por eso, por favor sean rápidos! Para que no se queden sin un cupo a la siguiente ronda!.

El líder tendrá la misión de publicar en el hilo un horario, en ese horario podrán aprovechar los participantes inscriptos para ingresar y jugar, aclaro y repito, solo se permiten cuatro por mesa incluyendo el líder.

El líder deberá armar una mesa de juego clásico de dominó con la modalidad del doble seis, con opción de robo de fichas, y a una puntuación de 115 puntos en esta primera ronda de partidas.

No queda mas que desear suerte y sugerir que los que se inscriban tengan el tiempo suficiente para asumir la maratón de tres días de dominó, estén pendientes plenamente al hilo para no perder de vista los horarios en los que los líderes estipulen abrir una mesa, y por último y si no se me escapa nada, solo tendrán un día para publicar resultados con nombres o Nick names. No es necesario que el líder sea quien publique resultados, cualquiera de los que hayan logrado ingresar a las mesas lo podrán hacer, siempre y cuando sea de forma clara,

Quiero los resultados de todos los que logren jugar, en la siguiente ronda se dará la señal nueva, porque solo quedarán dos mesas habilitadas.

Pontuação: +0

2. el-mago-gandalf,

hola. me inscribo al torneo

Pontuação: +0

3. reylanbarrios97 ,

hola me anoto

Pontuação: +0

4. alhejandra,

a por cierto oficialmente me anoto!

Pontuação: +0

5. PabloSolari ,

me anoto sisi

Pontuação: +0

6. imfalible,

fui adentro; estoy dentro!

Pontuação: +0

7. nicko,

mano arriba! estoy dentro.

Pontuação: +0

8. hijitus ,

me anoto

Pontuação: +0

9. guagua,

me anoto

Pontuação: +0

10. Lagaviota,

Hola hola me inscribo en este torneo

Pontuação: +0

11. Maracucho23,

Me inscribo en el torneo

Pontuação: +0

12. Blas,

me anoto

Pontuação: +0

13. elgefedegefes,

meanoto

Pontuação: +0

14. taima,

Hola, me apunto

Pontuação: +0

15. ghringo.15,

me inscribo

Pontuação: +0

16. la-fiera-callada,

me anoto al torneo

Pontuação: +0

17. la-patrona ,

me anoto

Pontuação: +0

18. yomismo,

buenas noches. me anoto

Pontuação: +0

19. teresita,

me anoto

Pontuação: +0

20. Lupe02,

Hola me anoto yo también así que estoy dentro

Pontuação: +0

21. mentefria ,

hola meiba anotar comadre pero evisto los queseanapuntado y entonces yo ya no meboi anotar

Pontuação: +0

22. cronos,

Ya somos dos

Pontuação: +0

23. alhejandra,

buenos días, para azul rojo y kronos, por favor ahorren tiempo y espacio, no se hagan mala vida ni se la hagan a otro por favor, y al amigo kronos , respete los torneos agenos.

Pontuação: +0

24. alejandro-magno,

adentro!

Pontuação: +0

25. alhejandra,

Alejandra Fonseca
Albus.dumbledores
Reilan barrios 97
Rey cruz
Infalible
Nico
El grillo feliz
Guawita
La gaviota
Maracucho 23
Chocolate baby
El jefe de jefes
Abitydiosadelamor
Gringo.15
La fiera cayada
Capricornio
Yo mismo
Teresita
Lupe02
Yoyelmejor

holaaa a todos nuevamente yo por aquí, en este momento damos inicio a la gran maratón de dominó, les recuerdo que solo serán tres días así que bien pendientes para que la competencia sea amena.
aquí tenemos los competidores, todos juiciosos en su línea de partida, en cuanto los líderes establezcan su horario, todos vemos estár pendientes para poder ingresar a las mesas, a continuación los líderes.

  1. yo mismo.
  2. reilan barrios 97.
  3. teresita.
  4. el grillo feliz.

líderes, por favor, posteen con una hora de antelación el horario, está prohibido invitar, los demás deberán entrar a las mesas por consecuencia a el post de su horario. buena suerte!

Pontuação: +0

26. reylanbarrios97 ,

hola bueno yo como líder voy a estar hoy a las 4 hora de cuba, tengo ahora mismo 1:04 pm

Pontuação: +0

27. hijitus ,

hola,aviso que mas omenos a las 3 de la tarde hora argentina,creo la mesa,un saludo

Pontuação: +0

Última edição por hijitus , Aug 7 2022 19:15:37

28. nicko,

no entiendo a cual mesa devo entrar....

Pontuação: +0

29. reylanbarrios97 ,

cuando nosotros los lideres digamos que las mesas estan creadas tu te une a cuarquiera y si no esta llena te quedas

Pontuação: +0

30. hijitus ,

listo,mesa creada

Pontuação: +0

81 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta