Felicidades Flamante Campeona: Segunda Edición, Divina Loca Carrera De Dados. Dios Horus, representado por PrincesaGuerrera

299 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

91. darkfire,

hola aquí el dios jonsu trae los resultados junto a la diosa maat Resultados:
el-leon-blanco: 200.
Ana-de-danny-rios: 182.
y reafirmo lo importante es divertirse

Pontuação: +0

92. la-princesa-de-danny-rios ,

terceros resultados el-leon-blanco: 218. Ana-de-danny-rios: 208.

Pontuação: +0

93. darkfire,

cuarto resultado La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el-leon-blanco.
  2. Ana-de-danny-rios.

Pontuação: +0

94. liu_kang ,

así no puedo jugar jaja Lupe02 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

Pontuação: +0

95. una_esmeralda,

hola para yaneljaker ya estoy por aquí desde la hora que dije ayer a ver si podemos jugar

Pontuação: +0

96. Blas,

estoy aquí desde hace una hora, y estaré asta las 11 pm de ecuador.

Pontuação: +0

97. liu_kang ,

hola. para lupe02 ando disponible desde las 2p.m hora mx en adelante. pero no me invitó, le mandé privado y tiene desactivado. espero que podamos coincidir porque ayer nada.

Pontuação: +0

98. mentefria ,

hola para lunadefresa entre alas nueve y luego entre ala snueve y media . yaora entre alas diez pero ya salgo si teparece bien quedamos para mañana ala misma hora de hoy j es decir alas diez de la noche hora de España ya medices algo gracias

Pontuação: +0

99. liu_kang ,

para lupe 02 ando disponible desde ahora como hasta las 6 pm hora mx porque tengo que ir a comer a esa ora. que me diga cuando y la jugamos xd, tengo muchos más torneos pero por ahora ando disponible.

Pontuação: +0

100. Steph.09,

hola me reporto para mi contrincante estare aquí unas 2 horas mas o menos

Pontuação: +0

101. PabloSolari ,

esperando a unaentremil en el horario abisado

Pontuação: +0

102. Suesta,

Hola: yo estoy de vacaciones, pero creo que a partir del sábado podré jugar.
¡Gracias!

Pontuação: +0

103. Chicavampiro ,

hola para el amigo azul-rojo pido disculpas ya que no pude entrar a esa hora porque se me precentaron algunas cosas personales no se si andes por aquí y sinó sería mañana sí o sí a las 2 hora colombiana 9 hora española

Pontuação: +0

104. marquito,

hola posteo para loba, porfa si podría dejar día y hora, gracias!

Pontuação: +0

105. mentefria ,

hola para lunadefresa alas nueve yo estoi cenando si teviene bien alas diez de la noche hora de España que serán las tres en tu pais aun que yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez y estoi un rato y luego suelo entrar sobre las cinco y media de la tarde asta las ocho mas omenos y luego aveces entro alas diez si teviene bien esos horarios dmime cual teviene mejor gracias

Pontuação: +0

106. PabloSolari ,

hola, aviso que decicet no podrá entrar hasta el sábado, ya que tiene torneo de goalball. aprovecho para avisar a unaentremil que podré jugar desde las 6 pm hora arg en adelante

Pontuação: +0

107. jdfulgencio,

para bebecito, tenemos que jugar las otras partidas por que apenas llevamos jugadas 2 así que espero hoy encontrarte para culminar, saludos.

Pontuação: +0

108. liu_kang ,

para lupe02, te hé visto en sala, te mando privado y no respondes. dime cuando podés jugar y jugamos.

Pontuação: +0

109. Ianeljacker,

Para una barra baja esmeralda no sé si voy a estar disponible para las 8 de la noche hora de Ecuador

Pontuação: +0

110. teresita,

ni sus luces de milu_princess

Pontuação: +0

111. una_esmeralda,

BUENO, ESO SERÍA COMO LAS NUEVE DE LA NOCHE HORA DE VENEZUELA. ESTARÉ pendiente por si entras a esa hora. cualquier cosa mandas pv

Pontuação: +0

112. mentefria ,

Resultados:
Luna_de_fresa: 1065.
azulrojo: 710.

¡Luna_de_fresa ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

113. PabloIranzo,

Buenas. Para mi contrincante. Exactamente, yo soy de España pero estoy de viaje, por eso no me he podido conectar estos últimos días. Mañana vuelvo a mi ciudad, así que mañana po la noche estaré disponible de 9 a 12:30 más o menos. Sábado de 12 a 2 de la tarde y luego de 8 a 12 de la noche, y domingo casi todo el día. Saludos!

Pontuação: +0

114. Chicavampiro ,

¡Usted ganó!La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Luna_de_fresa.
  2. azulrojo.

Pontuação: +0

115. Steph.09,

hola me reporto para informar que no encuentro nunca a mi contrincante lpor favor si puede dejarme horarios sería genial, muchas gracias

Pontuação: +0

116. bebecito,

Saludos estimados! para @jdfulgencio andaré disponible en horas de la noche para jugar

Pontuação: +0

117. liu_kang ,

ni sus luces de lupe02, no me há mandado mensajes, le mandé un privado ayer, no respondió, ahora ando medio ocupado y puedo hasta las 6 p.m hora mx, asique... ñlasfj. no sé si sí vea los mensajes o qué xd, pero no me dijo nada. igual, si te llego a ver te buelbo a mandar mensajes y si nó pues que decida el organizador. /a.

Pontuação: +0

118. PabloSolari ,

esperando por unaentremil

Pontuação: +0

119. adilemh,

bueno, esperemos que el sábado, sí podamos jugar con deciset, porque no hemos coincidido aún!

Pontuação: +0

120. Rapunzel_de_miel ,

Primer juego:
Resultados:
Hakuei_Ren: 1010.
la_psico_loca: 650.

Pontuação: +0

299 Mensagens, 10 Páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta