¡El invierno ha llegado! ¡Felicitemos a Ronald-Weasley, Rob Stark, campeón del Torneo en homenaje a Canción de hielo y fuego!

395 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

241. Abidail,

Perdón amigo, me refería al Gran estafador

Pontuação: +0

242. elgefedegefes,

posteo

Pontuação: +0

243. Ronald-Weasley,

El gran Bandido era el de tu grupo Abigail xd, es otro delincuente, no es el estafador ajajajajajaajajaj. Más tarde les traigo la próxima fase chicos.

Pontuação: +0

244. little_fox,

Jajaja re gracioso. Posteala cuando quieras, Ronald.

Pontuação: +0

245. Abidail,

Asimismo es amigo mío quise disculparme pero de estafador a bandido Nova mucho jajaja

Pontuação: +0

246. alejandro-magno,

Bueno, me falta una partida con lawinipu, espero verla porque nada que coincido con ella.

Pontuação: +0

247. Pedrichi,

hola me qued´o jugar con el gran bandido o estafador o como sea... jajjaja dado que ninguno en mi grupo ha jugado con él entiendo que ese contrincante quedará fuera y pasarán los dos primeros de grupo que son Guido y Abigail.

Pontuação: +0

248. alejandro-magno,

Bueno; aquí mi tercera partida. Resultados:
Yoi-el-mejor: 10.
lawinipu: 132.

lawinipu alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

249. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Hemos completado la primera fase de esta competencia de manera exitosa. Como ya dije, el plazo acabó el sábado, y no daremos tiempo extra para jugar partidas que no se realizaron en el período establecido.
Primero que nada, hechemos un vistazo a cómo quedaron los 12 grupos clasificatorios, y quienes son los jugadores que avanzan a la próxima fase.
Grupo A: Casa Stark.
Robb Stark, Ronald-Weasley: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 372 puntos a favor, 332 puntos en contra, +40, se clasifica como primero tras aplicar el desempate.
Rickon Stark, Robertog: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 371 puntos a favor, 331 puntos en contra, +40, se clasifica como segundo tras aplicar el desempate.
Alys Karstar, honey_mermaid: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 380 puntos a favor, 342 puntos en contra, +38, gracias por participar.
Pequeño Jon Umber, LarryLaardilla: 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo B: Casa Targaryen.
Aegon Targaryen, DeboraJimenez: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicta en el grupo B, excelente desempeño. ¡Felicitaciones!
Missandei, carito: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 328 puntos a favor, y 361 en contra, -33, se clasifica como segunda de grupo tras aplicar el desempate.
Belwas el Fuerte, albus.dumbledore: : 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 304 puntos a favor, y 344 en contra, -40, gracias por participar.
Daenerys Targaryen, Lagaviota: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 300 puntos a favor, 387 en contra, -87, gracias por participar.
Grupo C: Casa Lannister.
Tyrion Lannister, Maracucho23: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicto en el grupo C, con excelente desempeño. ¡Felicitaciones!
Jaime Lannister, jg0308: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segundo en la llave.
Bronn, teresita, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Gregor Clegane, elpidio_valdes, 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo D: Casa Baratheon.
Gendry Baratheon, elzorro: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicto en el grupo D, con excelente desempeño. ¡_Felicitaciones!
Brienne de Tarth, maricielo: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segunda en esta agrupación.
Robert Baratheon, murciélago: 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Davos Seaworth, Isaacmontes: 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo E: Casa Tully.
Brynden Tully, yazmin: 6 puntos, 2 victorias, se clasifica como primera en este grupo.
Catelyn Tully, Cata: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, es la segunda clasificada a la próxima instancia.
Walda Frey, fragileheart: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Edmure Tully, line-in-minato: 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo F: Casa Arryn.
Mya Piedra, La_Bella_Yo: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicta del grupo F, con excelente desempeño. ¡Gracias por participar!
Robert Arryn, Yoi-el-mejor: 3 puntos, una victoria, una derrota, se clasifica como segundo a la próxima fase.
Shagga, LA-REINA-ABSOLUTA: 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Jon Arryn, lawinipu: 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
Grupo G: Pueblo Libre.
Elí, lunaris21: 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicta del grupo G a la próxima fase, con excelente desempeño. ¡Felicitaciones!
Ygritte, Lupe02: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segunda de grupo.
Mance Rayder, Joanita.30: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Tormund Matagigantes, LlaneroSolitario: 0 puntos, 3 derrotas, gracias por participar.
Grupo H: Casa Greyjoy.
Asha Greyjoy, abidail: 6 puntos, 2 victorias, se clasifica como líder en esta llave.
victarion greeijoy, Guido: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, Guido: clasifica como segundo a la próxima fase.
Balon Greyjoy, Pedrichi: 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Theon Greyjoy, el_gran_vandido: 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
Grupo I: Casa Tyrell.
Randyll Tarly, jordan-de-costa-rica: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como primero del grupo I a la próxima instancia.
Olenna Tyrell, adilemh: 3 puntos, una victoria, una derrota, se clasifica como segunda por ganar el enfrentamiento particular.
Margaery Tyrell, Diosa-Freya, 3 puntos, una victoria, una derrota, gracias por participar.
Mace Tyrell, el-gran-elemento-del-agua: 0 puntos, una derrota, gracias por participar.
Grupo J: Casa Martell.
Serpientes de Arena, aviador: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como líder en esta agrupación.
Arianne Martell, la_psico_loca: 3 puntos, una victoria, una derrota, clasifica como segunda por decreto del organizador, como premio al compromiso y la presencia en el foro del torneo.
Oberyn Martell, nightwind , antes kyubi: 3 puntos, una victoria, una derrota. Le faltó celebrar una de sus partidas, y en gran medida se debió a su poca presencia en el foro para contactar con sus rivales. En este caso el organizador decidió premiar a su rival de empate, pues estuvo mucho más activa en el torneo desde que comenzó el plazo para jugar los juegos. De igual forma, gracias al amigo por participar.
Quentyn Martell, kendris: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo K: Guardia de la Noche.
Yoren, gringo.15: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como primero de grupo.
Jon Nieve, elgefedegefes: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, es el segundo clasificado en la llave K.
Samwell Tarly, el_amo_de_las_bestias: 3 puntos, una victoria, una derrota, gracias por participar.
Benjen Stark, el_estafador: 3 puntos, una victoria, una derrota, gracias por participar.
Grupo L: La corte.
Pycelle, yomismo: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como líder de la última llave.
Varys, jdfulgencio: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, se clasifica como segundo de grupo.
Syrio Forel, el-leon-de-nemea: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Balon Swann, Maiko_Roizz: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, gracias por participar.
Seguimos adelante con la competición, y ahora tendremos nueva fase de grupos. Esta vez serán 6 las llaves clasificatorias, en las que buscaremos a los dos mejores jugadores para avanzar.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 130 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Anunciamos la incorporación al equipo organizativo de este torneo, del usuario maiko_roizz. Él desde este momento me acompañará llevando las riendas de la competencia, y estará a cargo particularmente entre los días jueves y lunes de esta semana, en los cual estaré muy probablemente ausente por cuestiones impostergables.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los nuevos grupos clasificatorios.
Grupo A:
Robb Stark, Ronald-Weasley.
Missandei, carito.
Jaime Lannister, jg0308.
Brienne de Tarth, maricielo.
Grupo B:
Rickon Stark, Robertog.
Aegon Targaryen, DeboraJimenez.
Tyrion Lannister, Maracucho23.
Gendry Baratheon, elzorro.
Grupo C:
Brynden Tully, yazmin.
Robert Arryn, Yoi-el-mejor.
Elí, lunaris21.
victarion greeijoy, Guido.
Grupo D:
Catelyn Tully, Cata.
Ygritte, Lupe02.
Mya Piedra, La_Bella_Yo.
Asha Greyjoy, abidail.
Grupo E:
Randyll Tarly, jordan-de-costa-rica.
Arianne Martell, la_psico_loca.
Jon Nieve, elgefedegefes.
Varys, jdfulgencio.
Grupo F:
Olenna Tyrell, adilemh.
Serpientes de Arena, aviador.
Yoren, gringo.15.
Pycelle, yomismo.
El plazo para celebrar las partidas, debido a que el organizador estará ausenete varios días, esta vez será hasta el próximo martes.
De último minuto, les digo que no tomé en cuenta el resultado de la última partida que se publicó, pues además de que se hizo fuera de plaso, ya estaban creadas las tablas clasificatorias, y no iba a cambiar el resultado por lo ocurrido ahí.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido dominó, y por favor, no le den mucha guerra a Maiko.Roizz en mi ausencia xd.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Nov 7 2022 23:39:24

250. lunaris21,

ando en sala ahora mismo como asta las 9 hora de panamá

Pontuação: +0

251. Ronald-Weasley,

Inaugurando esta segunda fase, el organizador dando el ejemplo.
Su turno.
3/1
Usted juega una ficha 4/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
maricielo gana 18 puntos.
Resultados:
Robb Stark: Ronald-Weasley: 99.
Brienne de Tarth, maricielo: 142.

maricielo alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

252. jg0308,

Para mi grupo podre hoy como en una hora, la única que nose como le hare es ccon mar y cielo por difrencias de horarios.

Pontuação: +0

253. Abidail,

Hola posteo para mi grupo déjenme horario porfa

Pontuação: +0

254. carito ,

amigo jc ... disculpa pero te habia dicho que podia jugar ahora en unos minutos ... pero lo siento es tarde ya para mi ... tenemos una semanaa asi que podemos verlo otro dia en que nos acomode a ambos ,nuevamente disculpa ... si en la semanaa se te esimposible por trabajo , la jugamos el finde semana saludines

Pontuação: +0

255. jg0308,

Claro que si, igual mañana si podemos la jugamos ya que mañana no trabajare pero saldré hacer unas cosas y si regreso a tiempo y te miro la jugamos.

Pontuação: +0

256. alejandro-magno,

Bueno; va mi primera victoria de esta ronda! Resultados:
Yoi-el-mejor: 121.
lunaris21: 131.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

257. lunaris21,

aquí resultados:
lunaris21: 22.
Guido: 132.

Guido alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

258. jg0308,

Luego de una de las mejores partidas aca vengo
Resultados:
Ronald-Weasley: 107.
jg0308: 136.

Pontuação: +0

259. Ronald-Weasley,

Resultados de mi segunda partida.
Su turno.
Usted juega una ficha 4/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
jg0308 gana 11 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Rob Stark, 107.
jg0308: Jaime Lanister, 136.

jg0308 alcanzó el lìmite de 130 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

260. La_Bella_Yo,

Para las chicas con quién me corresponde jugar. Déjenme horario porfa

Pontuação: +0

261. jg0308,

Para maricielo avca ando, estare aca unas 2 horas antes de irme a dormir y mañana volveré a entrar por la mañana como a las 7:30 de la mañana México hasta las 9 y luego hire a desayunar y volveré como a las 10:30 hasta las 12 del medio día México.

Pontuação: +0

262. maricielo,

buenos días amigos: traigo resultados: jeins 308 44 maricielo, 145

Pontuação: +0

263. jg0308,

jg08 44 maricielo, 145

Pontuação: +0

264. yomismo,

Buenos días. me reporto para el grupo F, adilén, gringo15 y aviador.

Pontuação: +0

265. yazmin,

Hola para mi grupo déjeme horario para jugar por favor

Pontuação: +0

266. Maiko_Roizz ,

Saludos dominoseros! Confirmando como ha dicho nuestro director del torneo, Ronald Weasley, Estaré a cargo de la competencia, En la ausencia de varios días de este. Gracias por la confianza amigo, y estaremos al pié del cañón dirigiendo en lo mejor posible. Un abrazo y quedamos al pendiente chicos.

Pontuação: +0

267. ghringo.15,

saludos me reporto para mis rivales
yo mismo y adilen

Pontuação: +0

268. DeboraJimenez,

Holitas ! Aquí estoy preparada para el grupo B formado por el zorro, Robertog y el amigo maracucho ! saluditos !

Pontuação: +0

269. adilemh,

hola, bengo con resultados. Aviador 139 - adilemh 0. aprovecho para decirles a mis rivales que aquí estaré disponible

Pontuação: +0

270. jg0308,

Aca traigo mi tercera partida.
Resultados:
jg0308: 61.
carito: 153.

Pontuação: +0

395 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta