un torneo más de Ninety nine, segunda edición. segunda ronda desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre

216 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. adilemh,

para los de mi grupo, generalmente estoy por las tardes-noches de México.

Pontuação: +0

92. lunaris21,

Fulgencio, yo pudiese en tu orario matutino pero creo que adilen no puede, de otro modo solo pudiese 8 de la noche ora mexico panamá en adelante

Pontuação: +0

93. Izzy23,

Muy buenas tardes, si alguien me puede regalar el nombre de los compañeros de mi grupo se lo agradecería mucho

Pontuação: +0

94. Joanita.30,

hola espero coordinar horario con mis contrincantes hasta el momento solo he coincidido con Llanero

Pontuação: +0

95. Lieta,

Aquí está, Izzy.
Aicel vs Izzy23 vs Abby.

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Nov 16 2022 01:45:17

96. jdfulgencio,

para adilem y lunaris21, hola vamos a hacer un espacio en mis ocupaciones y nos vemos hoy a entre 7:00 y 7:30 de la noche tiempo del centro de México. aaaa también esperando que no tenga algo que hacer relacionado a mi trabajo, por que si no pues quedaría mal en el horario, pero si no hay nada extraordinario nos vemos por la noche.

Pontuação: +0

97. abby ,

holi. yo puedo a eso de las 8 30 pm de mex, o los fines de semana jajja. llego tardísimo

Pontuação: +0

98. Izzy23,

Muy buenos días, para la compañera Abi. Podemos jugar la partida a las nueve de la noche horario de México

Pontuação: +0

99. mentefria ,

hola para los de migrupo esperando para jugar que medigan cuandopueden jugar

Pontuação: +0

100. yanet,

Buenas. Intento enviar privados y permanentes a Hashley, pero está desde web y no puedo comunicarme. Espero que me deje sus horarios por acá. Mañana me conectaré a partir de las 18 hs, hora Argentina. Saludos.

Pontuação: +0

101. Zagreus,

bien, samael, Leonel, estaré libre toda la tarde, así que podemos hacer esto cuando ustedes quieran...

Pontuação: +0

102. jdfulgencio,

bueno como se los propuse a lunaris 21 y a adilemh , aquí ando pero no veo mensaje de ninguna de ellas, así que esperaré unos minutos a ver que pasa

Pontuação: +0

103. lunaris21,

bueno nos vemos mañana entonces a esa ora, la verdad acabo de entrar y cuando te iva a escribir te salistes

Pontuação: +0

104. Izzy23,

Muy buenas noches, para la compañera Abby y aicel. Yo puedo jugar la partida mañana a las nueve de la noche horario de Texas

Pontuação: +0

105. leon_trotsky,

hola! generalmente estoy en las noches de argentina, pero no los encuentro a esas horas... si quieren digan un horario y trato de conectarme a esa hora. Mañana no voy a poder en todo el día eso si, y el 18 a la noche, ya los otros días a la hora que quieran jajaj.

Pontuação: +0

106. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos buenos dias es muy difisil, poder concretar nuestra partida porque cuando esta una no esta la otra si bien en la hora que suele entrar juanita30 que es por la noche de su pais aqui para mi es madrugada sin envargo entro igual. Puedaser que logremos ponerlos deacuerdo y se pueda jugar la partida, si se ponen deacuerdo juanita30 y Diosafria que me lo digan y estare ala hora que acuerden.

Pontuação: +0

107. mentefria ,

hola para los de migrupo yo soi de España y . suelo entrar por las mañanas . sobre las diez dela mañana y tanbien suelo entrar por las tardes sobre las cinco ymedia mas omenos y aveces sobre las diez de la noche . hora de España y bien dicho esto para los de migrupo díganme que horarios lesviene mejor gracias

Pontuação: +0

108. alejandro-magno,

un riporte mas para los compañeros de partidas, de verdad que els bastante complejo poder organizar un horario en esas condiciones.

Pontuação: +0

109. El-Dragon,

siempre estoy

Pontuação: +0

110. lumarais,

para los de mi grupo hoy estaré por la tarde

Pontuação: +0

111. leon_trotsky,

@lawinipu, pudimos coincidir con @elcidcampeador pero no te vimos conectada... avísanos cuando puedas así jugamos jajaj

Pontuação: +0

112. alhejandra,

hola en estos momentos estaré aprox dos horas por si mis compañeros de mesa ingresan, no hemos podido coincidir

Pontuação: +0

113. Franco-Escamilla ,

Matando 2 pájaros de un tiro, aviso mi cambio de Nick (era Samael) y posteo los resultados de nuestra partida:
¡honey_mermaid no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

114. paco_meralgo,

Hola! con el-dragón tenemos que jugar con juguito_de_manzana pero tiene absolutamente todas las vias de comunicación cerradas. Que nos contacte para coordinar

Pontuação: +0

115. lunaris,

holi beellesas, yo puedo entre la noche de oy, y todo el día de mañana.

Pontuação: +0

116. yanet,

Buenas.Para la reina absoluta, estaría bien que dejaras tus horarios. Yo no puedo saber cuánto tiempo te vas a quedar conectada si me conecto después. Acabo de ver tu post ahora, pero ya no estás. Dime por ejemplo a qué hora entrarás mañana o pasado. En cuanto a Hashley, sigo sin poder comunicarme.

Pontuação: +0

117. lunaris21,

ando por la sala, estaré como tres oras, para los de mi equipo

Pontuação: +0

118. alhejandra,

para Yaneth, por lo general ingresoa las dos de la tarde hora de Colombia, ya luego a las ocho estaría nuevamente conectada.

Pontuação: +0

119. Izzy23,

Un reporte más para las compañeras. Necesito saber a qué horas van a jugar la partida

Pontuação: +0

120. abby ,

mañana, viernes, a las 9 de la noche hora mx

Pontuação: +0

216 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta