mundial crazy party, minijuegos en competencia 2022! gran final, hasta el lunes, 16 de enero.

180 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

91. topero,

buenas: traigo mi partida con @Azalea:

La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
topero : 155 puntos
Azalea : 96 puntos

Pontuação: +0

92. Danik,

¡Aquí está el resultado final! Hasley : 133 puntos. black123 : 130 puntos

Pontuação: +0

93. Lieta,

Buenas, para el_arroz_con_pollo, he ido entrando desde que hacía media hora que escribiste y no te he encontrado en ningún momento... Yo sigo con los horarios que propuse, menos mañana, estando disponible sobre todo por la tarde y primera hora de la noche de España.

Pontuação: +0

94. James_Potter,

Osama_bin_Laden : 64 puntos
Yanet : -21 puntos

Pontuação: +0

95. Sherlin,

Holi, me reporto para mi equipo. Estoy disponible todas las tardes, apartir de las 5 o 6 hora México. Igual, si pueden antes solo me avisan. He intentado buscarlos pero cuando checo no están, y no he coinsidido. Dejaré pv abiertos por cualquier cosa.

Pontuação: +0

96. PabloSolari ,

yo estoy todo el día para jugar, solo manden pv

Pontuação: +0

97. WingetUpdate,

Segundo reporte, esperando a los del grupo b. Tengo pv abiertos.

Pontuação: +0

98. Lieta,

Más partidas del grupo C.
¡Aquí está el resultado final!
Azalea : 90 puntos
el_arroz_con_pollo : 9 puntos

Pontuação: +0

99. PabloIranzo,

¡Aquí está el resultado final!
PabloIranzo : 136 puntos
pianista19 : 54 puntos

Pontuação: +0

100. WingetUpdate,

Mate: 75 puntos. Maldita melómana: 68 puntos

Pontuação: +0

101. Warrior09,

Segundo encuentro, por el grupo 1.
¡Aquí está el resultado final!
warrior09 : 155 puntos.
Osama_bin_Laden : 87 puntos

Pontuação: +0

102. PabloSolari ,

¡Aquí está el resultado final! DUKI : 137 puntos. el_arroz_con_pollo : -9 puntos

Pontuação: +0

103. Emil-Solerian,

jayson-tatum : 132 puntos
Cyrax : 85 puntos
kirax, es zagreus, por si acaso

Pontuação: +0

104. Borja ,

me falta jugar con lawinipu. yo puedo desde ahora hasta la úna de la tarde argentina, o si no a la noche

Pontuação: +0

105. Sandokannn ,

Maal, a mí también me falta jajajajajajaj. La chica no se dignó a mandar PV, y por más que la busco con control U, no la encuentro; no puedo estar todo el día mirando tampoco.

Pontuação: +0

106. pianista19,

a mí me falta jugar con @bebecita, cualquier cosa tengo pv's abiertos.

Pontuação: +0

107. Danik,

primer reporte para erron-vlack, que es con el único que me falta jugar, y no e visto. estaré por aquí gran parte del día, tendré privados abiertos para que me escribas, tampoco puedo estar mirando cada rato haber si estás.

Pontuação: +0

108. Kolesterol,

Traigo los resultados de mi partida con Linsay
Linsay: 26 puntos
Kolesterol: 58 puntos.
Bien jugado.

Pontuação: +0

109. Akaza ,

bueno, paso poraquí, para colocar la tabla con los puntos de cada equipo: las personas que solo esté su nombre, y no diga ni partidas ganadas, ni partidas perdidas. es porque no an jugado ninguna.

grupo A.

  1. yanet, españa. 2 partidas disputadas, 2 partidas perdidas. 0 partidas ganadas. puntos 0.
  2. Osama_bin_Laden, catar. 2 partidas disputadas. una partida perdida. una partida ganada. puntos 3.
  3. Warrior09, república democrática del congo. 2 partidas disputadas. 2 partidas ganadas. cero partidas perdidas. puntos 6.
  4. abby, austria.
  5. grupo b.
  6. trueno, paraguai.
  7. mate, Italia. una partida disputada. una partida ganada. puntos 3.
  8. Maldita_MelomanA, gales. una partida disputada. una partida perdida. cero partidas ganadas. puntos cero.
  9. Bulmaro, canadá.
  10. grupo c.
  11. DUKI, francia. una partida disputada. una partida ganada. cero partidas perdidas. puntos 3.
  12. Azalea, irlanda. 2 partidas disputadas. una partida perdida. una partida ganada. puntos 3.
  13. el_arroz_con_pollo, ecuador. 2 partidas disputadas. 2 partidas perdidas. cero partidas ganadas. puntos cero.
  14. topero, perú. una partida disputada. una partida ganada. cero partidas perdidas. puntos 3.
  15. grupo d.
  16. nicoferreyrarp, portugal. una partida disputada, una partida ganada. 0partidas perdidas. puntos 3.
  17. Lindsay, corea del sur. una partida disputada. una partida perdida. cero partidas ganadas. puntos cero.
  18. r-althor, senegal. una partida jugada, una partida perdida, cero partidas ganadas. puntos cero.
  19. Kolesterol, grecia. 2 partidas disputadas, 2 partidas ganadas. una partida perdida. puntos 6.
  20. grupo E
  21. duky, túnez. 2 partidas disputadas, 2 partidas perdidas. puntos cero.
  22. lawinipu, béljica.
  23. Faramir, inglaterra. 2 partidas jugadas, 2 partidas ganadas, cero partidas perdidas. puntos 6.
  24. nanpa, colombia. dos partidas jugadas, una partida perdida, una partida ganada. puntos 3.
  25. grupo f.
  26. erron-vlack, alemania.
  27. Hasley, méxico. 2 partidas disputadas, una partida perdida. una partida ganada. puntos 3.
  28. gfriha, dinamarca. una partida disputada. una partida ganada. cero partidas perdidas. puntos 3.
  29. black123, argentina. una partida disputada. una partida perdida. cero partidas ganadas. puntos cero.
  30. Grupo G.
  31. Facu_Morat, estados unidos. 2 partidas disputadas, 2 partidas perdidas, cero partidas ganadas. puntos 0.
  32. Bebecita, arabia.
  33. PabloIranzo, croacia. 2 partidas disputadas, 2 partidas ganadas. cero partidas perdidas. puntos 6
  34. pianista19, guatemala. 2 partidas disputadas, una partida ganada. una partida perdida. puntos 3.
  35. Grupo H.
  36. Zagreus, costa rica. una partida disputada. una partida perdida. cero partidas ganadas. puntos cero.
  37. zeus, bracil. 2 partidas disputadas, 2 partidas perdidas. cero partidas ganadas. cero puntos.
  38. jayson-tatum, uruguai. 3 partidas disputadas, 3 partidas ganadas, cero partidas perdidas. puntos 9.
  39. japón. zeref. 2 partidas disputadas, una partida perdida, una partida ganada. 3 puntos.

cualquier error, me lo notifican, y se ará el respectivo cambio. gracias.

Pontuação: +0

110. mike_towers,

me falta jugar con topero, cuando le damos

Pontuação: +0

111. el_guarda_halcoon ,

holas, los 2 dukis no podrán jugar hasta el 11 de diciebre por motivos de baneos

Pontuação: +0

112. PabloIranzo,

¡Aquí está el resultado final!
PabloIranzo : 150 puntos
bebecita : 26 puntos

Pontuação: +0

113. el_guarda_halcoon ,

¡Aquí está el resultado final! Facu_Morat : 73 puntos bebecita : -1 puntos

Pontuação: +0

114. Warrior09,

Me reporto para abby, es la única con la que me falta disputar la partida. creo que se anotó con Austria, pero no le he visto reporte

Pontuação: +0

115. gfriha,

Hola, me ha surgido un improvisto importante que hace que no pueda entrar a la sala cuando quiera, con black123 puedo coordinar por fuera, pero con laotra persona por favor puede dar un horario de mañana mexicana? soy española y por las noches la verdad es que me viene medio mal

Pontuação: +0

116. WingetUpdate,

Tercer reporte para el grupo b, me falta jugar con dos personas todavía.

Pontuação: +0

117. topero,

buenas: estuvimos intentando jugar la partida @el_arroz_con_pollo y yo, pero su internet no se lo permitía: quedamos en que me avisaría para cuando se le mejore pero nada: de cualquier forma mañana voy a estar todo el día por aquí, también para DUKY

Pontuação: +0

Última edição por topero, Dec 9 2022 04:53:12

118. Kanna,

para @ lawinipu, que es la única persona que me falta por jugar, reporte número uno. y comento que yo ando en las tardes hora mx. aunque tu me dirás a que hora puedes

Pontuação: +0

119. mike_towers,

hola! para topero, ya tengo buen inter, andas poraí avísame para darle a la partida

Pontuação: +0

120. topero,

buenas, traigo resultados de mi partida con el_arroz_con_pollo.

¡Aquí está el resultado final!
topero : 188 puntos
el_arroz_con_pollo : -25 puntos

Pontuação: +0

180 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta