francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 Mensagens, 10 Páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

61. linnda,

hola, hablaba para preguntar. ¡Cu{ando van a hacer los grupos, ya que ya est{an todos los lugares completos

Pontuação: +0

62. Lobo_jujenio ,

bien chicoos acá están los grupos!
primero kiero pedirles un fabor al grupo que le toque a lobo_siniestro. que sus contrincantes lo ayuden a publicar los resultados si? ya que el no puede escribir creo que por 3 días. por tenér cuenta nueba.

y aora sii que comiense a rodar la redonda y que se abran las puertas de los estadios!

aa. y me olvidaba desir deque esta bes no ise sorteo. ni mucho menos acomodo.
solamente coloco los grupos de los países tal cual estaban en ese mundial de ese año.

aora sii nos bamos a 5000 kilómetros, no se puede correr con la carta 200, y todo actibo, menos la obsión por defecto. y el que la corre con la misma pierde 5000 a 0 la partida. pero si la corre estando en contra sentido no pasa nada y la partida sigue normal porque total no abansa.

tiempo asta el miércoles y acá están los grupos!

grupo a. brasil de lobo_jujenio, escosia de cronos, marruecos de teresita, y noruega de una_esmeralda.

grupo b. chile de facu_morat, italia de bella_golondrina_multi_color, austria de jonatan, y camerún de yazmin.

grupo c. dinamarca de lupe02, arabia saudita de la_princesa_de_dani_ríos, sudáfrica de la_munieca_encantadora, y francia de maracucho23.

grupo d. paraguayde la_diosa_inbencible, bulgaria de gabriela-rodriguez, españa de linda27, y nijeria de joanita.30.

grupo e. méxico de albus.lumbredores, corea del sur de fragileheart, países bajos de yoy-el-mejor, y béljica de trueno.

grupo f. estados unidos de diosa-frella, alemaña de el_sit_campeador, irán de la_winipú, y yugoslabia de lobo_siniestro.

grupo g. inglaterra de nancy-wehler, túnes de duki, colombia de el_jefe_de_jefes, y rumánia de la-nobia-de-manu.

grupo h. argentina de loba_jujenia, japón de la_gabiota, jamaica de weaineroney, y croacia de el_arróz_con_poyo.

suerte y juguemos!

Pontuação: +0

63. mike_towers,

para mi grupo, mañana puedo apartir de de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, porqué luego tengo clases en la universidad regreso en la noche apartir de las 9 de la noche hasta las 12 de la noche horario de ecuador

Pontuação: +0

64. Lobo_jujenio ,

inagurando el mundial y brasil con su primera victoria ante marruecos!

Resultados:Lobo_jujenio: 5450.
teresita: 2650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

65. Joanita.30,

hola para mi grupo ingreso por las noches generalmente, soy de Perú

Pontuação: +0

66. el-mago-gandalf,

hola amigos. para mi grupo. E. suelo conectarme por las noche, hora de cuba. saludos

Pontuação: +0

67. mentefria ,

¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo-siniestro: 6100.
elcidcampeador: 1600.

¡lobo-siniestro es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

68. LaDiosaAurora,

Buenas. Perdón una consulta, el plazo es solo hasta este miércoles? Pregunto porque si hay que jugar con los 3 integrantes del grupo en estos 2 días lo considero poco, pero si es para jugar con solo alguno de ellos ahí sí sería más razonable. Por lo pronto dejo horarios para los integrantes de mi grupo. Ahora estaré hasta la 1 de la tarde, el resto del día no podré estar, recién vuelvo mañana también a esta hora aproximadamente, y a la tarde a partir de mis 6 o 7 a más tardar, horario paraguayo. Cualquier cosa tengo los privados abiertos, un saludo.

Pontuação: +0

69. mentefria ,

¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:elcidcampeador: 5150.
Diosa-Freya: 2525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

70. mike_towers,

para mi grupo andaré hasta las 2 de la tarde hora de ecuador apartir de las 3 de la tarde no andaré poraquí por motivos que tengo clases en la universidad y regresaré a las 6 de la tarde hora de ecuador, pero suelo entrar a partir de las 9 de la noche hastas las 12 de la noche

Pontuação: +0

71. Diosa-Freya,

para el grupo G, el jefe de jefes estará disponible mañana desde las 4 de la tarde hora Colombiana, saludos

Pontuação: +0

72. teresita,

me reporto para una_esmeralda y cronos yo soy de mexico

Pontuação: +0

73. Lobo_jujenio ,

hoola. yo siempre ise eso en los torneos y nadie dijo nada. poreso lo sigo asiendo. es desir deque cuando era en face de grupos siempre di 3 días. y cuando era uno contra uno con eliminasión directa solamente 2 días.
pero tranqui porque algunas beses si daba días extras.
de igual manera no nos adelantemos a tomar desiciones porque hay que ber como bamos abansando con los grupos.
depaso me reporto para cronos y una esmeralda. yo entré hoy un ratito nomas porque tengo que salir. y regreso mas tarde y estaré conectado despues de las 10 de la noche ora argentina.
y que sigamos jugando!

Pontuação: +0

74. mentefria ,

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lawinipu: 6075.
elcidcampeador: 5300.

¡lawinipu es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

75. soldado-imperial,

Para los 2 que me faltan andaré esta tarde luego de las 4 México hasta las 7 y luego hire hacer unas cosas y volveré como a las 9:30 México.

Pontuação: +0

76. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 5050.
lawinipu: 4000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

77. soldado-imperial,

De nada a servido haber empezando con una palisa cuando sabemos que no creemos pasar,
Resultados:Diosa-Freya: 5650.
lobo-siniestro: 4575.

nos falta una partida lo cual nunca le hemos ganado a quien nos falta, estamos connados.

Pontuação: +0

78. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 5650.
lobo-siniestro: 4575.

Pontuação: +0

79. jonathan,

Resultados:jonathan: 6475.
bella_golondrina_multicolor: 3925.

Pontuação: +0

80. fragileheart,

aquí resultados por el grupo E.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: Corea del sur, 6600.
Yoi-el-mejor: Países bajos, 2325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

81. wainerooney,

hola para mi grupo estoy disponible, hora mexico

Pontuação: +0

82. soldado-imperial,

Nada de lawinipu, yo podre hoy luego de las 9:30 México.

Pontuação: +0

83. Loba_Jujenia ,

Y acá viene Argentina con su primera victoria, xd. Resultados:Loba_Jujenia: 6700.
wainerooney: 1550.

Pontuação: +0

84. Lagaviota,

Hola hola buenas noches para mis contrincantes por favor deje un horario ahorita estoy disponible

Pontuação: +0

85. soldado-imperial,

Nada de lawinipu, eh estado casi toda la tarde y ella ni aparece, hire a preparar mi sena, regreso como en una hora y media.

Pontuação: +0

86. una_esmeralda,

hola, paso para confirmar mi participación y avisar a mi grupo que soy de venezuela y de lunes a viernes estoy solo en las noches después de las seis de la tarde hora venezolana y que tengo mis pv abiertos. ahora mismo jugaré con el primero de ellos a ver que pasa xd

Pontuação: +0

87. Lagaviota,

Traigo resultados el guion bajo arroz con pollo 5000
La gaviota pierde por jugar la carta de 200 km. Uy se me fue

Pontuação: +0

88. mike_towers,

holaa aquí dejo en constancia la compañera gaviota usó la de 200 quilómetros

Pontuação: +0

89. la-princesa-de-danny-rios ,

Hola chicos mi primer resultado felicitando a lupe Lupe02 juega una carta 25 kilómetros.
Lupe02 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Lupe02 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 5400.
la-princesa-de-danny-rios: 300.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

90. cronos,

Por aquí estoy chicos... Déjenme horarios que ahí estaré, sean de donde sean.

Pontuação: +0

299 Mensagens, 10 Páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta