francia 98 mundial de fútbol en el juego de millas

299 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

211. Lluvia.de.estrellitas,

Hoooola chicos. Para la chica que me anda buscando? Aayutoyj xd

Pontuação: +0

212. mike_towers,

lol no entiendo porqué quedé fuera xddd, gané 2 partidas xddd claro la tercera no se jugó porque el wanersailer o como se escriva xddd, no quizo jugar xddd fue el que mas reporte tuvo xd

Pontuação: +0

213. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 5875.
Lluvia.de.estrellitas: 4525.

Pontuação: +0

214. Lluvia.de.estrellitas,

Como salgo de este foro? Xd

Pontuação: +0

215. Loba_Jujenia ,

Creo que no te puede salir, xd

Pontuação: +0

216. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 5400.
Yoi-el-mejor: 4875.

Pontuação: +0

217. guerrera-podrosa,

Hola, para lufe02. por favor que me deje horario o que me escriba al privado. yo suelo estar por aquí en la tarde de Sudamérica

Pontuação: +0

218. una_esmeralda,

hola para facu morat soy de venezuela y suelo estar en las noches de lunes a viernes y los fines de semana desde el mediodía hasta la medianoche. porsupuesto en horario venezolano. tengo mis pv abiertos

Pontuação: +0

219. elgefedegefes,

para mirribal dejar orario

Pontuação: +0

220. Lagaviota,

Hola jefe de jefes jugamos cuando tú quieras

Pontuação: +0

221. soldado-imperial,

Para Fragili estoy dispoinible en las noches, espero veerte para jugar pronto.

Pontuação: +0

222. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 6700.
elgefedegefes: 2400.

Pontuação: +0

223. soldado-imperial,

No eh visto a fragili, mañana entrare otro rato en la mañana haber si la miro.

Pontuação: +0

224. Loba_Jujenia ,

Posteo

Pontuação: +0

225. soldado-imperial,

Sguimos adelante luego de una gran partida.
Resultados:lobo-siniestro: 6025.
fragileheart: 5800.

Pontuação: +0

226. Lupe02,

Bueno para la Leona yo suelo conectarme generalmente por las tardes y las noches a ver si podemos coincidir hoy para efectuar la partida de nosotras saludos

Pontuação: +0

227. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que bueno que se ban jugando! mañana es el último día de jugarse las partidas.
maracucho tiene 2 partidas perdidas y pormas que le de la otra partida ganada no alcansaba. y en el caso de el arroz con poyo. alli ubo triple empate los 3 con 2 ganadas y una perdida cada uno. si se te dio la partida ganada frente al amigo que te faltaba pero igual no te alcanso porque solamente yegastes a 10000 kilómetros y las chicas tenían mas kilómetros que bos. y es poreso que no te alcanso.

Pontuação: +0

228. soldado-imperial,

Venimos con la conferencia de prensa donde podemos decir estamos contentos porque estamos en cuartos, en octavos nos toco un rival difícil que es la primera vez que les ganamos y eso nos ayuda para demostrar que estamos fuertes, la meta era ganar y pudimos ganar esperamos en cuartos volver a ganar y para eso estamos entrennando fuerte y aunque en los entrenamientos la defensa a estado muy fuerte en los juegos del mundial no tanto pero tenemos jugadores arriba que han dado todo por el equipo y han sabido luchar por cada jugada, igual podemos decir que estamos contentos porque no esperábamos pasar de primera ronda pero ya estamos en cuartos y dejando fuera a 2 candidatos para el titulo, vamos que Yuguslabia esta fuerte y motivado.

Pontuação: +0

229. guerrera-podrosa,

Para lufe, yo ya estoy aquí en sala, escríbeme cuando te conectes porfa

Pontuação: +0

230. una_esmeralda,

Resultados:una_esmeralda: 5200.
Facu_Morat: 4650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

231. Lupe02,

Para La leona estoy en sala y no pienso desconectarme así que búscame

Pontuação: +0

232. guerrera-podrosa,

Hola lupe:
Qué pena contigo que no hubiésemos podido jugar ayer, pero es que vivo en España y ya cuando escribiste eran las tres d la mañana y ya estaba en la cama.
Suelo estar conectada en las noches de diez de la noche a dos de la mañana aprox, pero si puede ser por favor deja un horario.

Pontuação: +0

233. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. se los recuerda que hoy es el último día para jugar las partidas y mañana o esta noche ya publico la otra ronda. porque no creo que lo deje pasar ya que la leona es de españa y no creo que jueguen despues de las 10 de la noche ora argentina. asique podría publicarla esta noche.

Pontuação: +0

234. guerrera-podrosa,

Hola:
Ya que hoy es el último día sí que tengo la intención de esperarme hasta las doce hora de argentina, (diez hora Colombia y cuatro hora de España) aunque espero que juguemos antes.

Pontuação: +0

235. mike_towers,

aa, bale por la aclaración xdd saludos

Pontuação: +0

236. una_esmeralda,

o sea que será como los leones de verdad que en la noche no duermen porque andan de cacería y ella estará igual de cacería pero de su rival

Pontuação: +0

237. Lupe02,

Es bueno ser para La leona no sabía que eras de España pero aquí estoy en sala este mensaje es para ella así que búscame qué no me voy a desconectar

Pontuação: +0

238. guerrera-podrosa,

Resultados:Lupe02 (Dinamarca): 5200.
La-leona (Bulgaria): 1075.
Bulgaria cae estrepitosamente ante Dinamarca y se queda sin su primer mundial.

Pontuação: +0

239. Lagaviota,

Cuándo la segunda ronda! Se pone aguado el guarapo como decimos lo

Pontuação: +0

240. Lobo_jujenio ,

hola chicoos. esque no me estaba conectando mucho. aora siii los enfrentamientos de cuartos! el mismo reglamento y kilómetros. tiempo asta el martes.

1. argentina de loba_jujenia frente a noruega de una_esmeralda.

2. camerún de yazmin frente a paraguay de la_diosa_inbencible.

3. yugoslabia de lobo_siniestro frente a japón de la_gabiota.

4. estados unidos de diosa-freya frente a dinamarca de lupe02.

suerte suerte y a jugar!

Pontuação: +0

299 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta