Torneo mil millas mundialista.

300 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

121. Maracucho23,

Buenas tardes, para reportar que en el juego con el compañero el sabrosito el jugó la carta de 200 km por lo tanto quedó eliminado

Pontuação: +0

122. elsabrosito,

bueno pues yo me despido suerte a los del grupo

Pontuação: +0

123. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 3900.
Loba_Jujenia: 2075.

Pontuação: +0

124. Shumber,

Hola, a continuación resultados con el juego con Princesadelalluvia
Resultados:elprincipedesteph: 3700.
princesita_de_la_lluvia: 900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

125. mike_towers,

holaaa para princesa_de_la_yuvia ando disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Pontuação: +0

126. Steph.09,

hola aquí dejo mi reporte para mi grupo. estaré por aquí una horita

Pontuação: +0

127. Miltonortiz,

Me reporto para fmk que deje horarios

Pontuação: +0

128. Steph.09,

dejo mis horarios para mi grupo. solo puedo jugar mañana luego de las 5 de la tarde hora Costa Rica y si no sería hasta la próxima semana el lunes a esa misma hora bendiciones

Pontuação: +0

129. Joanita.30,

hola para mi grupo ando en sala

Pontuação: +0

130. Lagaviota,

Hola ya el día de hoy dos veces invité a Juan Pablo y Sasha… Que dejé un horario para ponerme de acuerdo cuándo es que le va a dar la gana jugar… Me disculpa las palabras pero saben que me molesta que uno tenga una responsabilidad con un torneo y no quiera cumplirla… De antemano 1000 disculpas pero un compromiso es un compromiso

Pontuação: +0

131. el_guarda_halcoon ,

que, bos alparecer, no entendés que una persona no siempre está disponible, abeces está fuera de la pc como es mi caso

Pontuação: +0

132. yomismo,

buenos días. me vuelvo a reportar para el grupo E. yasmin, el chavo del 8 y la princesa de denis. estoy en españa y sobre la hora de la princesa denis en la que se puede conectar, a ver si se pudiera conectar un poco antes en el día de hoy y poder jugar nuestra partida. mis horarios son de tres de la tarde en españa hasta las cinco y a partir de las ocho de la noche hasta las 11 o las 12.

Pontuação: +0

133. Elchavodel8,

Hola! Perdón para mi grupo por no haberme reportado, perdone muchas ocupaciones pero estoy disponible durante todo el día viernes desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche horario de Guatemala. Así que déjenme sus horarios

Pontuação: +0

134. LaDiosaAurora,

Hola, para los chicos de mi grupo, he leído en otros hilos de torneos que fmk está de viaje, así que tendremos que esperar a que regrese. Ojalá alcance el tiempo.

Pontuação: +0

135. DeboraJimenez,

holitas ! aquí estoy para el grupo G ! lupe02, mariela70 y juanita30 ! le acabo de mandar solicitud de amistad a mariela70 pero no me la acepta ! la he invitado a la mesa y no me deja por que solo permite que la inviten sus amigos ! saluditos !

Pontuação: +0

136. mike_towers,

hola para princesa_de_la_lluvia, ando disponible haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche horario de ecuador saludos para todos

Pontuação: +0

137. Miltonortiz,

En lo que a mí concierne acabo de invitar a fmk a la mesa y no se unió y está en la sala así que que deje horarios el

Pontuação: +0

138. el_guarda_halcoon ,

te aviso que si no mirás, el está de biage por lo tanto no puede jugar por su interned

Pontuação: +0

139. gatitodecaramelo,

hola me reporto para méxico y arábia

Pontuação: +0

140. Elchavodel8,

Pues yo pienso que sí está en la sala entonces debería de postear que no puede jugar y cómo es posible que está en la sala y no sirve su internet

Pontuação: +0

141. Dark,

Pues a lo mejor, es otro con el mismo Nick no? jaja. digo digo. o este Nick es con mayúsculas y el otro con minúsculas. quién sabe? misterio sin resolver.

Pontuação: +0

142. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 4825.
Yoi-el-mejor: 3375.

Pontuação: +0

143. Shumber,

Algunos recordatorios a tener en cuenta.

  1. Recuerden que tienen hasta el miércoles para poder jugar, es decir tienen incluso todo el miércoles, ya a decir jueves ya más bien pasamos como quedan las clasificaciones y las demás rondas.
  2. Cuando se usa la carta de 200 kilómetros el partido quedará automáticamente 3500 a 0.
  3. Los reportes cuentan para la clasificación, entre más se reporte quedará constancia de que intentaron jugar y acordar horarios con sus contricantes.
  4. Intentemos ser comprensivos con los demás jugadores y jugadoras, no todos podemos jugar en los mismos horarios pero para eso se apela a la comprensión de todos.
  5. A pasarla bien y a tener tranquilidad, mucha suerte para todos!

Pontuação: +0

144. Miltonortiz,

Pero si incluso ahora que estoy conectado está el en una mesa libre, espero que los integrantes de mi grupo No se dejen manipular por ese tipo qué es irresponsable, y lo mismo le digo a la organización, mejor dijera que no puede o no quiere jugar ahora y no mintiera

Pontuação: +0

145. el_guarda_halcoon ,

mentir¿? dale, si no me creés amí que soy su amigo, bueno después cuando tenga la razón no jodás

Pontuação: +0

146. LaDiosaAurora,

Tranquilos, demasiado final de año para hacerse mala sangre. Hay tiempo hasta el miércoles, de ahí en más se verá, quienes organizamos torneos con cierta seriedad y responsabilidad siempre vemos la manera de resolver las cosas. Yo también le mandé un privado por si acaso y no tuve respuesta pero nada, relax, hay suficiente tiempo. Saludos.

Pontuação: +0

147. batuzay32,

para mis otros rivales , el jefe de jefes y lobo jujenio ando en sala por si decean jugar , y si es posible también indiquen sus horarios

Pontuação: +0

148. Steph.09,

hola ya ando por aquí. Disculpen qque no había podido conectarme antes mis ocupaciones no me lo permiten. pero por aquí andaré un rato por si gustan jugar.

Pontuação: +0

149. una_esmeralda,

hola ya estoy por aquí lista para comerme el aroz con pollo si viene est noche o cuando sea que venga

Pontuação: +0

150. Steph.09,

hola aqu
í traigo resultados de mi segundo juego. Resultados:laprincesadeDennis: 4275.
yomismo: 3475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

300 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta