torneo crazy party, batallas en equipos. semifinales, tiempo hasta el 5 de febrero

197 Mensagens, 7 Páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -3

61. papa.emeritus.iii,

Es sara por cierto, y en el juego soy nando. Asi que: hecha la aclaración, les deseamos suerte en el próximo partido que tengan.

Pontuação: +0

62. el_guarda_halcoon ,

a por cierto, nos olvidamos mencionar: que deven jugar con los nicks que tienen de sala

Pontuação: +0

63. papa.emeritus.iii,

Perdona: esa regla no estava cuando el tornéo comensó, y yo no pienso cambiar mi nick de crasi. Si quieren poner un jues en el partido para dar fiabilidad de lo que decimos, si, pero eso no: porque la gente cambia nick como cambia calsón. No. Gracias. Si es asi, nos vamos del tornéo.

Pontuação: +0

64. Borja ,

cierto, eso lo habíamos acordado pero olvidé ponerlo en las reglas. Para escanor. no podrán entrar un poco más temprano? las 10 de méxico son como la úna de la mañana acá

Pontuação: +0

65. papa.emeritus.iii,

Si no lo hás puesto en las reglas, pus no vale. Cada quien decide como vá a competir. Mi querido Scaloni, te hás olvidado unas cuantas variantes en el tornéo, asi que lo dejamos como está nomas, para que no haya mas problemas.

Pontuação: +0

66. Borja ,

eso es lo único que les pido, nada más. lo de más, hagan lo que quieran

Pontuação: +0

67. papa.emeritus.iii,

Y no estoy de acuerdo con lo que pides.

Pontuação: +0

68. Borja ,

no has pensado que en crazy party podés cambiarte de Nick las veces que quieras? puedes ponerte el Nick de sala para el torneo, y luego te lo vuelves a cambiar. no es muy difícil.

Pontuação: +0

69. papa.emeritus.iii,

No hás pensado que si querías que eso fuera regla/petición del tornéo, devería estar en el primer post?

Pontuação: +0

70. Borja ,

si, lástima que hay un bug y no puedo acceder a la web

Pontuação: +0

71. papa.emeritus.iii,

asi que, queda a manos de cada quien atender o no. Yo no atendo.

Pontuação: +0

72. Borja ,

No, a manos de cada quién no. Es una regla del torneo, te guste o no te guste. Y si sos feliz así, ya está en el primer mensaje.

Pontuação: +0

73. Angel-of-the-fire ,

posteo a petición

Pontuação: +0

74. Borja ,

para escanor, cuándo podrían jugar?

Pontuação: +0

75. el_guarda_halcoon ,

posteo

Pontuação: +0

76. Borja ,

equipo 2 (dumbledore (guido) y minerva) : 13 puntos.
equipo 1 (Lionel Scaloni y Juan-Pablo-Izasa) : -13 puntos

Pontuação: +0

77. Un-Duende-Malote-Malote,

para nuestros contrincantes, tamos disp. hasta las 4 de la tarde hora ecuador, y por la noche a partir de las 9

Pontuação: +0

78. PabloSolari ,

che, para el que no se quiere cambiar el Nick de cp, no pongo tu Nick porque me da paja. son 2 batallitas que tenés que jugar con ese Nick. las jugás y te ponés el Nick que se te venga en gana y listo

Pontuação: +0

79. mike_towers,

holaaa para nuestros contrincante seguimos esperando estaremos hasta las 4 de la tarde en la noche andaremos desde las 9 hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Pontuação: +0

80. Borja ,

Hola. Escanor0 y Cristian nos habían dicho que podían jugar ayer a las 9 de la noche méxico. Les escribí, y no respondieron. Hoy no podemos, y mañana no sé. Por favor, dejen horarios, y cúmplanlos. Muchas gracias.

Pontuação: +0

81. liu_kang ,

qué onda, no sé si mi compañero Zeus pueda, pero yo puedo de 1 de la tarde hora mx como hasta las 3, o también en la noche... no sé, esperen veo orarios para ver si puedo. si puedo estar, sería como de 8 de la noche a 10 de la noche, ahora tocará ver con mi compañero xd.

Pontuação: +0

82. el_guarda_halcoon ,

no son 2, son 3 xdd

Pontuação: +0

83. Un-Duende-Malote-Malote,

hola, nosotros andaremos hasta las 4 de la tarde hora Ecuador, por la noche lo más probable es que no estemos, y mañana tampoco.

Pontuação: +0

84. escanor0,

hola! lionnel
pueden jugar aora ya que ayer no estuvo cris y no ba apoder al rato

Pontuação: +0

85. mike_towers,

seguimos esperando a nuestros contrincantes, estaremos hasta las 4 de la tarde porqué de hay me voy y mañana talvez no aparezca aquí en sala

Pontuação: +0

86. Borja ,

yo puedo, pero juan pablo isaza no se donde está.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Dec 31 2022 21:06:13

87. el_guarda_halcoon ,

yo tanbién puedo, solo esperen a que descargue crazy, tuve unos desperfectos con la pc

Pontuação: +0

88. Borja ,

equipo 2 (cristian y escanor) : 27 puntos
equipo 1 (Lionel Scaloni y Juan-Pablo-Izasa) : -27 puntos

Pontuação: +0

89. lareynagatuna,

holi por aki yo reportándome, como a que hora podríamos jugar la partida que nos falta con Zeus y su compañero

Pontuação: +0

90. liu_kang ,

hola. mi compañero no ah tenido buen internet. yo hoy no puedo, quizá mañana pero ya imformo orarios y le aviso a él, aber si puede.

Pontuação: +0

197 Mensagens, 7 Páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta