TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

91. carito ,

bueeno nose de donde son mis rivales .. pero yo andaré mañana después de siete hora chile , saludos

Pontuação: +0

92. LaDiosaAurora,

Buenas, esta vez paso a ser mensajera de mi amigo el soldadito de plomo que, como se sabe, no puede escribir en el foro. Amiga organizadora, yo soy la que lo estará ayudando con los reportes, para que lo tengas en cuenta. Pego el mensaje que me dejó para sus rivales:
el-soldadito-de-plomo dice a LaDiosaRiosBrizuela: Hola. paso para reportarme dejar constancia que estoy dispuesto a concretar los emfrentamientos de millas y escoba. Me reporto con débora giménez, primeramente. sé que ella es de españa como bien lo dijo. en lo que respecta a mañana, no estaré disponible para disputar la partida, ya que tendré que hacer unos trabajos escolares durante casi todo el día y solo voy a estar para una ocasión especial, pero a tu madrugada. El domingo seguro podríamos jugar por la mañana a partir de las 10:00 AM, hora costa del este de estados unidos, que serían 4:00 de la tarde en españa. dime si esa hora te viene bien, ya que por el calendario que tengo lamentablemente no me puedo adaptar mucho. con el amigazo lobo_jujeño no tengo ni un problema para escoba, de hecho ya coordinamos que jugaríamos después de esta actividad que haría en sala mañana. saludos

Pontuação: +0

93. DeboraJimenez,

holitas ! acepto la hora que ha dicho el soldadito de plomo. quedamos el domingo a las 4 de la tarde en españa. saluditos !

Pontuação: +0

94. Izzy23,

Buenos días para princesa gérrera y Yazmín yo puedo jugar hoy después de las 5:00 de la tarde orario de colombia

Pontuação: +0

95. dulsinea,

buenas tardes para yazmin. Me localisas hoy prácticamente todo el día, y mañana solo por la mañana. solo accederé por la tarde a mirar el progreso de las partidas. Referente al torneo. Me complace anunciar que ya se an llevado acabo mas de la mitad de las partidas en el juego de 1000 millas, y que nos estamos acercando a jugar la mitad de partidas en escoba. Asta el momento el torneo está fluyendo sin complicaciones. Si concluimos todas las partidas restantes en ambos juegos sin la necesidad de acudir al día adicional, de inmediato pasaremos a la segunda ronda. Nos queda un día para poder terminar de jugar las partidas. Felizito a todos los que ganaron sus partidas y por lotanto an pasado a la segunda ronda, y felisito a todos los que no an logrado clasificar por su participación y disponibilidad para jugar sus partidas. Ago énfasis en el juego de escoba, la selección de toma es activada. Sin mas que tengan una marabillosa tarde.

Pontuação: +0

Última edição por dulsinea, Jan 7 2023 18:26:47

96. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 2300.
una_esmeralda: 100.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

97. Izzy23,

Muy buenas tardes, una vez más por aquí para recordarle a la princesa guerrera y yazmine que estare conectado después de las cinco de la tarde horario de Colombia

Pontuação: +0

98. carito ,

holaaaa para la princesa guerrera que me deje horarios porfavor yo andaré hoy hasta algo mas tarde y mañana a partir de las 13 horas horario Colombia … saludos

Pontuação: +0

99. dulsinea,

posteo

Pontuação: +0

100. carito ,

holaatraigo mi partida de escobas … Resultados:
carito: 25.
trueno: 10.

Pontuação: +0

101. Izzy23,

Muy buenas noches, para la princesa guerrera y para yazmin, estuve conectado toda la tarde y ninguna apareció. Ya me voy a retirar

Pontuação: +0

102. Joanita.30,

hola Leonel, coordinemos por favor el horario para mañana

Pontuação: +0

103. Lagaviota,

Traigo resultados de mi partida de escoba… La gaviota 24
Teresita 19

Pontuação: +0

104. teresita,

me reporto para jfulgensio

Pontuação: +0

105. DeboraJimenez,

Holitas de nuevo ! pido disculpas al soldadito de plomo. está todo solucionado ! saluditos !holitas ! mi rival me tiene bloqueada ! no me deja invitarlo a la mesa ni mandarle privados ! saluditos !

Pontuação: +0

Última edição por DeboraJimenez, Jan 8 2023 16:10:30

106. Borja ,

¡Hola! hoy voy a poder jugar a partir de las 9 de la noche hora argentina, aunque quizás entre más temprano, y me quedaré hasta las 2 de la mañana si recibo confirmación de juego a esa hora. si no, lo más probable es que salga antes.

Pontuação: +0

107. DeboraJimenez,

holitas ! le mando muchos saludos a el soldadito de plomo por lo buena persona que es y ahora, mis resultados: Resultados:DeboraJimenez: 2100. el-soldadito-de-plomo: 925. saluditos !

Pontuação: +0

108. Joanita.30,

listo Leonel,

Pontuação: +0

109. Diosa-Freya,

para milton, porfa avisa cuando puedas jugar, ayer quedaste en avisar y nunca recibí aviso

Pontuação: +0

110. Lobo_jujenio ,

hola. boy a pedir a la organisadora que le de como ganada la partida al soldadito. esque no me siento cómodo con la toma manual actibada. si ubiera sido la otra berción si la jugaba.

Pontuação: +0

111. dulsinea,

Debido a la desición que tomaron el-soldadito-de-plomo y Lobo_jujenio. el-soldadito-de-plomo pasa a la siguiente ronda.

Pontuação: +0

112. Miltonortiz,

para diosa freya te pido disculpas ya que si te pudiste dar cuenta estaba en otra mesa jugando otro torneo sin embargo cuando te iba a avisar ya te habías ido jejeje así que déjame tu un horario que se te acomode y yo me acomodo también a tu horario

Pontuação: +0

113. Diosa-Freya,

yo por ahora andaré conectada, si por ahí andas me invitas, gracias

Pontuação: +0

114. batuzay32,

mensaje para yo y el mejor , ando en sala por si deceas jugar el duelo de escoba

Pontuação: +0

115. Borja ,

lo mismo que @Lobo_jujenio

Pontuação: +0

116. Joanita.30,

uy, yo tampoco me siento bien jugar asi, pero reglas son reglas y nosotros aceptamos eso desde un comienzo, me hubiera gustado jugar la partida y no pasar asi, pero en fin

Pontuação: +0

117. Izzy23,

Un reporte más para la princesa guerrera y yazmin.

Pontuação: +0

118. dulsinea,

Buenas noches, ago recordatorio solo dos reportes porfabor, y para Joanita.30 y LionelScaloni. Porfabor si ambos están deacuerdo en no jugar la partida de escoba y que LionelScaloni le seda el pase a Joanita.30 verifíquenmelo por mi privado de favor, y si efectivamente todos los participantes aceptaron las reglas y los métodos de juego automáticamente después de aceptar las reglas. A un faltan partidas de escoba por cobcluir y de 1000 millas, espero se puedan llevar acabo para ya pasar a la siguiente ronda.

Pontuação: +0

119. PrincesaGuerrera,

hola pido mil disculpaas por problemas de internet no pude conectarme pero estaré en sala o mañana a partir de las 21:30 hora de bolivia estaré en sala saludos.

Pontuação: +0

120. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 23.
Miltonortiz: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

238 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta