Torneo de mil millas sobre hielo

123 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

91. Lupe02,

Paraje más rey estoy conectada

Pontuação: +0

92. soy-una-estrella,

aquí los resultados de una exelente partida con lupe 02 Resultados:gema-rey: 6125.
Lupe02: 1525.

Pontuação: +0

93. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias, para mi oponente leon podre por la tarde despues de las 14 horas de Madrid gracias.

Pontuação: +0

94. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5625.
Maracucho23: 2575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

95. elsuperproductor,

aquí mis resultados contra pistola de agua Resultados:CarinLeoon: 5450.
pistola_de_agua: 3400.

Pontuação: +0

96. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes señor organizador no se como hacer mi oponete esta en la sala, pero no lo puedo invitar ni arma el la mesa para jugar la partida solo resibe invitacion de sus amigos gracias.

Pontuação: +0

97. Arceus,

Posteo

Pontuação: +0

98. elsuperproductor,

saludos, trata de agregarlo y si no te acepta la solicitud aunque aparezca como disponible o ocupado en otro juego dime para tratar de solucionarlo con él

Pontuação: +0

99. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes gracias a mi oponente se pudo realizar la partida de este lindo torneo, aqui estan los resultados de la misma LlaneroSolitario puntos 7000 su oponente Leon puntos 100 usted es el ganador saludos gracias.

Pontuação: +0

100. aimesalas,

POSTEO

Pontuação: +0

101. elsuperproductor,

Saludos, y eso de la posteada del que no es parte del torneo? xd bueno ya que se han jugado todas las partidas podemos pasar a la siguiente ronda, después de despedirnos de lupe02 y de leom que quedaron en lo más bajo de la tabla, pero la carrera debe continuar y en esta ronda ya estamos en la eliminación directa, no hay puntaje que valga ganas te quedas pierdes te vas así que a correr y suerte a todos, reglas serán las mismas, todo activado, carta de 200 estrictamente prohibida y victoria a 5000 puntos. En dos de los enfrentamientos hay oportunidades de revancha!

  1. Maracucho23, finlandia, contra llanero solitario, antártida.
  2. Pistola de agua, noruega, contra gema rey, rusia.
  3. Loquillo, canadá, contra yo mismo, polonia.
  4. Carin leoon, alemania, contra el jefe de jefes, mongolia.

Pontuação: +0

102. ZorzalSupremo ,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LlaneroSolitario: 7000.
Leom: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

103. elsuperproductor,

Saludos. Traigo los primeros resultados de esta ronda y una buena revancha después de un emoiconante juego con eljefedejefes. Resultados:CarinLeoon: 6575.
elgefedegefes: 4600.

Pontuação: +0

104. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches me reporto para maracucho, estare en sala despues de la 16 horas de Madrid España por si gustais jugar la partida.

Pontuação: +0

105. mike_towers,

e aquí mis resultados de la partida con gemarrey. Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:pistola_de_agua: 5900.
gema-rey: 4950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

106. yomismo,

buenas noches. para loquillo, que me deje horarios. soy de españa.

Pontuação: +0

107. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias me vuelvo a reportar para mi oponente, ---maracucho para saber si podra jugar la partida del torneo en el dia de hoyestare en sala por la mañana hasta las 11 horas de Madrid y luego desde las 15 horas de la tarde de Madrid.

Pontuação: +0

108. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 5700.
LlaneroSolitario: 4800.

Pontuação: +0

109. yomismo,

buenas tardes. no he coincidido con mi rival, loquillo, en estos días. que deje horarios.

Pontuação: +0

110. loquillo,

arriba hilo adiós me despido de este torneo de trineitos .

Pontuação: +0

111. yomismo,

buenas tardes. aquí mi revancha: Resultados:yomismo: 6500. loquillo: 3200.

Pontuação: +0

112. elsuperproductor,

Hola a todos los que quedamos en pie en este torneo, y a los que se fueron gracias por su participación, ya estamos en las semifinales que enfrentarán a yomismo, Polonia, contra pistola de agua, noruega, y a carin leoon, Alemania, contra maracucho23, Finlandia. Solo dos pasan solo dos se quedan a jugar y a ganar, todo activado carta de 200 proivida y victoria esta vez a cuatromil puntos.

Pontuação: +0

113. yomismo,

buenos días. pistola de agua, déjame horarios por favor. soy de españa.

Pontuação: +0

114. mike_towers,

holaaa para yomismo mi horario es el siguiente. estaré poraquí hasta las 10 de la mañana, porqué tendré clases en la universidad a las 11, regreso a la 1 de la tarde, estaré hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche entro desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de aquí ecuador

Pontuação: +0

115. yomismo,

buenas tardes. me parece bien jugar a las ocho de la tarde en españa que serían las dos de la tarde en ecuador.

Pontuação: +0

116. mike_towers,

listo perfecto entonces, a las 2 de la tarde hora de ecuador te estaré esperando

Pontuação: +0

117. yomismo,

buenas noches. dijo pistola de agua que estaría a las dos de ecuador, ocho de la noche en españa, son las nueve de la noche en españa, tres de la tarde en ecuador y no ha aparecido.

Pontuação: +0

118. mike_towers,

holaaa mil disculpas lo que pasa es que ya estamos en los últimos días de clases en la universidad, e tenido que quedarme para las notas finales pero mañana también andaré ausente desde las 9 de la mañana hora de ecuador, talvez regrese por la tarde estaré avisando

Pontuação: +0

119. yomismo,

buenas noches. Resultados:yomismo,, Polonia, 5775. pistola_de_agua, noruega, 2875.

Pontuação: +0

120. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, Carin Leon estaré entrando a Sala todo el día

Pontuação: +0

123 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta