Torneo de Ninety Nine por tiempo

136 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

91. Lieta,

Buenas, para diosa-freya, no sé si lo verás, pero una hora antes de la primera que escribiste ayer, como a mis 9, me iría bien.

Pontuação: +0

92. Diosa-Freya,

posteo

Pontuação: +0

93. Lieta,

Gané a diosa-freya, quedé con 8 fichas.

Pontuação: +0

94. PabloSolari ,

¡linda.Caicedo no tiene más fichas, está eliminado! quedé con 5 fichas

Pontuação: +0

95. Guitasma,

hola, le gané a Yanet quedando con una ficha

Pontuação: +0

96. el-naranjo-mecanico,

hola, estaré disponible hoy por la noche y mañana por la tarde, horario latinoamericano para sisui, guarior09 y finaut

Pontuação: +0

97. Warrior09,

¡naranjo-el-terraplanista no tiene más fichas, está eliminado!
quedé con una ficha.

Pontuação: +0

98. PabloSolari ,

¡una_esmeralda no tiene más fichas, está eliminado! quedé con una ficha

Pontuação: +0

99. Suesta,

En mi partida con F.M.K me ganó con 4 fichas.
¡Buena partida!

Pontuação: +0

100. el-naranjo-mecanico,

¡Usted es el ganador de la partida! quedé con 7 fichas y le gane a sisui

Pontuação: +0

101. Kolesterol,

Hola. Informo que en mi partida con Guido, le he ganado con 3 fichas. Un saludo.

Pontuação: +0

102. Maracucho23,

Buenas noches sólo me falta jugar con bodysacba pero me tiene bloqueado

Pontuação: +0

103. el-naranjo-mecanico,

el usuario finaut, perdón si lo escribí mal no se ha reportado. estaré hoy por la tarde hora colombiana

Pontuação: +0

104. paco_meralgo,

Buenas! paso por acá para agradecer una vez más la buena disposición de la mayoría con este torneo. Casi todos los grupos están finalizados, a excepción de:
Grupo a: el participante • batuzay32 si bien mandó decir que no podía conectarse no hizo más reporte y no ha jugado ninguna de sus dos partidas.
Grupo c: • finaut jugó una sola de sus partidas.
Grupo g: este es el más complicado de los grupos, puesto que ninguno de sus participantes ha jugado una partida ni han hecho post válidos para intentar coordinarse con sus rivales.
Las medidas a tomar van a ser las siguientes:
Para el caso de los grupos A y C: extenderé el plazo hasta el próximo martes a las 0 hora argentina para que intenten coordinar sus partidas, en el caso de que no lo hicieran se otorgará por ganada la partida a quien haya hecho post en el foro proponiendo horarios.
Para el caso del grupo G se aplica lo mismo, y en caso de no jugar y no reportarse nadie procederé a clasificar a los dos mejores terceros de los grupos que sí han disputado sus partidas.
Saludos y a seguir jugando!

Pontuação: +0

105. el-naranjo-mecanico,

bueno. Para inaut, estaré hasta las 10 hoy, hora Colombia, mañana también por la noche.

Pontuação: +0

106. Maracucho23,

Buenos días, me reporto para mi grupo

Pontuação: +0

107. el-soldadito-de-plomo,

por aquí paso para decir que estoy pendiente si es que clasifiqué. saludos!

Pontuação: +0

108. PabloIranzo,

Vamoos, hilo arriba!

Pontuação: +0

109. paco_meralgo,

Buenas!
gracias a todos los que han participado y a todos los que cumplieron con los plazos. En primer lugar pido disculpas por la demora en publicar los clasificados y los octavos de final. Dicho eso, vamos allá!
Antes de dar los clasificados, siendo que en los grupos a y c no han cumplimentado todas las partidas, se otorga como ganada a sus rivales, pero como si el ganador hubiera finalizado con 0 fichas, de modo tal que no otorgue ventaja al momento de los desempates. Por su parte, el grupo G no se ha disputado, por lo que los dos mejores terceros entran como reemplazos.
Grupo a: Primero, con 3 victorias y un acumulado de 5 fichas fragileheart. Segundo, con 2 victorias y un acumulado de 5 fichas Maracucho23.
Grupo B: Primero, con 3 victorias y 9 fichas acumuladas PabloIranzo. Segundo, con una victoria y tres fichas acumuladas Kolesterol.
Grupo c: Primero: Warrior09, con 3 victorias y 12 fichas. Segundo: naranjo-el-terraplanista, con dos victorias y 7 fichas.
Grupo D: Primero: black123, con 3 victorias y 14 fichas. Segundo: revaldo, con 2 victorias y 10 fichas.
Grupo E: f_m_k, con 3 victorias y 10 fichas. Segundo: Suesta, con 2 victorias y 15 fichas.
Grupo F: Primero: Azalea con 3 victorias y 10 fichas. Segundo: • Diosa-Freya con 2 victorias y 11 fichas.
Grupo h: Primero: elgefedegefes con 3 victorias y 15 fichas. Segundo: gfriha con 2 victorias y 7 fichas.
En cuanto a los terceros, los mejor posicionados son LlaneroSolitario con una victoria y 6 fichas, y Chopin con una victoria y 2 fichas.
Dicho todo esto, vamos a los cruces de octavos de final. Recuerden que en esta instancia tendremos 5 días de plazo y se disminuye el tiempo de juego a 7 segundos. Los enfrentamientos son los siguientes:

  • fragileheart VS Kolesterol.
  • PabloIranzo VS Maracucho23.
  • Warrior09 VS revaldo.
  • Black123 VS naranjo-el-terraplanista
  • f_m_k VS Diosa-Freya.
  • -Azalea VS Suesta
  • elgefedegefes VS Chopin
  • LlaneroSolitario VS. gfriha.
  • Mucha suerte para todos y a jugar!

Pontuação: +0

110. elgefedegefes,

quede con 4 fichas ¡Chopin no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

111. paco_meralgo,

Para naranjo, te pido que me dejes horarios, puedo casi toda la tarde hora argentina y parte de la noche, así que cuando digas intentaré estar.

Pontuação: +0

112. Reva,

para el amigo estoy disponible en la sala, si me ves, me escribes y juguemos

Pontuação: +0

113. Lieta,

Edito porque era un post para intentar buscar un horario, pero nos encontramos.
Jugamos y gané yo, ¡buena partida!

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Mar 9 2023 21:52:27

114. PabloIranzo,

Buenas. le gané a Maracucho con 6 fichas.

Pontuação: +0

115. Warrior09,

Para revaldo, mañana podré en la noche de Latinoamérica, recién veo los cruces :D. perdón. Lo mismo digo, si me ves me invitas y le damos.

Pontuação: +0

116. PabloSolari ,

¡Diosa-Freya no tiene más fichas, está eliminado! quedé con 3 fichas

Pontuação: +0

117. Warrior09,

¡revaldo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
Quedé con 0 fichas

Pontuação: +0

118. el-naranjo-mecanico,

¡black123 no tiene más fichas, está eliminado! quedé con una ficha

Pontuação: +0

119. Kolesterol,

Hola. Me reporto para fragileart. Mis horarios son de 9 a doce de la noche hora española.

Pontuação: +0

120. gfriha,

Estoy buscando a mi rival pero la verdad no hay mucha suerte. en general creo que tengo disponibilidad segura mañana de 8 a aa de la noche en España. aunque si se deja otro horario intentaré estar, si no es muy tarde en la noche.

Pontuação: +0

136 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta