Torneo 1000 millas. Cantantes urbanos. Torneo concluído. gracias por participar

388 Mensagens, 13 Páginas:  1; 11 1213 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

361. paco.miranda ,

siii amigo va hacer fuerte

Pontuação: +0

362. Un-Duende-Malote-Malote,

buenos días! felicidades! bueno, ahora damos paso a las partidas tanto como del tercero y cuarto lugar. ni bien se termine esa partida, empezamos con la final.

Pontuação: +0

363. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias, en la espera de la gran final.

Pontuação: +0

364. Un-Duende-Malote-Malote,

hola! sí, estamos esperando a que se jueguen las partidas de disputa del tercer y cuarto lugar, y luego la partida final. tienen hasta mañana para disputar esas partidas, luego si, la final

Pontuação: +0

365. mike_towers,

es una partida nomás para definir el tercer y cuarto lugar

Pontuação: +0

366. Un-Duende-Malote-Malote,

sisi, exacto. xdddd

Pontuação: +0

367. ZorzalSupremo ,

Posteo para el amigo

Pontuação: +0

368. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola! por si no quedó claro ya que recivì un mensaje de que algo no quedò claro, el tercer y cuarto lugar, se jugarà con las personas semifinalistas que fueron derrotadas por los ahora finalistas. loba_jugenia vs. maricielo

Pontuação: +0

369. mike_towers,

si, exactamente. haora que ya lo saben, a jugar!

Pontuação: +0

370. paco.miranda ,

pero yo creo que ya ellas no entran al foro si no se les dice no se van a enterrar jamás

Pontuação: +0

371. Loba_Jujenia ,

Hola, recién ahora me entero. me reporto para Mari cielo. Que me dé un horario y estaré disponible para jugar

Pontuação: +0

372. jonathan,

eliminado por su autor

Pontuação: +0

Última edição por jonathan, Apr 8 2023 01:12:56

373. Loba_Jujenia ,

Hola, estaba jugando con Maricielo y ella abandonó la mesa y quedamos así Resultados:Loba_Jujenia: 6425.
Sarah connor: 1725.

Pontuação: +0

374. mike_towers,

pero te dio alguna explicación?

Pontuação: +0

375. Loba_Jujenia ,

Me dijo que estaba harta de qué yo le pisara las cartas, osea que le hice trucos. bueno, como ella estaba perdiendo no quiso seguir jugando

Pontuação: +0

376. maricielo,

bueno amigos que yo no digo que haya cartas que uno se las guarde, pero la verdad es que esta mujer no me dejó jugar nada de nada, y ya como me llevaba seismil y algo de puntos, pues no quise seguir mas, yo así desdeluego no juego mas,yo estoy acostumbrada a jugar torneos y al menos salir, es que hubo momentos que ni salí de ceros, y ya me arté y le dijeque no seguía lo siento

Pontuação: +0

377. paco.miranda ,

bueno que venga esa final

Pontuação: +0

378. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, por lo sucedido y los resultados posteados, tenemos ya definidos el tercer y cuarto lugar. ahora sí, que venga la gran final, adelante, competidores

Pontuação: +0

379. paco.miranda ,

bien recuerdame es a 6000 y con todo activado?

Pontuação: +0

380. mike_towers,

si así mismo

Pontuação: +0

381. paco.miranda ,

bueno bueno bueno ni me lo creo despues de una buena remotada aqui esta el campeón.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:paco.miranda: 6550.
LlaneroSolitario: 6125.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

buen rival el amigo LlaneroSolitario. gracias por buen juego.

Pontuação: +0

382. emilia ,

Holi holi. Paso por aquí para expresar mis felicitaciones a los chicos que disputaron esta final el día de hoy Un juego excelente 💯 sobretodo felicitar a @paco.miranda por su triunfo 🥇

Pontuação: +0

383. Un-Duende-Malote-Malote,

hola! muchas felicidades.
Bueno, con esto llegamos al fin de este torneo, gracias por participar y por su compromiso y responsabilidad. Emos cometido errores, pero es nuestro primer torneo que organizamos. Esperamos que pese a los problemas hallan disfrutado este torneo. Pronto se vendrán más torneos, pero tengan por seguro de que ahora tenemos más experiencia en esto y podemos hacerlo mejor que este.
Gracias y pásenla bien.

Pontuação: +0

384. paco.miranda ,

muchas gracias a todos y en especial a los organizadores.

Pontuação: +0

385. mike_towers,

holaa muchas felicidades al campeón paco.miranda muchas felicidades hora de ponerte en el ranquin de campeones saludos

Pontuação: +0

386. paco.miranda ,

gracias

Pontuação: +0

387. ZorzalSupremo ,

oooliis saludos buenas noches muchas muchas felicidades amigo campeon Paco fue una linda y gran partida, a los organizadores muchas gracias por su disponibilidad y compromizo en todos momentos es el primer torneo y les salio muy bien muchas suerte para los proximos torneos que sean con excitos para todos feliz pazcuas.

Pontuação: +0

388. paco.miranda ,

gracias amigo

Pontuação: +0

388 Mensagens, 13 Páginas:  1; 11 1213 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta