¡Muchas felicidades para Aviador, campeón del Torneo dominocero de sagas literarias, edición número 2, año 2023.

310 Mensagens, 11 Páginas:  12 3 4; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

31. aprueba-de-fuego ,

La Torre Oscura, de Stephen King.
me anoto con
La Torre Oscura, de Stephen King.

Pontuação: +0

32. Tenzin,

hola! Me anoto con Almas perdidas de Natalia Trujillo

Pontuação: +0

33. darkfire,

hola buena tarde me inscribo con Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.

Pontuação: +0

34. Ronald-Weasley,

Actualizamos cómo marchan las inscripciones. El género fantasía y el género romántico, tienen inscripciones cerradas, ya no aceptamos más sagas de estos géneros, por el momento. Polisiacos, Ciencia Ficción, y literatura he´rotica, tienen 3 jugadores inscritos, y espacio para dos más en cada género.
Por otra parte, tenemos dos sagas anotadas en el género literatura juvenil, con espacio para 3 participantes más, y un solo jugador anotado con sagas del género terror, con lo que tenemos aún 4 plasas disponibles.
De manera general van 27 participantes anotados, quedando 13 cupos disponibles para la inscripción, que pueden ser ampliados a 21. Dos en polisiacos, dos en ciencia ficción, 3 en literatura juvenil, 4 en terror, y dos en literatura herótica.
Ahora paso a comentar cierta situación que tenemos con dos participantes.
darkfire: hola buena tarde me inscribo con Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.: hace aproximadamente 1 hora
Amigo, esta saga ya fue seleccionada por otro participante, así que si desea participar tendrá que escoger otra.
zoolocotroco: me inscribo con la saga del valle de Baztán de dolores redondo: ayer 16:49.
En este caso se trata de una saga que no colocamos en la lista, así que para completar la inscripción de este amigo necesitamos saber a qué género pertenece la saga para ver si entra dentro de los cupos disponibles.
Y eso es todo por el momento, seguimos al pendiente.

Pontuação: +0

35. el-mago-gandalf,

hola amigos. me inscribo, con.
Libros de sangre de Clive Barker. Saludos

Pontuação: +0

36. darkfire,

hola debido a que la saga escojida anterior ya estaba ocupada me inscribo con El silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi

Pontuação: +0

37. Ronald-Weasley,

La saga seleccionada por el usuario anterior, pertenece al género de terror. Solo va quedando pendiente completar la inscripción del amigo Zoolocotroco, necesito confirmar el género al que pertenece su saga.

Pontuação: +0

38. Santander_22,

Amigos me escribo y la con esta serie*trilogia dupin, de edgar allan poe

Pontuação: +0

39. AnaRuth,

Saludos, me inscribo con la serie del Inspector Mascarel de Jordi Cierra y Fabra. Es policíaca.

Pontuação: +0

40. Ronald-Weasley,

¡Saludos chicos, la saga del amigo Zoolocotroco pertenece al género de polisiaco, con lo cual cerramos también las inscripciones para los polisiacos. Les recuerdo que aún tenemos espacio para dos agas de ciencia ficción, 3 de literatura juvenil, una de terror, y 2 de literatura herótica. En total son 8 las plasas que tenemos disponibles aún para la inscripción, y al cerrar con los cuarenta cupos valoraremos la conveniencia de ampliar las plasas en 8 cupos más, o no.

Pontuação: +0

41. el-mago-gandalf,

posteo a petición

Pontuação: +0

42. Ronald-Weasley,

¡Saludos chicos. Ahora vengo por acá para inscribir en la competencia a una amiga bien entusiasta, y animadora constante de los torneos de dominó aquí en la plataforma.
Se trata de Lupe02 que desde ahora forma parte de la competencia, escogiendo para ello la saga siguiente, Cronicas lunares, de Marissa Meyer, obra perteneciente al género de ciencia ficción, correspondiente al grupo C de nuestro torneo.
Mucha suerte en la contienda mi amiga, y espero que te divierta siendo parte de la misma.

Pontuação: +0

43. DianaKattalakis,

Hola, espero que todavía tengan lugares, si es así, me inscribo con una saga que no esta en la lista, y pertenese al género erótico, me refiero a la saga "Cazadores oscuros" de Sherrilyn Kenyon, saludos y gracias

Pontuação: +0

44. Ronald-Weasley,

Hola chicos. Paso para anotar al torneo al usuario Legolas.babiera, que se inscribe representando a la siguiente saga, Serie de La Fundación, de Isaac Asimov.
Es el quinto anotado en el grupo C, correspondiente a las sagas de ciencia ficción, y de esta manera cerramos las inscripciones para esta llave, pues ya tenemos a los cinco participantes.
Además, siguen disponibles 3 cupos en la literatura juvenil, uno en el género de terror, y uno en la literatura herótica. En total, cinco cupos disponibles aún tenemos para las inscripciones.

Pontuação: +0

45. jdfulgencio,

hola, me anoto por primera vez en el año a un torneo, voy con 3 metros sobre el cielo de federico

Pontuação: +0

46. Jas19,

hola me quiero inscribir, pero no se cual queda disponible me puede ayudar

Pontuação: +0

47. El-prinsipe-puma,

hola me apunto con : Sentenciado, de Jesus Gragera

Pontuação: +0

48. Ronald-Weasley,

Con el amigo guerrero misterio, cerramos las inscripciones para el género de terror. Por otra parte, anotamos a la amiga Jas19 con la saga siguiente: A todos los chicos de los que me enamoré, de JENNY HAN.
Ya tenemos 38 de los 40 cupos que estaban disponibles desde un comienzo. Solo nos queda un espacio en la literatura juvenil, y un espacio en la literatura herótica. Esperamos que pronto se completen estos grupos para arrancar la competición.

Pontuação: +0

49. Pedrichi,

Saludos me inscribo en el género erótico con la saga Crossfire de Silvia Day.

Pontuação: +0

50. carito ,

aaa ese pedrichi me quito la saga erotica ... ronal me puedes anotar con la que falta de la saga juvenil porfavor ... es que no se cual es porfavorrrr amigoooo

Pontuação: +0

51. Ronald-Weasley,

Claro que si Carito. Desde ahora formas parte de la competencia, representando a la siguiente saga, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard.
Con tu anotación al torneo, cerramos las inscripciones. Finalmente no consideramos que se haya mostrado suficiente interés como para ampliar las inscripciones, así que será en otra contienda. Los cuarenta que estamos, somos los que competiremos.
Seguramente mañana traeré la primera fase de grupos de este torneo dominocístico con temática literaria.

Pontuação: +0

52. paco.miranda ,

posteo

Pontuação: +0

53. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Damos comienzo a este torneo de dominó con temática literaria, basado en sagas de libros de hasta 7 géneros, los que hemos contemplado para llevar adelante esta idea.
Tenemos 40 participantes, que serán divididos en 8 grupos de 5 a partir del género literario al que pertenezca la saga escogida. Grupo A para sagas románticas, grupo B para polisiacos, grupo C para historias de Ciencia ficción, grupo D para literatura juvenil, grupo E para el género terror, grupo F para las sagas de fantasía, y grupo G para las historias eróticas. El último grupo, el H, será para sagas de cualquiera de los géneros anteriores que no hayan podido huvicarse en su grupo original, este año monopolisado cien porciento por sagas del género fantasía.
El sistema de clasificación será un todos contra todos en cada llave, para clasificar a los tres mejores dominocistas a la siguiente instancia. Cada victoria otorga 3 puntos al ganador, y en caso de que ambos sobrepasen el límite estipulado, tendrán que repetir la partida nuevamente. Si se diera la situación de triple empate, acudiríamos a la diferencia entre los puntos hechos a los rivales en las partidas, y los puntos recibidos por los contrincantes, ordenándolos de mayor a menor hasta encontrar la definición apropiada. A partir de octavos de final, los enfrentamientos serán a eliminación directa, hasta hayar al campeón de este torneo dominocístico, con temática literaria.
Las reglas para las partidas en la primera fase de grupos serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 120 puntos.
Y llegó el momento de conocer los 8 grupos clasificatorios que animarán la primera fase de la competencia. Aquí Están.
Grupo A, Sagas Románticas:
DeboraJimenez, Valeria, de Elisabet Benavent.
Lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen.
Fragileheart, Adivina quién soy, de Megan Maxuell.
LlaneroSolitario, Serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan.
LarryLaardilla, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia.
Grupo B, Polisiacos:
Yomismo, Contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne.
Diosa-Freya, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.
Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Zoolocotroco, El valle de Baztán, de dolores redondo.
GinnyWeasley, El Inspector Mascarel, de Jordi Cierra y Fabra.
Grupo C, Ciencia ficción:
Barcelona, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra.
Maiko_Roizz, La guerra de las galaxias, de George Lucas.
Bebecita, Forastera, de Diana Gabaldon.
Lupe02, Cronicas lunares, de Marissa Meyer.
Legolas.babiera, Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. ...
Grupo D, literatura juvenil:
Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans.
Joanita.30, La Selección de Kiera Cass.
Jdfulgencio, Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
Jas19, A todos los chicos de los que me enamoré, de JENNY HAN.
Carito, Pequeñas Mentirosas, de Sara Shepard.
Grupo E, Terror:
Aprueba-de-fuego, La Torre Oscura, de Stephen King.
Albus.dumbledore, Libros de sangre, de Clive Barker.
Darkfire, El silencio de la Ciudad Blanca, de Eva García Sáenz de Urturi.
Tolima86, Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.
Guerero_misterio, Sentenciado, de Jesus Gragera.
Grupo F, fantasía:
Robertog, Caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
James_Herondale, Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
paco.miranda, La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan
Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling.
Lunaris21, El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien
Grupo G, sagas Eróticas:
El_guardian_de_la_piedra_iman, Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond
Teresita, Mi elección, de Elisabet Benavent
DianaKattalakis, Cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon.
Pedrichi, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.
Grupo H: Géneros variados, monopolisado por fantasía:
estrello-motopapi, El sendero del guardabosques, de pedro urbi.
Elgefedegefes, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.
F_m_k, Crepúsculo, de Stefenie Meller.
El_oso_manzanoso, Fall mountain shifters, de G. Bailey.
Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
El plazo para celebrar las partidas es hasta el próximo jueves 11 de mayo, tiempo que considero más que suficiente para jugar los 4 duelos que tenemos que efectuar todos los jugadores.
Solo me queda desearle mucha suerte a los usuarios implicados, y recordarles que el propósito principal de estas competiciones es divertirnos y pasarla bien, y de ser posible conocer a más gente para ampliar nuestro círculo de conocidos, y encontrar, por qué no, algunos nuevos amigos. Y si en el camino debatimos sobre sagas literarias, estilos y maneras de escribir, pues estarán todos los objetivos del torneo cumplidos.

Pontuação: +0

54. Lagaviota,

Buenas tardes dejo horarios por aquí yo estoy disponible después de las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche hora Venezuela en este caso para fragilidad es la que más cuesta conseguir en la sala de día

Pontuação: +0

55. Robertog,

Hola muchachos dejo hora para mi grupo, estaré en sala a partir de las 22 horas de Uruguay

Pontuação: +0

56. PabloSolari ,

para mi grupo estoy hasta las 12 de la noche hora arg, y si no entre las 10 a m y las 1 pm

Pontuação: +0

57. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos para mi grupo romantico las guerreras estaran, en sala apartir desde las 17 horas de España para la que guste disputar la partida gracias.

Pontuação: +0

58. Emil-Solerian,

Resultados:
elgefedegefes: 83.
estrello-motopapi: 138.

Pontuação: +0

59. Tenzin,

Hola! Estaré por aquí un ratoncito para jugar.

Pontuação: +0

60. el_guarda_halcoon ,

holas, vengo para dejar mis orarios: mañana, no estaré en la pc: recién estaré por la tarde de arg, tipo 6 30 pm, luego los sábados y domingos estoy durante todo el día

Pontuação: +0

310 Mensagens, 11 Páginas:  12 3 4; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta