Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

181. leon_trotsky,

subiendo este hilo, vamos chicos aún se puede! recuerden que el plazo es largo

Pontuação: +0

182. el_brujo_sopancho,

Hola, me vuelvo a reportar para @ EnriqueKattalakis. En fin de semana estoy disponible ahora mismo durante un par de horas y el sábado y domingo por la tarde noche española

Pontuação: +0

183. PabloIranzo,

Buenas. Para mi contrincante, tengo bastante disponibilidad este fin de semana, pero dejo horarios.
Hoy: de de 9 a 1 de la noche horaespañola.
Mañana: casi todo el día, sobre todo por la tarde a partir de las 6.
Saludos!

Pontuação: +0

184. fragileheart,

buenas. para mi contrincante, yo trabajo Y ESTUDIO todo el día. y estoy en sala a partir de las diezPM. ORARIO BOLIVIANO.

Pontuação: +0

185. PabloIranzo,

Puf. Complicadísimo..., yo soy de España así que ese horario es imposible para mí, ya que es de madrugada. hoy domingo no te viene bien otro horario? Los míos ya los tienes arriba, pero podría adaptarme.

Pontuação: +0

186. PabloSolari ,

para diana, me encontrás hasta las 5 o 6 pm hora arg

Pontuação: +0

187. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches. vengo con los resultado de mi partida con ricardo.

DianaKattalakis es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
RicardoMollo se equivocó.
Resultados:DianaKattalakis: 20.
RicardoMollo: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

gracias

Pontuação: +0

188. el_brujo_sopancho,

Hola, tercer reporte para jugar con @ EnriqueKattalakis, desde el día que empezó el plazo no te he visto conectado. Puedo jugar hoy hasta las 12 hora ispana y mañana puedo jugar toda la tarde hasta la madrugada

Pontuação: +0

189. leon_trotsky,

hola xd, me reporto para @yami nwn. no te he visto conectada desde el comienzo del plazo, te he estado buscando... quedan 3 días. estaré por aquí en horarios interrumpidos, ha pasado el finde y no hemos podido jugar... repórtate si ves mi mensaje para saber que sigues atenta al torneo.

Pontuação: +0

190. EnriqueKattalakis,

hola, buenas noche latinoamérica, buenos días para la otra mitad del mundo, una disculpa, no había podido entrar por motivos de trabajo.

Para jorge el curioso, creo que así se llama, soy de México, y me conecto después de las 10:00 de la noche, y durante el día, a veces me encontrarás entre la una y las 3 de la tarde.

saludos

Pontuação: +0

191. el_brujo_sopancho,

Hola, aquí os traigo el resultado de mi partida con enrrique catalaquis.
Cocina y gastronomía elegida por Jorge_el_patronnn. Pregunta en cinco segundos [47% respuestas correctas]
¿De dónde es típica la sobrasada?
¡Pues no!
EnriqueKattalakis es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Jorge_el_patronnn se equivocó.
La respuesta correcta era: Mallorca
Resultados:EnriqueKattalakis: 20.
Jorge_el_patronnn: 16.

¡EnriqueKattalakis es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

192. fragileheart,

ups. al parecer va a ser algo complicado encontrar a la persona con la que me toca jugar. de todos modos seguiré intetando hasta que concluya el plazo.

Pontuação: +0

193. PabloIranzo,

Sí..., mira, el mensaje que has enviado ha sido a las 5 de la mañana de aquí. Claro, a esa hora ya no estoy despierto jaja.
A lo mejor, podríamos intentar cuadrar para las 7:30 hora de aquí, que es la hora a la que me despierto, de todas formas, dejo horarios de hoy:
De ahora a 1:30 de la tarde hora española(supongo que estás durmiendo), y luego de 6 a 8 y de 11 a 1 de la mañana.
Saludos, a ver si hay suerte

Pontuação: +0

194. leon_trotsky,

a mí igual me está costando jugar con @yami nwn. ay dios... que pena, hemos pasado muchos por reportes este torneo, y no tantos por jugar...

Pontuação: +0

195. PabloIranzo,

Buenas. Para mi contrincante, aunque no hayas dicho nada, intentaré conectarme cuando me levante para ver si te veo. Saludos

Pontuação: +0

196. fragileheart,

posteo

Pontuação: +0

197. jonathan,

holandas, posteo.

Pontuação: +0

198. fragileheart,

hoy perdí con pablo.
quedó 20 a 17.

Pontuação: +0

199. Sam-Weasley ,

¡Esperando la siguiente ronda!

Pontuação: +0

200. paco.miranda ,

si vamos

Pontuação: +0

201. Arya_Stark,

¡Buenas gente!
Con la idea de que talvez pudiera llevarse a cabo esta partida que faltó, dejamos el día, pero nada que hayan habido reportes tan siquiera, así que pasamos a la siguiente ronda.
Cada vez estamos más cerca de ver quién logra mantenerse y quién finalmente deja la universidad o la primaria.
Nada, acá les paso los enfrentamientos. Suerte a todos y pls traten de jugar, no es la idea tener que pasar por reportes pero es que no se deja más opción. Plazo será hasta el 10/06, pero como ya quedan cada vez menos partidas, talvez se concreten todas antes; de ser este el caso, procederemos con anticipación a la siguiente ronda:
Ahora si, enfrentamientos.
enfrentamientos de universidad.
ivan1985 vs pablo iranzo.
jonathan vs diana katalakis
enfrentamientos de primaria.
paco.miranda vs enrrike katalakis.
paul_mccartney vs sam weasley
¡Suerte!

Pontuação: +0

202. paco.miranda ,

para enrrike katalakis voy a estar por una o dos horas aquí.

Pontuação: +0

203. jonathan,

Resultados:jonathan: 20.
DianaKattalakis: 17.

Pontuação: +0

204. paco.miranda ,

para enrrike voy a estar por una o dos horas mas o por favor déjame horario. y tratare de acomodarme.

Pontuação: +0

205. EnriqueKattalakis,

Hola, mensaje para paco.miranda: andaré en la sala una hora desde que este mensaje quede publicado, si no te veo, me encontrarás por la noche, después de las 10:00 pm hora central de México, saludos

Pontuação: +0

206. Sam-Weasley ,

Para Paul, estoy disponible desde las 4 pm hora mx, normalmente. Los miércoles a veces no estoy, pero pues... los demás días es más seguro encontrarnos. Igual nos tenemos en lista! :)

Pontuação: +0

207. EnriqueKattalakis,

Buenas, en mi país México, son las 8:07 pm, estuve en sala desde las 6:00 pm, y me encontré con paco.miranda, le estuve mandando mensajes, nunca contestó, me retiro de sala, porque hay que trabajar, mañana trataré de conectarme casi a la misma hora, dependiendo de cuanto trabajo tenga, si no, paco.miranda, arriba dejé mis horarios de disponibilidad, deja tú un horario, y trataré, no prometo nada, de adaptarmee, saludos

Pontuação: +0

208. paco.miranda ,

hola enrrike te pido una disculpa no me llegaron tus mensajes porque se me cayo el internet y no pude entrar más. trataremos de jugar hoy. me parece que en la noche tan tarde no podre porque tengo que atender a mi niño.

Pontuação: +0

209. EnriqueKattalakis,

hola que tal, vengo con los resultados de mi partida con paco.miranda.

¡Bien hecho!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:EnriqueKattalakis: 20.
paco.miranda: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

210. ivan1985,

@Pablo Iranzo, envíame un mensaje privado para concretar horario gracias.

Pontuação: +0

228 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta