Torneo de escoba finalisado felicidades a diosa freya la gran campeona

111 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

31. teresita,

me reporto para iosa riosbisuela v

Pontuação: +0

32. yazmin,

holis me reporto para mi rival

Pontuação: +0

33. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para mi oponente, Tratomais estare por sala desde las 18 horas de España hasta la una de la madrugada gracias.

Pontuação: +0

34. LaDiosaAurora,

Buenas. Para Teresita, a la hora que te reportaste ya estaba en el quinto sueño, y en el día te solés conectar cuando ya casi salgo de mi trabajo así que está un poco difícil la cosa. Pero bueno nos tenemos agregadas en lista, coordinaremos por allí pero yo estoy disponible a partir de ahora. Saludos.

Pontuação: +0

35. Diosa-Freya,

para martin de michelis, porfa deja algún horario, yo trataré de acomodarme, saludos

Pontuação: +0

36. Borja ,

Resultados:
Diosa-Freya: 20.
Martinnn_Demichelis: 10.

Pontuação: +0

37. liu_kang ,

qué onda, para la gaviota soy de México. ando acá hasta las 12 de la tarde creo jaja. que deje orarios, a la tarde puedo como de 6 a 7.

Pontuação: +0

38. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 21. elgefedegefes: 10.

Pontuação: +0

39. Emil-Solerian,

Resultados:
gringo.15: 23.
estrello-motopapi: 12.

Pontuação: +0

40. yazmin,

holis para mi oponente voy a estar en sala un rato

Pontuação: +0

41. Joanita.30,

hola para Piatheliller coordinemos horarios

Pontuação: +0

42. kratos-mai,

pues muchachos, una buena partida y aquí van los resultados
Resultados:
kratos-mai: 24.
LlaneroSolitario: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

43. Lagaviota,

Hola hola para mi oponente podría entrar un ratito mañana a eso de las nueve hora de Venezuela y luego después de las cuatro de la tarde estoy disponible

Pontuação: +0

44. paco.miranda ,

mi partido.
Resultados:
paco.miranda: 21.
DiosRiosBrizuela: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

45. nairobis92,

hola para mansabella déjame horario para jugar

Pontuação: +0

46. Joanita.30,

hola Piathekiller ha estado en sala pero ausente, le he escrito pero no responde, por favor coordinemos horarios, pues trabajo de lueves a domingos desde las 5 de la tarde

Pontuação: +0

47. liu_kang ,

buena partida! hacía tiempo que no jugaba escoba pero igual buena. Usted pone un 3 de diamantes.
Lagaviota recoge un 9 de diamantes, un 4 de tréboles, un 9 de picas y un 3 de diamantes.
Final de la ronda.
Lagaviota tiene el mayor número de cartas (23) y gana un punto.
Lagaviota tiene el mayor número de diamantes (8) y gana un punto.
Lagaviota tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Lagaviota tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Lagaviota: 20.
the_lonely_fish: 14.

¡Lagaviota es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

48. pia_gc ,

buenas, estoy ahora un rato a la noche, mañana por la mañana y por mas que en el permanente dije que podía jugar el sábado, vi acá que cierra el viernes. mañana tipo 7 de la tarde vuelvo.

Pontuação: +0

49. Joanita.30,

Resultados:
piathekiller: 22.
Joanita.30: 14.

¡piathekiller es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

50. LaDiosaAurora,

Hola. Bueno, no me gusta reportarme mucho, pero lo hago ya que veo que Teresita no propuso ningún horario tentativo. Yo estoy ahora aunque aguardando por la coordinación de otra partida y con la conexión un poco lenta, de todas maneras ella no se conecta en este horario por lo general. Esta noche voy a conectarme desde las 19 hora paraguaya, ella es de México así que no manejo bien su horario, pero una hora o 2 de diferencia tiene que ser, más de eso no creo. Un saludo y espero podamos jugar dentro del plazo.

Pontuação: +0

51. La_Osa_Manzanosa,

Hola. Quería reportar que no e encontrado a mi contrincante para jugar. Le e mandado permanente para coordinar y no me contesta. Espero poder encontrarle mas adelante en el día. Aunque dejo esto a consideración de los organizadores.

Pontuação: +0

52. nairobis92,

Resultados:
nairobis92: 22.
Manzabella: 18.

Pontuação: +0

53. yazmin,

hola para las partidas que faltan recuerden que el plazo termina hoy y aprobecho para reportarme para mi rival

Pontuação: +0

54. Lupe02,

me reporto , para Ervin alan, y aprovecho para comunicar que el usuario a prueba de fuego eliminó cuenta, lo leí en otro torneo.

Pontuação: +0

55. diamanteblanco,

Estoy reportándome para Andres23

Pontuação: +0

56. yazmin,

hola paso para desirles que se termino el plazo para jugar las partidas para aquellos que efectuaron las mismas y ganaron felicidades los que por algún motivo no lo lograron se definirá el pase a la siguiente ronda por los reportes en el transcurso del dia publicare los enfrentamientos de la ronda siguiente

Pontuação: +0

57. paco.miranda ,

posteo

Pontuação: +0

58. LaDiosaAurora,

Buenas. Traigo resultados de nuestra partida con Teresita, conscientes de que acabó el plazo pero como ambas tuvimos predisposición de jugar, se pudo concretar la partida. Dejo a criterio de la organizadora decidir.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 23.
teresita: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

59. yazmin,

holis les pido disculpa por problemas de conexión no pude publicar los enfrentamientos pero les prometo que de esta noche no pasa

Pontuação: +0

60. paco.miranda ,

posteo

Pontuação: +0

111 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta