Torneo de nineti nine por kratos-mai y fresita: finalizado: Campeona princesalea

141 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

61. Loba_Jujenia ,

Hola, cuando estaba jugando con Deborah Jiménez se fue la luz y me quedé sin conexión, así que copié cómo quedó el juego Loba_Jujenia: 10.
DeboraJimenez: 5. Espero que podamos terminar nuestra partida.

Pontuação: +0

62. paco.miranda ,

para hermione_granger .
digame cuando podemos jugar.

Pontuação: +0

63. DeboraJimenez,

holitas !dice la compañera que cuando estaba jugando conmigo se le fue la luz ! y me pregunto yo: como copiastes el resultado si se te fue la luz y la conexión? ay ay ay que cosas ! ella no siguió jugando y no se por que y su estado era ausente. ay ay ay ay pinochita ! de tal palo, tal astilla ! cuando quieras, seguimos la partida ! besitos cariñosos !

Pontuação: +0

64. little_fox,

Hola. Si bien, me importa poco este torneo y no mantengo interés de defender a nadie ni de generar una disputa ahora mismo, hace falta apuntar algo. Para anotar un resultado, no hace falta tener internet. Hay dos opciones.

1: si se le va la luz, (que creo que dijo eso) no estoy seguro. la conección de la sala no se va inmediatamente, hay un tiempo que se queda como tildada y muestra el menú, el chat y el historial, pero no podés hacer nada. En unos minutos hace el ruidito de reconección y tira el mensaje de error, que no hay conección y tal, por lo que pudo haber tenido los resultados antes copiados en el portapapeles o incluso haberlos escrito, recordándolos, y si vos los afirmás que son ciertos, podrían respectivamente tratar de acomodar el juego a como estaba, es decir, perder un par de fichas apropósito para que quede de igual manera, o simplemente calcular cuantas fichas les faltaba perder a cada una para finalizar el juego y de ahí tenerlo en cuenta.

2: sin antes retirarme de este post, decir que a veces no tira el mensaje de: * se ha desconectado derrepente, a si que, creo, que hay que tener estas cosas en cuenta y por ahí aplicar unas de las soluciones que dije anteriormente y tratar de hacerlo lo mas justo posible, sin restaurar de un principio la partida.

Pontuação: +0

65. Loba_Jujenia ,

Mira, para yo mismo o Deborah como te llames. Yo puse los resultados porque antes de qué se vaya la luz y pasamos a la otra ronda, entonces mi teléfono me dijo cuantas fichas me quedaban y cuantas fichas te quedaban a ti. Así es que estoy aquí para cuando quieras jugar, saludos

Pontuação: +0

66. fresita,

aver chicos, no es para que nos pongamos en plan molestos, no pasa nada esto es para divertirnos y pasar un rato agradable, asi que no se metan en líos, y si se acuerdan de las fichas con las que quedaron cada quien desde hay, comiensen el juego. asi que suerte y sigamos con las partidas

Pontuação: +0

67. paco.miranda ,

para hermione_granger .
digame cuando podemos jugar.

Pontuação: +0

68. Loba_Jujenia ,

Me reporto para mi contrincante, que me diga cuándo puede jugar

Pontuação: +0

69. El-Dragon,

gane con una ficha

Pontuação: +0

70. Borja ,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡El-Dragon es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

71. DeboraJimenez,

holitas ! estaré en sala hoy a las 7 y media de la noche en españa ! saluditos !

Pontuação: +0

72. Loba_Jujenia ,

OK, a esa hora estaré

Pontuação: +0

73. paco.miranda ,

hola.
hermione_granger
te mande solicitud.

Pontuação: +0

74. Loba_Jujenia ,

Le gané a Deborah Jiménez quedándome con siete fichas

Pontuação: +0

75. Bebecita,

le envié solicitud a lupe para coordinar, así que ando pendiente. igual soy de Centroamérica y entro a eso de las 9 hora mía.

Pontuação: +0

76. paco.miranda ,

por favor hermione_granger dime un horario

Pontuação: +0

77. kratos-mai,

falta solo un día y faltan muy pocas partidas
brillante te estoy buscando
por mientras, que sigan jirando los dados

Pontuação: +0

78. paco.miranda ,

hola otro reporte para.
hermione_granger

Pontuação: +0

79. Bebecita,

bien, lupe entró hace un rato, le escribí y ni caso

Pontuação: +0

80. fresita,

Hola chicos, bueno debido a que faltan varias partidas, daremos hasta el viernes 26.

Pontuação: +0

81. paco.miranda ,

hermione_granger: no me deja horario

Pontuação: +0

82. hermione_granger,

resultados. paco.miranda juega un as de corazones.
La cuenta es ahora de 66.
hermione_granger pierde una ficha.
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡paco.miranda es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

83. Bebecita,

¡Lupe02 gana la ronda! Bebecita pierde 2 fichas. ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡Lupe02 es el ganador de la partida! se quedó con una ficha

Pontuação: +0

84. PabloSolari ,

paco.miranda no puso cuantas fichas tenía

Pontuação: +0

85. hermione_granger,

lol, pues si mál no estoy fue super cerrado, los 2 terminamos con cero fichas, hasta que uno calló en la última dupla y fue

Pontuação: +0

86. paco.miranda ,

si quedamos en 0

Pontuação: +0

87. fresita,

Hola chicos disculpen la tardanza, pero ya están los nuevos roles, de la segunda ronda, en el trascurso de hoy, los publicare.

Pontuação: +0

88. Loba_Jujenia ,

Arriba

Pontuação: +0

89. fresita,

Segunda ronda. Del 27 al 31. Y se jugaran con 16 fichas. Estos son los nuevos enfrentamientos.
kratos-mai vs DianaKattalakis
el-dragon vs Maracucho23
jiren vs la_maestra_joha
princesalea vs elgefedegefes
Loba_Jujenia vs the_lonely_fish
fmk vs Pacomiranda
PabloIranzo vs Fresita
lupe02 vs Guerero_misterio

Pontuação: +0

90. la_maestra_joha,

para @giren usted dirá :)

Pontuação: +0

141 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta