Omenaje al cantante Argentino Rodrigo Bueno jugando millas.

293 Mensagens, 10 Páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. r-althor,

a mi llamenme hijo de puta, desconfiado o lo que quieran, pero cada vez más convencido que mi contraseña no la comparto con nadie.

Pontuação: +0

62. Kendra-sorenson,

Noo, eso de no compartir contraseña es inteligencia

Pontuação: +0

63. chacaritas23 ,

bueno entonces cuando sesupone que comience este torneo si lobojugenio no puede postear asta que pasen barios días según tengo entendido que alguien meloesplique gracias

Pontuação: +0

64. carhito,

amigo azul rojo creo que pronto ya podra postear talvez mañana

Pontuação: +0

65. batuzay32,

apoyo a lupe el lobo es muy responsable con sus torneos yo espero tranquilo a que publique

Pontuação: +0

66. PabloSolari ,

y por eso chiques, no compartan su contraseña con nadie

Pontuação: +0

67. Anduin,

pará, dijeron robar, no pasar.
no sabemos si el pone las contraseñas fáciles.

Pontuação: +0

68. lobo_jujenio,

holaa chicos. aora si bolbí. disculpen. de berdad me robaron la cuenta que tenía el mismo nombre. y ya masumenos se sabe quien es.
y además no lo abíamos comensado porque faltaban completarse los cupos.
me fijaré las canciones que faltan para elejir y las buelbo a publicar y esto ba a seguir con total normalidad
gracias a los que me apoyan. gracias la pasiencia. no los kiero dejar solos.
y diosa si kieres regresar lo puedes aser xd.

Pontuação: +0

69. ZorzalSupremo ,

Ooooliis, posteo.

Pontuação: +0

70. Kendra-sorenson,

Posteo

Pontuação: +0

71. carhito,

hoolaaa yo me anotee sin embargo olvide un viaje que debia realizar no me gusta dejar torneos botados , de todas maneras regreso el lunes , saludos , si en caso de que la ronda comience y termine entre esos dias le pido al organizaador me saque del torneo , saludos

Pontuação: +0

72. LaDiosaAurora,

Buenos días. Dale amigo, la verdad me había desconcertado lo de tu cuenta y lo de tu responsabilidad con los torneos, sos uno de los poquitísimos que aunque puede tardar siempre está ahí pendiente. Gracias por la oportunidad, regreso entonces con la misma canción que había elegido, 8 40. Saludos.

Pontuação: +0

73. Mhya_Kathy ,

Buenas, regreso con la misma canción que tenía gracias.

Pontuação: +0

74. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal. noo carito bos tranquila. asi como se me presentaron inconbenientes y los partisipantes me comprendieron y bobieron. yo tambien te boy a comprender abos y al resto de los participantes. asique no te boy a dejar afuera. dare mas días paraque se jueguen las partidas y asi podés organisarte con tranquilidad.
y por otro lado nos faltan 3 y comensaremos.
acá dejo a la lista de canciones que faltan ser elejidas.

1. eterno.

2. la película.

3. el negro josé.

Pontuação: +0

75. PabloSolari ,

pos teo

Pontuação: +0

76. lobo_jujenio,

gracias amigo por postear. esque me equiboqué en una parte del comentario anterior.
la película la elijio liz26. ella cambió de tema porque yo se le abía elejido y esta bien. quedas anotada con la que bos elejistes.
y en realidad quedan solo 2 cupos porque loba_jujenia me dijo que la anotara con eterno. y entonces las que quedan por elejir son.

1. el diborcio.

2. el negro josé.
asique 2 mas y largamos!

Pontuação: +0

77. LaDiosaAurora,

Posteo

Pontuação: +0

78. sandrius,

me anoto con el divorcio

Pontuação: +0

79. mike_towers,

falta uno mas y empieza esto

Pontuação: +0

80. WingetUpdate,

Me anoto con la canción el negro José, y que comience esto!

Pontuação: +0

81. lobo_jujenio,

holaaa chicos. porfín bamos a comensar!
todo activo, menos la obsión por defecto, no se puede correr con la carta 200. el que la core pierde la partida. pero si la corren en contra sentido no pasa nada, la partida sigue normal. total no abansa.
el tiempo es asta el viernes, y clasifican los 2 primeros de cada grupo. en caso de haya triple empate. o doble enpate en el segundo lugar en uno de los grupos. se tendrá en cuenta los kilómetros a fabor solamente.
acá están los grupos!

grupo a. bailando con la gorda de carito, 8 40 de diosariosbrizuela, el amor de esa mujer de diamante-blanco, y la mano de dios de lobo_jujenio.

grupo b. un largo camino al cielo de cristel94, la chica de mi barrio de la-gabiota, la alarma de guerrero-misterio, y lo mejor del amor de llanero-solitario.

grupo c. eterno de loba_jujenia, soy cordobés de dulce-bioleta, la nobia de dios de peso-pluma, y si tu supieras de antonio-lopez.

grupo d. la leyenda continúa de estefi-kas, final de teresita, el negro josé de thegreatheis, y que ironía de ricardo-moyo.

grupo e. sumando tus besos de sicóloga-cantora, puro fuego de diosa-freya, yerma mala de azul-rojo, y amor clasificado de sugar-star.

grupo f. la gata y el ratón de joanita.30, la trampa de lupe02, la película de liz26, y boló de gringo.15.

grupo g. el diborcio de sandrius, juntos al amanecer de nairobis92, en mi cama una cualquiera de batuzay32, y fuego y pación de yazmin.

grupo h. el relog de lunaris21, una noche mas de elgefedegefes, el potro de el-cuerbo, y de día te bas de dios-ares.

Pontuação: +0

82. el-soldadito-de-plomo,

posteo.

Pontuação: +0

83. lobo_jujenio,

chicos. me olbidé poner que es a 5000 kilómetros.
y aora les traigo un anuncio.
el soldadito de plomo pasa a jugar en el lugar del elgefedegefes. ya que me acaban de comentar que no podrá jugar las partidas de su grupo.
gracias amigazo por aseptar la propuesta. y fijate aora cual es el grupo de el y juegas con los chicos que les tocó en su grupo.

Pontuação: +0

84. el-soldadito-de-plomo,

saludos! Es un placer jugar en este torneo amigazo. para mi grupo, lunaris21, el cuervo, y dios ares, estaré disponible por unas 2 horas hasta las 11 y 30 o 12 pm, hora costa del este de estados unidos, y luego volveré a entrar a eso de las 4 y 30 o 5 pm, de la tarde, costa del este de estados unidos. un saludo cordial.

Pontuação: +0

85. LaDiosaAurora,

Buenas! Innauguramos el torneo con una gran victoria ante un gran rival. El 8 40 resuena con todo!
Resultados:DiosaRiosBrizuela: 5700.
lobo_jujenio: 3175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

86. Mhya_Kathy ,

Buenos días, para los integrantes de mi equipo, se me hace imposible jugar ahora, yo me voy a conectar después de las 18 uruguayas

Pontuação: +0

87. teresita,

me reporto para el grupo d que son la leyenda continúa de estefi-kas, el negro josé de thegreatheis, y que ironía de ricardo-moyo.

Pontuação: +0

88. chacaritas23 ,

hola mereporto para el grupo e

Pontuação: +0

89. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 5000. peso_pluma: 4225.

Pontuação: +0

90. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 6675.
Guerero_misterio: 4125.

Pontuação: +0

293 Mensagens, 10 Páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta