concurso de mil millas primera edición

39 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

31. r-althor,

cada vez más convencido de manejarme con el horrario UTC/GMT. Creo que debería remplazar a la enseñanza del teorema de pitágoras en los colegios.

Pontuação: +0

32. paco.miranda ,

no pero ese horario no me sirve.

Pontuação: +0

33. Borja ,

Si perdón che estaba re dormido.

Pontuação: +0

34. Lupe02,

UnUy ¡que bien, bravo¡ lo que nos faltava en la sala, un concurso enque el organizador, u organizadora no tiene la mas minima idea de crear un concurso,ni un torneo ni cosa alguna que se le paresca, en primer lugar, el horario no es conveniente para la mayoría de los apuntados, que son latinos, y como era de esperar a la hora de la carrera no estaban ninguno de los implicados, entonces invitó a azulrojo, que ya se havia retirado de la competencia, y al saberlo lo expulsó sin mas, así que navetermita ni si quiera revisa su propio hilo, aparesí como la tabla del naufrago, pero sorpresa, cuando estaba ganando, fui desterrada como cuando dios expulsa a alguien del paraíso, así que si se apuntan a otro concurso de este usuario, traten de perder para seguir concursando, jajaja y digo¿porque me expulsó? si el segundo lugar nadie se lo discutiría, nuestro organisadore, y puse la e no la o o la a porque no sabemos identificarlo, nave termita vive en una nave, desubicado de larealidad o en un libro de ciencia ficción como las termitas.

Pontuação: +0

35. chacaritas23 ,

jajaja que razoón tienes lupe asi asido no sentera de nada ajaja

Pontuação: +0

36. Lupe02,

Nada usuarios, un concurso inconsecuente e ilógico que culminó sin empesar, donde lo único relevante en él son los comentarios, pero en fin, supongo que nos acostumbraremos a los errores, sin mas buen viaje navetermita en su despiste.

Pontuação: +0

37. mike_towers,

jajajajajajaja pero que chiste. por favor para la otra, as un concurso de millas donde podamos jugar a la hora de los latinos, yo soy de ecuador y para jugar un torneo ni loco me levanto a las 4 de la mañana, todavía si ecuador juega un mundial a esa hora, haí si hasta con gusto gege

Pontuação: +0

38. Lupe02,

Ves y todavía le pides que haga un concurso, con horarios adaptados a los latinos, esperemos que si, pero supongo que eso será para cuando aterrise, a y seme olvidava pídanle que también deje privados abiertos,para cualquier duda, primer organizador que no cumple con eso, y eso que prometió aclarar dudas, mi primera pregunta fue, ¿organizador y la carta de 200km? lo dije para ver si estaba proivida, respuesta de navetermita, a la carta de 200 se usa para correr 200km sin palabras a esta alturas.

Pontuação: +0

39. el_guarda_halcoon ,

y algo que aclarar, acá no bale la excusa de que hay, asuntos personales, literalmente, se desapareció y hasta creo que borró cuenta

Pontuação: +0

39 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta