Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

91. yomismo,

buenas tardes. voy a estar en sala una hora y media más ya que mañana tengo que madrugar. espero que se conecte el compañero juan pablo izasa. el compañero las gol está en sala.

Pontuação: +0

92. teresita,

como no aparecio un participante nomas jugeue con uno y estos son los resultados gato10: 5375.
teresita: 2600

Pontuação: +0

93. Kendra-sorenson,

Holaa, buenas tardes yo acabo de regresar, estaré disponible desde ahorita (ocuparé media hora para comer pero estaré conectada en sala) y me desconectaré a las 19:00 hora mx

Pontuação: +0

94. ARB-29,

Buenas, algunos puntos. Bien hecho grupo 1, tomaré como válida esa partida, atentos que ambos están clasificados, gato10 primero y teresita segunda; estén pendientes que mañana conocerán a sus rivales. De todas formas si batuzay32 aparece en el transcurso de estas horas, e incluso hasta mañana al medio día le asignaré uno de los grupos que aún están incompletos para que pueda jugar si todavía desea hacerlo. Por otro lado perfecto liz26, aquí estaremos pendientes el soldadito y yo para poder disputar la partida y así conocer a los clasificados del grupo 3. Los demás grupos atentos y sigan reportándose, recuerden solo 2 reportes por hoy. Saludos y que siga que ya casi se nos va el día adicional!

Pontuação: +0

95. el_guarda_halcoon ,

bueno, yo hera Juan-Pablo-Izasa, solo para que sepan xd

Pontuação: +0

96. kratos-mai,

hola a todos, por algunos motivos no estuve mucho tiempo conectado pero pues con la que tuve más contacto fue con Lix26 de echo hivamos a jugar solo que el otro compañero no disponía de tiempo

Pontuação: +0

97. Kanna,

haber, ahora si menosmal falta un día. si las partidas se pueden jugar en 1 vs 1, la ubiera jugado hayer… bueno, el echo esque ya no posteo sobre reportes, creo que a los chicos/as de mi grupo les di opción de que colocaran algún orario en el que considiéramos los 3, y nada. les puse un orario, y nada. tonces pfff.

Pontuação: +0

98. ARB-29,

A ver, aclaremos compañero/a. Sí, los juegos son entre los 3, los integrantes del grupo 1 tomaron la decisión por sí mismos de jugar la partida, vengo a encontrar los resultados y los tomo para hagilizar ya esto. En el caso de tu grupo pueden hacerlo igual si te encontrás con el lobo jujenio en el transcurso de estas horas que faltan, también daré los resultados como válidos. Y así como en el caso de tu grupo me tocará reformar los grupos que faltan, porque están habiendo bastantes inconvenientes (más de los que me imaginaba) para que se puedan encontrar. Y como la idea es pasar ya de ronda mañana, la cuestión es hagilizar.
Aprovecho también para decir que en el caso del grupo 5 conformado por paul_mccartney, Maracucho23 y paco.miranda solo apareció paco, por lo que seguramente también reformaré ese grupo con otro participante que no haya jugado si es que no aparecen los demás en el transcurso de esta noche. En el caso del grupo 8 quiero ver si Lasgol-Eklund y el ex juan pablo pueden jugar en el transcurso de estas horas, que me confirmen por favor apenas lean este mensaje. Si pueden háganlo, y removeré a yomismo al otro grupo aunque esa partida se tendrá que jugar mañana ya que él a esta hora no está. Lastimosamente estos imprevistos me están haciendo tomar decisiones sobre la marcha, algunas serán mejores y otras no tanto pero bueno, hemos esperado mucho para que el torneo continúe y está a mi cargo el hacer que las cosas fluyan y funcionen. espero puedan comprenderlo, aguardo la confirmación de los integrantes del grupo ocho para tomar la siguiente decisión. Saludos.

Pontuação: +0

99. batuzay32,

BUENO DIOSA YO ME DISCULPO YA QUE ESTE FIN DE SEMANA NO PUDE INGRESAR AL SISTEMA Y VERF QUE ME HABIAS AGREGADO

Pontuação: +0

100. el-soldadito-de-plomo,

aquí resultados de un juegazo con las amigas liz, y mi gran compañera diosa. felicidades estimada! Resultados:DiosaRiosBrizuela: 3300.
Liz_26: 1625.
el-soldadito-de-plomo: 1175.

¡DiosaRiosBrizuela es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

101. Kendra-sorenson,

Confirmo, muuy buen juego

Pontuação: +0

102. batuzay32,

bueno solicito amablemente a mis rivales que son teresita y gato diez , si podemos jugar los duelos mañana yo tengo tiempo por horarios de trabajo desde las seis de la tarde horario de chile

Pontuação: +0

103. el-soldadito-de-plomo,

teresita y gato10 ya jugaron sin ti, batuzay. si lees más arriba la organizadora te pondrá en otro grupo por si todavía quieres jugar en ese orario que acabas de poner hermano. saludos, yo igual estaré pendiente para ayudar a que el torneo vaya por el camino correcto si es necesario.

Pontuação: +0

104. Emil-Solerian,

aquí resultados. Resultados:Lasgol-Eklund: 3100.
yomismo: 1650.

Pontuação: +0

105. ARB-29,

Buenos días chicos. Muy bien, finalmente llegamos a la fase de eliminación directa pese a los incidentes, gracias a quienes llevan aguardando hace días por la paciencia y comprensión. A leer atentamente este mensaje, porque hay información importante que considerar.
Se jugaron 6 de las 8 partidas grupales, en algunos casos con integrantes incorporados en los grupos, en otros habiendo jugado solo 2 de los 3 integrantes y algún que otro grupo se tuvo que disolver por completo, ya que no hubo ni tan siquiera acuerdos de posibles horarios para jugar. En este sentido tuve que hacer, por decirlo de alguna manera, una suerte de reformación de un grupo en particular, ya que estos participantes han mostrado interés por jugar las partidas así que les daré la oportunidad de que puedan clasificar como se debe, abajo más información. Lamentablemente debido a esto los octavos de final no serán precisamente octavos, porque tendremos 7 enfrentamientos directos y no 8 como se pretendía ya que habrán 14 personas en competencia; de esas eliminaciones directas saldrán los 7 que pasarán a los cuartos de final, el octavo participante surgirá del mejor perdedor de entre todos los que se enfrentarán. Es decir, quien haga mayor puntaje entre todos los que perdieron. Por ahora atentos que pongo los 5 enfrentamientos directos (1 vs 1) que ya están disponibles, en cuanto al sexto y séptimo voy a explicar más adelante como se resolverán. Atención que aquí vienen los enfrentamientos!
Enfrentamientos:
Loba_jujenia vs diamanteblanco.
antoniolopez vs peso_pluma.
senora-solitaria vs teresita.
gato10 vs DiosRiosBrizuela.
Lasgol-Eklund vs Liz_26.
Las personas que acabo de mencionar ya pueden jugar sus partidas desde este momento hasta el viernes 30 de junio a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse al sábado 1 de julio como día adicional. Las reglas a configurar en la mesa son activar todas las opciones y establecer el puntaje en 3000 para la victoria.
En cuanto al sexto y séptimo enfrentamiento quedamos quien les habla como primera de su grupo, y yomismo como segundo lugar del suyo; ambos aguardaremos por los rivales que saldrán del enfrentamiento entre un grupo que tuve que formar entre 3 personas que como dije, han mostrado interés por competir. paco.miranda, El_enamorato506 y batuzay32. Estas 3 personas tendrán que enfrentarse entre sí en una mesa, el primero y el segundo que salgan de esa partida se enfrentarán contra yomismo y contra mí, respectivamente. Si pueden jugar el día de hoy estaría genial, si no les es posible coincidir se puede extender el plazo hasta mañana y tendré en cuenta los reportes que solo contengan horarios concretos para que puedan clasificar si no logran jugar. En el caso del enfrentamiento grupal el puntaje se configura a 2000, ya que están entre 3 y la partida puede volverse muy tediosa si se aumenta el puntaje.
Espero haberme explicado, si hay algo que no queda claro solo pueden preguntarme al privado, que con gusto voy a aclarar cualquier duda que surja. Vuelvo a lamentar los contratiempos, espero que ahora que los enfrentamientos son directos ya la cosa vaya más fluida, agradezco a todos los que continúan en el torneo. Sin más que decir, que arranquen esas eliminaciones directas! :)

Pontuação: +0

Última edição por ARB-29, Jun 27 2023 15:04:04

106. paco.miranda ,

hola vuelvo a poner los horarios mios. voy a estar hasta las 10:45 y regreso a las 12:30 esto horario de ecuador.

Pontuação: +0

107. senora-solitaria,

buen día. para terecita que ella proponga horario,llo sin problema.

Pontuação: +0

108. teresita,

para señorasolitaria yo me conecto desde las 12 del medio dpia hasta las 3 de la tarde hora mexico

Pontuação: +0

109. batuzay32,

bueno para pco y el enamorato , yo soy de chile y puedo luego de las seis de la tarde ,pero mi duda es tenemos ue jugar los tres al mismo tiempo ?

Pontuação: +0

110. ARB-29,

Buenas. Ya respondí a tu pregunta por privado pero lo dejo aquí también para los demás. en el caso de batuzay, paco.miranda y el enamorato deben enfrentarse entre sí, los 3 en una misma mesa, configurando todas las opciones activadas y estableciendo el puntaje en 2000 puntos. Tienen de tiempo hoy y mañana para jugar, si no lo logran tendré en cuenta los reportes con horarios específicos para poder clasificarlos.

Pontuação: +0

111. senora-solitaria,

buen día. para mi amiga terecita a las,12 de el medio día estaré aquí. saludos terecita

Pontuação: +0

112. el_guarda_halcoon ,

hola grupo, dejo mis horarios. haora estoy, pero estoy en la escuela por lo tanto no puedo jugar, solo estoy porque tengo hora libre y regreso a mi casa a las 18 horas, y estaré hasta las 10 de la noche. todo, hora arg

Pontuação: +0

113. batuzay32,

genial amigo me acomoda bastante tu horario

Pontuação: +0

114. paco.miranda ,

de acuerdo aqui estare

Pontuação: +0

115. senora-solitaria,

buenas tardes. ¡balla que me iso sudar la amiga terecita. de echo creí que ella ganaría,peeeeeeeeeeeeeeeéeéero aquí el infartable resultado.

teresita juega una carta 25 kilómetros.
teresita está ahora a 1000 kilómetros.
¡teresita ha ganado!
Resultados:senora-solitaria: 3450.
teresita: 3400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

116. paco.miranda ,

muchacho paso bastante del horario que dieron y no puedo esperar mas porque tengo un peque

Pontuação: +0

117. BlackKnight,

Buenas ando disponible para el gato10. o que me deje horarios.

Pontuação: +0

118. batuzay32,

pero yo anduve en sala todo el rato pero te vi solo a ti y no al otro compañero

Pontuação: +0

119. gato10,

Estaré disponible hoy a las 9 de la mañana hora colombiana

Pontuação: +0

120. ARB-29,

Buenos días. Paso para recordarle al grupo que todavía queda, paco, el enamorato y batuzay, que el día de hoy es el último que tienen de plazo para disputar la partida. Solo los reportes con horarios específicos serán tenidos en cuenta para la clasificación eventualmente. También decirles a los demás que ya pueden jugar, los emparejamientos están más arriba. Sin contar a señora solitaria y teresita que ya jugaron, solo mostraron interés en jugar gato10 y DiosRiosBrizuela, el resto no aparece y el tiempo pasa. Por cierto teresita quédate atenta al hilo porque como bien dijo tu compañera le hiciste sudar la gota gorda, tu puntaje fue muy cercano al de ella así que tenés grandes chances de pasar como mejor perdedora. Saludos, cualquier cosita por aquí andamos!

Pontuação: +0

193 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta