torneo de Farkle (arielfmeza edition) gran ganador, cronos!

154 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. arielfmeza,

listo! se ha cerrado. un rato mas la ronda dos. saludos!

Pontuação: +0

92. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches, posteeo para que el amigo pueda postear la segunda ronda gracias.

Pontuação: +0

93. arielfmeza,

hola! seguimos con la segunda ronda. esta ves será a 100 puntos para entrar y 80 para contavilisar. la victoria será a 1500 puntos. tendrán hasta el 10 de julio para jugar las partidas.
estos son los enfrentamientos:

DiosRiosBrizuela y Kyubi
belladonna y gema_de_clavel
LlaneroSolitario y DiosaRiosBrizuela
Marcelo_Gallardo y batuzay32
Diamanteblanco y PanditaAzul
Liz_26 y cronos
Arielfmeza y Una-bb
RicardoMollo y Maricielo

suerte a todos!

Pontuação: +0

Última edição por arielfmeza, Jul 6 2023 07:02:37

94. LaDiosaAurora,

Buenas. Me permito hacerle una corrección al organizador, yo gané mi partida y no estoy en la lista de enfrentamientos. También veo que maricielo está repetida con 2 rivales, imagino que uno de ellos es quien debería enfrentarse a mí. Cualquier cosa estoy al pendiente

Pontuação: +0

95. melanie,

Se repítela maricielo?

Pontuação: +0

96. arielfmeza,

gracias! si, justo en eso caí en cuenta. ya mismo arreglo eso y de paso lo pongo en el primer mensaje.

Pontuação: +0

97. maricielo,

buenos días: este mensaje es para Ricardo malo. decirle que estaré disponible en sala a partir de las siete de la tarde de España, saldré si no ha llegado sobre las nueve, y regresaría sobre las once y media de la noche. gracias espero poder jugar hoy esta partida

Pontuação: +0

98. PanditaDeChocolate,

Resultados:
diamanteblanco: 1500.
PanditaAzul: 1320.

Pontuação: +0

99. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me estoy reportando para la amiga, Diosariobrisuela entrare a sala alas 19 horas de España y o que ella me deje la hora en la cual estara disponible para disputar la partida saludos.

Pontuação: +0

100. diamanteblanco,

mi juego con panditaazulResultados:
diamanteblanco: 1500.
PanditaAzul: 1320.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

101. Salvador,

Hola. para Kyubi, dejame horario que estare hay.

Pontuação: +0

102. cronos,

Hola chicos! Bueno pues teniendo en cuenta que yo soy español de ESPAÑA a ver si el usuario liz-26 me deja un horario para jugar. Yo tengo plena disponibilidad, así que sin problemas.

Pontuação: +0

103. Borja ,

Para batuzay, hoy puedo desde las 4 de la tarde hora Argentina.

Pontuação: +0

104. LaDiosaAurora,

Buenas llanero. Me queda muy bien esa hora, nos tenemos agregados a lista así que solo escribime cuando me veas y jugamos.

Pontuação: +0

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos estoy, aqui en sala gracias.

Pontuação: +0

106. maricielo,

buenas tardes: para Ricardo decirle que entraré en sala apartir de las once y media de la noche hora de España, y estaré como unas dos horas

Pontuação: +0

107. Rapunzel_de_miel ,

¡Me reporto para belladona!

Pontuação: +0

108. maricielo,

buenas noches: traigo resultados. maricielo, 1501 y Ricardo malo: 895. bueno pues hasta la poróxima

Pontuação: +0

109. Kendra-sorenson,

Holaa, para cronos estaré disponible a partir de ahora, hasta las 6:00 de la tarde hora México

Pontuação: +0

110. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches entre a sala a la hora posteeada hasta ahora, para la amiga entrare en el dia de hoy a las 19 horas de España gracias.

Pontuação: +0

111. Kendra-sorenson,

Holaa, para mi rival andaré disponible a las 19:00 hora México, se ha conectado pero no hemos coisidido (lo sé porque le mandé solicitud de amistad)

Pontuação: +0

112. cronos,

Así es, me conecté pero no hemos coincidido. Aun así, a esa hora estaré por aquí.

Pontuação: +0

113. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas tardes este es el resultado de la partida, LlaneroSolitario sus puntos son 1540 - su oponente Diosariobrisuela sus puntos son 470 usted es el ganador de la partida.

Pontuação: +0

114. melanie,

Holiii gema Deja horario porfi

Pontuação: +0

115. little_fox,

Resultados:
DiosRiosBrizuela: 1615.
kyubi: 1115.

Pontuação: +0

116. batuzay32,

ingrese en el horario que publicaste y no te encontré , y ahora estuve esperandopor si te conectabas y tampoco ingresaste , yo volveré por la noche como las nueve hora de chile para jugar

Pontuação: +0

117. cronos,

Hola chicos: Aquí mi segundo resultado:
Usted toma Triple pareja por 150 puntos.
Usted contabiliza 150 puntos en este turno, su resultado total es 1625 puntos.
Resultados:
cronos: 1625.
Liz_26: 1205.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

118. batuzay32,

bueno mi rival se encuentra en mesa y disponible y le consulte si puede jugar y no responde nada , dejo constancia de lo sucedido
batuzay32 dice a Rodrigo_Aliendro: amigo tenemos duelo , uedes jugar ahora o no ?
se lo pregunte dos veces y ninguna de esas resiví respuesta

Pontuação: +0

119. Borja ,

Estaba cagando, máquina. Si querés jugamos ahora.

Pontuação: +0

120. batuzay32,

bueno , luego de que mi rival terminó sus necesidades , le invite a jugar ya que estaba en la entrada , lo invite dos veces y no respondio , y luego se fue a monopolis , y le escribí si tenía interés o no en el duelo , y me dice que está en torneo , pero cuando le escribí no estaba y lo invite en dos veces

Pontuação: +0

154 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta