Cuartos de Final de hoy al viernes 14 de Julio, Mi primer Torneo de Farcle va de la mano con los grupos musicales de Jujuy.

178 Mensagens, 6 Páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

61. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 1540. Rodrigo_Aliendro: 1180.

Pontuação: +0

62. sicologacantora,

Buenos días, mis saludos ante todo, paso por aquí para reportarme y decirle a lis 26 que estaré conectada hoy en la noche a partir de las 9 horario de Cuba, de lo contrario si pasa por este hilo que me deje un posible horario para efectuar la partida, teniendo en cuenta que el plazo es corto y que trabajo gran parte del día pero de ser posible me conectaré para verificar si ha posteado algún horario, gracias.

Pontuação: +0

63. LaDiosaAurora,

Buenas. Diamanteblanco, estaré conectada para que juguemos hasta mis 3 de la tarde, si no tendrá que ser mañana ya que por la noche no me voy a conectar. Saludos.

Pontuação: +0

64. paco.miranda ,

mi partida.
Resultados:
paco.miranda: 1720.
maricielo: 870.

Pontuação: +0

65. danilamas ,

Buenas, resultados de la partida:
danilamas: 1570.
Javier_84: 535.

Pontuação: +0

66. LaDiosaAurora,

Hola, vengo con resultados.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 1645.
diamanteblanco: 760.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

67. Kanna,

buenas, bueno para @ Lupe02, dejas porfa orario en el que te quede fácil? por mi parte, no tengo problemas en concretar la partida en las tardes/ noches: cualquier orario que se te ajuste. entre las 4 pm en adelante, hora Colombia: 5 pm chile, 5 pm mx, dependiendo. ahí si tienen barios cambios si mal no ando.

Pontuação: +0

68. carhito,

holaa para Zxmir andare por la tarde noche de chile ... despues de las 18 : 00 aproximadamente , saludos

Pontuação: +0

69. Hadadorada,

hola me reporto para Teresita, estoy disponible hasta las 9 pm hora argentina, mañana después de
las 2 pm hasta las 4

Pontuação: +0

70. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 1565.
Hadadorada: 910.

Pontuação: +0

71. Hadadorada,

traigo resultados
Teresita: 1565
Hadadorada: 910

Pontuação: +0

72. Estrellita_Feliz ,

Buenas tardes, para la_bella_yo, estaré disponible mayormente desde las 20:45 hora ecuatoriana, aunque ciertas veces podrás encontrarme en la tarde desde las 15:00, estaré al pendiente

Pontuação: +0

73. Kanna,

Resultados:
Akaza: 1545.
Lupe02: 1285.

Pontuação: +0

74. Loba_jujenia ,

Buenas buenas, me alegra ver como se están jugando las partidas, ya hay 7 que pasan a la segunda ronda, olvidé aclarar que con 3 reportes diarios está bien, mucha suerte para todos!

Pontuação: +0

75. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para Sicologacantora estaré disponible a las 7:00 de la noche, hora México

Pontuação: +0

76. Estrellita_Feliz ,

Ahora mismo estoy disponible para la bella yo

Pontuação: +0

77. Rapunzel_de_miel ,

¡Me reporto para albus.dumbledore!

Pontuação: +0

78. carhito,

bueeeno ya me dio sueño ... mañana creo que podre andar despues de las 21 horas horario argentina ... saludos

Pontuação: +0

79. el-mago-gandalf,

hola amiga gema. si sierras los mensajes privados como te puedo escribir. tu me dices como te aviso porque yo solo entro por las noches

Pontuação: +0

80. Loba_jujenia ,

Buenas noches para Salomé voy a estar un rato más abrazo

Pontuação: +0

81. el-mago-gandalf,

hola aquí mi juego. Resultados:
albus.dumbledore: 1505.
gema_de_clavel: 880.
¡Usted ha ganado!. saludos

Pontuação: +0

82. chacaritas23 ,

sigo esperando ala diosa fría yo suelo conectarme en las mañanas y las tardes pero si tuviera que conectarme por la noche puedo alas diez de la noche hora de España asta las once y media mas omenos

Pontuação: +0

83. La_Bella_Yo,

Hola buenas para dalia estrella 16 estaré disponible sobre las 8 o 9 pm hora de Cuba. Gracias

Pontuação: +0

84. Estrellita_Feliz ,

Listo, estaré esperando. mañana ni el viernes estaré diponible por lo que únicamente podré jugar hoy

Pontuação: +0

85. La_Bella_Yo,

Resultados:
La_Bella_Yo: 1550.
Dalia-Estrella16: 1195.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

86. sicologacantora,

Bueno por mi parte estuve disponible en el horario que lis26 expresó y realmente no la vi conectada, mañana intentaré estar disponible en el mismo horario.

Pontuação: +0

87. chacaritas23 ,

Resultados:
azulrojo: 1515.
Diosa-Freya: 695.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

88. Loba_jujenia ,

Buen día, agradezco el compromiso que han tenido con este torneo, y quiero dar un saludo a Diosafreya, por la situación que está viviendo, mi más sentido pésame por el fallecimiento del Jefe de Jefes y un abrazo a la distancia.

Pontuação: +0

89. Salome,

Hola paso para pedir disculpas a loba jujenia pero he tenido serios problemas de conexión que no quiere entrar en las noches. Si pudieras entrar en algún horario en el día o la tarde se lo agradecería. Gracias

Pontuação: +0

90. Loba_jujenia ,

buenas Salomé no hay problemas, si te parece yo puedo entrar a las 17 de cuva que son las 18 de argentina, o déjame tu el horario que te parece, gracias

Pontuação: +0

178 Mensagens, 6 Páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta